JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

que presion debo poner en neumaticos gbc 27

AutorMensaje
jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 16:02

hola a todos,ya monte los neumaticos gbc de 27 pero ahora para que funcionen bien cuanto les tengo que poner de presion mas o menos,yo por el medidor que trae el kawasaki le puse 2 y llaga a 7.
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 20:56

hola
yo tengo unas gbc en 26 y para mi la goma del flanco de la rueda es demasiado dura y las llevo 0,300 kgms delante y 0,400 kgms atras, tambien depende mucho de tu forma de llevar el atv y de sus suspensiones.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 21:03

Quitale presion , con dos es muchisimo , como te dice ARDARIZ mira como mejor te muevas tu con el quad y ve probando, porque segun el tipo de camino que pilles mas a menudo , puedes empezar con las medidas que te da el y despues vete mirando dandole mas presion para ver como te encuentras mas agusto.
http://jabatosquad.forocreacion.com
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 21:58

no creo que sean kg la escala esa de kawa, pero yo llevo 0,35 delante y 0,30 atras para todo terreno y para ir despacio es lo ideal, si quieres pistear e ir algo rápido entonces metele más presión sin pasar de 0,50 pero perderás tracción en barro y trialeras e iras a botes como un conejo.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2953

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 22:36

yo he echo varias veces la prueba y se nota muchisimo la presion

si las dejo a 0.40 da unos botes de narices
si las dejo a 0.30 va perfecto, todo esto pisteando

en nieve las he dejado a 0.20

jesus alberto garcia
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 14 Oct - 22:48

yo creo que tiene razon kukones,yo las medi por el medidor que trae el quad,me imagino que no mide kg,osea que si le pongo 2 seran 0,20 o 0,200 ahora las tengo en 2 o 0,200 y va bien,seguiremos probando.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Vie 15 Oct - 10:43

No me habia quedado con lo ""del medidor del kawa"" fijate que si es como el del yamaha viene en PSI .
http://jabatosquad.forocreacion.com
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Vie 15 Oct - 14:45

La mayoria de los medidores (hasta los de la gasolinera) vienen en las dos medidas, en psi y en kg
http://www.competic.es/talleresespinosa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Vie 15 Oct - 14:58

Cuando tito se refiere a 2, está queriendo decir a 0,200 kg, no dos quilos en cada rueda xD.
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
sanroman
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 11 Oct - 14:19

yo tengo unas maxxis de27 puestas en un rincón y llevo siempre 0,2 en las cuatro y voy como en un sofa,aveces le doy 0,25 alante,si voy por pista y si es muy extremo 0,15 atras y 0,2 alante.pero ojo llevo unas maxxis, y nunca se me desllantaron ,si llevas gbc igual tienes q darle0,05 mas por que sino desllantas seguido,todo esto por el medidor de honda q marca bastante bien .el de brp tambien se aproxima bastante.
sanroman
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   Jue 11 Oct - 14:25

a todo esto soy guille de vigoEL DL HONDA RINCON ,llevo una pala en la maleta atada de color verde fosforito sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que presion debo poner en neumaticos gbc 27   

que presion debo poner en neumaticos gbc 27
Página 1 de 1.