JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 1 Feb - 16:24

Si alguno quiere ir el Viernes para no pegarse el palizón de madrugar el Sábado bombardier tiene pensado ir a dormir allí el día antes y hacer una pequeña salida del Viernes también.

Salen las habitaciones de la casa rural por 40euros, la habitación doble. Es decir 20 por persona.
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 1 Feb - 22:39

bl4d3 escribió:
Si alguno quiere ir el Viernes para no pegarse el palizón de madrugar el Sábado bombardier tiene pensado ir a dormir allí el día antes y hacer una pequeña salida del Viernes también.

Salen las habitaciones de la casa rural por 40euros, la habitación doble. Es decir 20 por persona.

joer que precios What a Face

aqui 40 euros es lo que te cobran por entrar por la puerta Shocked
jaque
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 15:27

bueno como sabe tael,si tubiese el gancho de remolque en el coche nuevo iba con vosotros pero para la prosima voy,de echo os pongo un video de como lo tengo 01 01 01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 15:37

jaque escribió:
bueno como sabe tael,si tubiese el gancho de remolque en el coche nuevo iba con vosotros pero para la prosima voy,de echo os pongo un video de como lo tengo 01 01 01

empecé a leer y no pude evitar la asociación Tael --> bola remolque --> vaselina
53 53 53 53
jaque
Jabato Habitual
Jabato Habitual

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 15:44

toroide escribió:
jaque escribió:

empecé a leer y no pude evitar la asociación Tael --> bola remolque --> vaselina
53 53 53 53

no caia yo en ese detalle,pero si le hace falta tengo dos botes de un kilo cada uno,por si acaso
espero que saqueis unas fotillas de la ruta.ya os estoy imaginando uno detras de otro,y el ultimo con el bote en una mano,gritando: esperaaaaar,esperarmeeeeeeee quad 01 01 01
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 16:00

Esoooo fotos de la ruta

pero de los momentos cariñosos tampoco es necesario que las veamos no no

01 01 01
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 16:24

hay que joderse......los yakies tendran el silicon waley pero nosotros tenemos las vaselin moutains........desde este mento queda nominada la ruta del morredero como "La ruta de la vaselina"
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Vie 4 Feb - 18:01

joder por un momento pense que estaba en otro tipo de foro ?
pensativo sacalengua
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 14:41

conxuro escribió:
hay que joderse......los yakies tendran el silicon waley pero nosotros tenemos las vaselin moutains........desde este mento queda nominada la ruta del morredero como "La ruta de la vaselina"
De acuerdo con el nombre, por que a mí me ha dado muchísimo por el culo, despues de los kilómetros hasta allí, el Kawa no le ha salido de los mismísimos arrancar....otra vez de vuelta en Coruña......Me siento como si me hubieran dado, pero sin vaselina, a lo bruto..

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 15:52

que paso toroide? por que no te encendio?
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 16:15

jesus alberto garcia escribió:

Puedes despues de intentar todo con ayuda de Kukones, limpieza de bujías, rezos en varios idiomas, etc, etc. lo llevé al mecánico de Kawa en Cospeito (Lugo), lo encendió y tras oir el sonidillo (a mi me suena igual que siempre caundo intenta arrnacar) dice.........90 % seguro que necesita un reglaje de válvulas.... Shocked Shocked Shocked , en in, ya te contaré en queda la cosa, de momento en jodienda de día Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 17:39

joder pablo no jodas que te has quedado en dique seco.....vaya putada
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 18:19

pues lo siento,si que es una pena,mas habiendo echo ya el camino hasta ponferrada,ahora rezar para que no sea nada grave y ya nos iras contando como va llendo todo,por que " cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar "
jaque
Jabato Habitual
Jabato Habitual

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 22:23

toroide escribió:

Puedes despues de intentar todo con ayuda de Kukones, limpieza de bujías, rezos en varios idiomas, etc, etc. lo llevé al mecánico de Kawa en Cospeito (Lugo), lo encendió y tras oir el sonidillo (a mi me suena igual que siempre caundo intenta arrnacar) dice.........90 % seguro que necesita un reglaje de válvulas.... Shocked Shocked Shocked , en in, ya te contaré en queda la cosa, de momento en jodienda de día Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
cuantas horas y kilometros tiene tu bestia???
yo hoy hice 500 horas con 5800 kms
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 5 Feb - 23:46

toroide escribió:
conxuro escribió:
De acuerdo con el nombre, por que a mí me ha dado muchísimo por el culo, despues de los kilómetros hasta allí, el Kawa no le ha salido de los mismísimos arrancar....otra vez de vuelta en Coruña......Me siento como si me hubieran dado, pero sin vaselina, a lo bruto..

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Peazo de putada, ahora que por lo menos la cosa no sea grave
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 1:22

pues ya estamos en casa, mañana os pondré un video, pero adelantaros que la mañana fue de calentamiento para continuar con una tarde completita con unos cortados interminables y muy verticales acompañados de unas vistas impresionantes . gracias a bombardier y a bl3d4 por guiarnos y hacernos pasar un día explendido
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 11:06

jaque escribió:
toroide escribió:

cuantas horas y kilometros tiene tu bestia???
yo hoy hice 500 horas con 5800 kms

Pues por ahí debo de andar..... No sé el dato exacto

Kukones cuelga vídeo!!!!!!!
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 12:41

a veeeeeeeer,estamos impacientes por ver esos videos y fotos de la representacion jabata en el morredero,seguro que venis que no os entra un alfiler,darnos un poquito de envidia..... Very Happy Very Happy Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 14:23

va va va solo tengo video, pero que se animen los de las fotos.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 15:56

Eso, eso, que seguro que estan guapas
http://www.competic.es/talleresespinosa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 6 Feb - 23:01

Lo que os perdisteis los no asistentes, el tiempo inmejorable, unas vistas cojonudas, unas trialeras que no tenían desperdicio, y la nieve aunque poca... se dejó pisar.
Teneis las fotos y videos en:
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   

¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4