JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 9 Ene - 21:43

Bueno, hoy he hablado con bombardier y hemos puesto de fecha final ir a la nieve el primer fin de semana de Febrero, ¿Quien se apunta?
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 10 Ene - 8:12

yooo.
en principio sin problema
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 10 Ene - 11:35

a este paso vais a tener que cambiar el nombre del post por el de quien se apunta a recoger castañas 01 silvido
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 10 Ene - 14:31

conxuro escribió:
a este paso vais a tener que cambiar el nombre del post por el de quien se apunta a recoger castañas 01 silvido

Me apunto, sino me sale nada raro.... por cierto, ya llevo saco para las castañas...
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 10 Ene - 21:21

el caso es que como no cambie esto, no vamos a tener nieve ehhh, pero yo también me apunto aunque no aparezca la nieve.
Robert1
Jabato Junior
Jabato Junior

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 11 Ene - 11:40

Me apunto. Tengo ganas de conocer esa zona. tongue
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 11 Ene - 16:15

Perfecto, cuántos más seamos... más gente parar tirar de mi xD
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 11 Ene - 23:21

bl4d3 escribió:
Perfecto, cuántos más seamos... más gente parar tirar de mi xD

faneco...siempre tan positivo xd
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 15 Ene - 19:22

SALIDA A LA NIEVE POR PONFERRADA

Confirmada la fecha para 5 de FEBRERO DEL 2011
Cuando tenga el track ya os lo pasaré

Salida de Molinaseca, subida al morredero, comida en Foncebadón, y no me acuerdo del resto xD

Ya somos más de 10, entre unos de un lado otros de otro
killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 16 Ene - 22:26

ehhhh yo tambien me apunto, siempre que pueda y se hara que se pueda, jejeje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 16 Ene - 22:29

Killo como halla mucha nieve nos vamos jartar a empujar los ltz jejej
killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 16 Ene - 22:43

no pasa nada, tenemos a ardariz,eso si no le comentes nada jajaja quad o hacemos como yo y llamamos a un tractor,que mal lo pase el sabado,si me quedara en cama ... eso si sarna con gusto no pica, pero bueno si no picara tanto.... no pasaba nada , ya te contare,cuando nos haces una visita? aqui estas siempre bien acojido
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 16 Ene - 23:58

Dentro de poco cuando acabe los exámenes me pasaré por ahí a dar un voltio Very Happy que llevo sin salir.....
Robert1
Jabato Junior
Jabato Junior

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 17 Ene - 10:03

De Ourense iremos 2, mi cuñado también se apunta. bounce
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Lun 17 Ene - 14:16

oK, ya concretaremos más adelante un punto y una hora para salir
bombardier
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Sáb 22 Ene - 22:14

tael lo pase de puta madre hoy ruta pelotuda dime como hago para poner en mis mensajes en la base mi lema estoy encendido voy embuelto en llamas y carlox con x tambien
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 14:37

Tienes que pinchar en el botón de arriba de todo que pone "PERFIL" y luego en el apartado también arriba de todo que pone "FIRMA".
En el cuadro blanco pones el mensaje que quieras y le das a "REGISTRAR" en el botón que tienes justo debajo del cuadro.

La ruta fue muy bonita, sobre todo las trialeras con las piedras. Además aunque no hiciese mucho calor, el tiempo fue inmejorable y fuimos a buen ritmo todo el camino.
Hoy colgaré las fotos, podeis ojearlas en salidasJabatas/salidas por coruña
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 14:43

Respecto a la ruta....

No hay gasolineras en todo el camino, así que habrá que llevar gasolina, por lo menos una garrafa de 10 litros por quad y la salida sobre las 10 de la mañana en Molinaseca
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 16:53

bl4d3 escribió:
Respecto a la ruta....

No hay gasolineras en todo el camino, así que habrá que llevar gasolina, por lo menos una garrafa de 10 litros por quad y la salida sobre las 10 de la mañana en Molinaseca
pero hay que llevarla todo el día encima o repostamos al mediodía donde tendremos los coches y carros?
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 17:02

Pues creo que todo el día porque dejamos los coches en Molinaseca y subimos a la montaña hacia la estación de esquí del Morredero, y hasta tarde-noche que acabe la ruta no volvemos a bajar y no hay galosineras por el camino.

Esta semana que me pasen el track os los paso par que le echeis un vistazo
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 17:36

bl4d3 escribió:
Pues creo que todo el día porque dejamos los coches en Molinaseca y subimos a la montaña hacia la estación de esquí del Morredero, y hasta tarde-noche que acabe la ruta no volvemos a bajar y no hay galosineras por el camino.

Esta semana que me pasen el track os los paso par que le echeis un vistazo
pues no es por chingar pero yo miraría de llevar las garrafas para la mitad de la ruta ya que a mucha gente no le va a resultar facíl llevar una garrafa de 10 litros todo el día a cuestas.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 17:52

no te entiendo, a que te refieres con a la mitad de la ruta ?
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 20:05

bl4d3 escribió:
no te entiendo, a que te refieres con a la mitad de la ruta ?
pues que se supone que el mediodia es más o menos la mitad de la ruta, si tenemos las garrafas donde paramos a comer se rellenan los depositos y no tenemos que carretar con las garrafas todo el santo día.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Dom 23 Ene - 20:18

hombre es buena idea, a ver si me entero donde vamos a comer y podemos hablar con el dueño para que nos guarde las garrafas
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   Mar 25 Ene - 21:35

Ya tengo el track de la ruta. El que la quiera que me mande el correo electrónico por privado y se la envío.

La ruta son 111km ampliable por una zona de cortafuegos si vamos bien de tiempo o acortable si vamos mal de tiempo.

Salida a las 10 de la mañana de Molinaseca.
Quedamos donde el iglesario, teneis que cruzar el pueblo por la carretera principal y a la salida hay una zona de aparcamiento en toda la carretera y una iglesia.
(Marcado en el track con watpoint)

Comida en Foncebadón más o menos un poco antes de la mitad del camino, en la casa rural y albergue de peregrinos "el convento". (También marcada con watpoint en el track).
Aquí teneis la web si le quereis echar un vistazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hora de llegada dependerá del ritmo y si hay averías, pero no creo que lleguemos muy temprano... Habrá que ir alegres

Lo de la gasolina, la más cercana al track está en Astorga. Y para llevar la gasolina hasta donde comemos son hacer 30km extra con el coche.
Así que decidir, si ir a Astorga o llevarla encima. Yo personalmente prefiero llevarla encima.
Como referencia un bombardier ha hecho la misma ruta que vamos a hacer y no ha repostado en todo el camino, pero más vale prevenir que lamentar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?   

¿ Quien se apunta a ir a la nieve en breve ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente