JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo
Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Sáb 20 Nov - 21:06

Buffffff, aun desde sarria puedo decir que el dia no acompañó demasiado y que se echaron algo de menos alguna trialera mas, o alguna zona algo complicada, puesto que practicamente no hemos hecho mas que pistear, y ahora vamos a cenar jeje, eso que no falte
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Dom 21 Nov - 14:40

No el día no es que fuese muy bueno, pero fuiste? no te vimos.
No hice ninguna foto y encima jodí la cámara, bueno un día redondo
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Dom 21 Nov - 21:17

jajjajjaj, hola Tael, si te saludé por la mañana antes de salir, y luego en la cena estubimos al lado junto a los asturianos. un saludo y haber si nos vemos en vimianzo
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Dom 21 Nov - 22:47

david4881 escribió:
jajjajjaj, hola Tael, si te saludé por la mañana antes de salir, y luego en la cena estubimos al lado junto a los asturianos. un saludo y haber si nos vemos en vimianzo

Pues es raro eehhh , porque Tael si algo tiene es que no es nada despistado
http://jabatosquad.forocreacion.com
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 0:24

aHHHH, creo que ya sé, pues no sabía que estaba hablando contigo me acabo de enterar ahora xD eso se dice antes hombree
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 8:20

JAJAJAJA... nos teníamos que poner la pegatina de jabatos en la frente...

bl4d3 escribió:
aHHHH, creo que ya sé, pues no sabía que estaba hablando contigo me acabo de enterar ahora xD eso se dice antes hombree
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 8:22

toroide escribió:
JAJAJAJA... nos teníamos que poner la pegatina de jabatos en la frente...

bl4d3 escribió:

si ya dije yo que una pegatina solo por detras no era suficiente....que somos mu brutos 01 01 01 01 01 01 01
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 18:16

bl4d3 escribió:

Jejeeje, te salude antes de salir y te dije que era david de silleda, pero creo que me confundiste con otra persona jeje, pero bueno si no hay problema nos veremos en vimianzo y ya hablaremos. Por cierto yo tampoco pude hacer fotos poorque no se que le pasó a mi camara,
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 18:43

esto parece ya la ruta del misterio....todos fueron pero nadie la ha visto
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 20:31

JEJEJE fue la ruta de los percances por que haberlos los hubo, el día como dice david no acompañó en absoluto y fue la causa de numerosos abandonos, vuelcos y roturas, un servidor no se libró tampoco y a media tarde partía una rotula al pegar con la rueda contra un tronco oculto por las zarzas, una hora bajo la lluvia y en medio del barro para poder reparar la avería y acabar la ruta gracias a los compañeros de CHACHY SPORT gracias gracias que me ayudaron.
La ruta discurría por unos parajes muy bonitos que el tiempo no nos dejo vislumbrar desde las alturas debido a la niebla y todo su recorrido estaba perfectamente marcado, como pega por ponerle alguna a la organización les recomendaría que volvieran al restaurante de años pasados y no por la calidad de la comida que no tenía desperdicio ninguno, sino por la sesión de ahumado que sufrimos durante el avituallamiento, siento no tener ningun video para mostrar pero con la humedad , la lluvia y el barro ya ni lo intenté.

Si alguno de vosotros tiene fotos o videos que quiera compartir o un simple comentario de está ruta este es el sitio.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 21:07

Me está picando la curiosidad, fotos, venga poner fotos Shocked Shocked
http://www.competic.es/talleresespinosa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 21:25

no hay fotos xD del mal dái que hacái nadie hizo ninguna
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 22:39

hola a todos,estoy totalmente deacuerdo con el resumen que hizo el amigo kukones,el grupo en el que ibamos nosotros gracias a dios no sufrio ningun percance y pudimos disfrutar de la ruta todo lo que nos dejo el dia,para mi lo mejor,las zonas por las que transcurria y lo bien que estaba toda la ruta marcada , es verdad que ensombrecio un poco todo la hora de comer,demasiado tiempo de espera por una comida que no estubo todo lo bien que se esperaba, eso si,la cena fue de gala,otra cosa que nos fallo fueron las duchas que si las habia..........pero sin agua caliente,detodas las maneras animo a la organizacion por que con tantos participantes no es facil que todo salga a pedir de boca,saluditos.
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 22:45

JAJJAAJAJ, no me acordaba yo de la ahumada que nos mandaron a medio dia, eso parecia un campanón, y cuando abrian la puerta para ventilar se moria uno de frio, pero todo hai que decirlo, habia una estufa de leña que estubo muy solicitada para calentarse y secar parte de la ropa que llevabamos empapada jeje.
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 23:05

esta es la foto unica que pude sacar con mi camara, quise hacer otras en el primer cortafuegos que subimos pero dijo que no queria trabajar y no trabajo. Una pena la verdad

Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 23:45

Huevos, si que había gente, si no se perdió nadie, ya solo por eso para mi es una ruta perfecta
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Lun 22 Nov - 23:59

No se de que me suena a mi eso de CHACHY SPORT jejejeje, esos no se pierden una ultimamente , porque alguno vi en la de Carballo tambien aunque vi pocas fotos de la ruta de Carballo porque no pude ir , aunque me tenian reservado un sitio en un 4 x 4 , pero cuando me avisaron ya tenia otros planes con otra gente . porque me avisaron el dia anterior que se les fué la olla , que si me llegan avisar un par de dias antes .................................
http://jabatosquad.forocreacion.com
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Mar 23 Nov - 14:08

Mmmmm, David que quad llevabas ? o cuando me saludaste ?con quein fuiste con los de Ferrol ? es que no me acuerdO! soy un poco despitadoooo
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Mar 23 Nov - 14:32

no con nosotros no, nosotros siempre fuimos detras de vuestro grupo y detras nuestro venian unos asturianos,bueno hasta la hora de comer despues no se creo que nosotros estabamos de ultimos.
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Mar 23 Nov - 19:18

bl4d3 escribió:
Mmmmm, David que quad llevabas ? o cuando me saludaste ?con quein fuiste con los de Ferrol ? es que no me acuerdO! soy un poco despitadoooo

tael llevaba un clavel en el culo...pero como tenia el chubasquero puesto no te diste cuenta silvido silvido silvido silvido silvido
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Miér 24 Nov - 12:16

bl4d3 escribió:

Jejejejjeje, ya veo ya. Te saludé a primera hora de la mañana antes de arrancar y luego en la cena, tu tenias a tu derecha un chico que llevaba una camisa blanca que creo que tiene un brute, y a su lado estaban dos chicos asturianos pues yo estaba sentado enfrente de los asturianos. Bueno de todas formas nos veremos en vimianzo y alli me presento como dios manda jajajaja
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Miér 24 Nov - 12:20

david4881 escribió:
bl4d3 escribió:

Jejejejjeje, ya veo ya. Te saludé a primera hora de la mañana antes de arrancar y luego en la cena, tu tenias a tu derecha un chico que llevaba una camisa blanca que creo que tiene un brute, y a su lado estaban dos chicos asturianos pues yo estaba sentado enfrente de los asturianos. Bueno de todas formas nos veremos en vimianzo y alli me presento como dios manda jajajaja

A por cierto yo llevo un predator negro y naranja, e iva con un amigo que llevaba un ltz blanco
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Miér 24 Nov - 15:39

hola ,david, soy tito,creo que soy el chico del que hablas con tael y el que estuvo hablando con vosotros hasta la 1 aproximadamente,lo que no sabia yo es que erais jabatos,saludos para silleda.
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Miér 24 Nov - 19:38

jesus alberto garcia escribió:
hola ,david, soy tito,creo que soy el chico del que hablas con tael y el que estuvo hablando con vosotros hasta la 1 aproximadamente,lo que no sabia yo es que erais jabatos,saludos para silleda.

Si soy el mismo, al final que? Esperaste al sorteo jeje, pues a mi al final me toco el gordo. despues de hora y media de camino y al lado de casa me para trafico y recetita. Todo por que a mi padre se le habia olvidado pasar la ITV. 63
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   Miér 24 Nov - 20:04

david4881 escribió:
jesus alberto garcia escribió:

Si soy el mismo, al final que? Esperaste al sorteo jeje, pues a mi al final me toco el gordo. despues de hora y media de camino y al lado de casa me para trafico y recetita. Todo por que a mi padre se le habia olvidado pasar la ITV. 63

Vaya putada, menos mal que no era mucho.

Creo que se dedican a multarnos para sacar el dinero que los políticos nos han robado.. malo1 malo1

Última edición por Jfespinosa el Miér 24 Nov - 21:34, editado 1 vez (Razón : Mejor así)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)   

III ruta 4x4 comarca de sarria 2010 (20/11/2010)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente