JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vaya fumo
Jabato Junior
Jabato Junior

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:01

Hola pues ya estoy mirando precios y tengo muchas dudas.

Goes 450x 6000€ matriculado y con 2 años de garantía.
Hyosung te 450, 5499€ + matriculación y 2 años de garantía.
Ktm 450xc 5445 +15% de matriculación y 1 mes de garantía.
Suzuki ltz400 6399€+180€ de matriculación y 2años de garantía.
Suzuki ltr 450 7200€ +180€ de matriculación y 2años de garantía.
Polaris outlaw 525 s 10000€ + matriculación y 2años de garantía.
Yamaha raptor 700 10782€ + matriculación y 2años de garantía.
Access apache 450 6000 € matriculado y con 2 años de garantía y con extras , parrillas ,escape ,etc.

¿Que os parece? me echáis un cable.
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:20

yo para enpezar el suzuki ltz 400 es un quad idoneo
vaya fumo
Jabato Junior
Jabato Junior

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:32

Estoy pensando en el acces pero no me suena la marca y no se si sera fiable, el ltz es mi primera opción, por que lo conozco,lo tiene un amigo y no le a dado ni un problema ,y el otro amigo tiene un predator 500 y sin problemas .
A mi me gustaría un 450 así estoy en el medio jejejeje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:40

bienvenido y un saludo desde Lugo hola hola hola
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:45

Lo vas a comprar nuevo con la de gangas de segundamano que hay hoy en día ? te podrías ahorrar hasta el 70% en algunos casos¡ Es que por esos precios casi casi llegas al renegade 800 de segundamano¡
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
vaya fumo
Jabato Junior
Jabato Junior

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 0:58

Estuve pensando en cogerlo de segunda ,
pero sin saber como esta realmente es un riesgo .
Igual lo coges y esta bien o a los 2 días motor roto o cualquier otra cosa y después jaleos.
Ya he pasado por eso y me planteo comprarlo nuevo para evitar posibles disgustos.
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 7:32

lo primero que nos deverias indicar miguel es si tienes experiencia con los quads...pues como te han dicho un 400 seria lo ideal para empezar por que te aseguro que de un 400 a un 450 hay mucha diferencia y yo mi consejo que doy siempre que se empieze por algo¨"controlable" abuelo abuelo abuelo abuelo
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 10:25

Hola, a mi como bonitos me gustan el Suzuki450 y el 400 nuevo (lleva los mismos plasticos que el 450), el raptor 700 y el Ktm.
-Lo que veo es que le han pegado una subida al 700 que no veas, en el 2006 valía 7900eur paralelo y 8450eur oficial, en caso de pillar este modelo lo cogería de segunda mano con poco uso y más con las cantidad que hay en venta.
-De los suzukis tendría en cuenta que el 450 no tiene marcha atrás y para hacer rutas es una putadilla, el 400 diría que no hay ningún quad de esa cilindrada que ande tanto, va muy bien y se acerca a la potencia del resto para rutear no te lo acabas.
-Y el Ktm me llama mucho la atención, parece pequeño y juguetón y la calidad en los materiales se ve a simple vista, en motos de enduro es lo mejorcito que hay. También su precio me llama la atención, en motos es de lo más caro, es curioso que en quads sea económico, igual fabricaron más unidades de las que esperaban vender o a saber conforme está el mercado... lo que si me mosquea es lo de 1 mes de garantia, alguien sabe si este modelo ha dado algun problema de motor o algo. Las suspensiones que lleva ya valen una pasta y yo me subí en uno y llevaba de serie embrague hidraulico super blando y suave, ya no se si era el SX o el XC o lo llevan los 2.
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 11:49

jjcano escribió:
Hola, a mi como bonitos me gustan el Suzuki450 y el 400 nuevo (lleva los mismos plasticos que el 450), el raptor 700 y el Ktm.
-Lo que veo es que le han pegado una subida al 700 que no veas, en el 2006 valía 7900eur paralelo y 8450eur oficial, en caso de pillar este modelo lo cogería de segunda mano con poco uso y más con las cantidad que hay en venta.
-De los suzukis tendría en cuenta que el 450 no tiene marcha atrás y para hacer rutas es una putadilla, el 400 diría que no hay ningún quad de esa cilindrada que ande tanto, va muy bien y se acerca a la potencia del resto para rutear no te lo acabas.
-Y el Ktm me llama mucho la atención, parece pequeño y juguetón y la calidad en los materiales se ve a simple vista, en motos de enduro es lo mejorcito que hay. También su precio me llama la atención, en motos es de lo más caro, es curioso que en quads sea económico, igual fabricaron más unidades de las que esperaban vender o a saber conforme está el mercado... lo que si me mosquea es lo de 1 mes de garantia, alguien sabe si este modelo ha dado algun problema de motor o algo. Las suspensiones que lleva ya valen una pasta y yo me subí en uno y llevaba de serie embrague hidraulico super blando y suave, ya no se si era el SX o el XC o lo llevan los 2.

el ktm son bastante fiables por lo que comentan. tienen algun fallo como todos el problema es que tiemen mucho mantenimiento esa es la razon de su escasa garantia hay que mimarlos mucho . ademas en 2010 an suprimido 450xc `[el matriculable]ya no fabricam solo sacan el 525xc y450y505 sx
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 12:23

Pues no se, yo iría entonces buscando fiabilidad y si lo vas a utilizar para rutas y no para circuito ( como el 99% de la gente ) descartaría el suzuki 450 por no llevar marcha atrás, luego estaría el suzuki 400 que a mi me gusta el modelo nuevo por estética aunque de segunda mano aun no habrán, si no te importa tanto la estética del modelo viejo hay un montón tanto usados como nuevos de concesionarios y rebajados o un raptor 700 de segunda mano ya que el precio del nuevo está intocable pero cada uno sabrá hasta donde se puede gastar.
Yo cada dia estoy más contento con mi 700, con su fiabilidad, su potencia y su forma de entregarla, bajos, etc. si hay tantos en el paris dakar por algo será...
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 12:35

SI NO A TENIDO QUAD NUNCA UN 700 ME PARECE MUCHO YO CREO QUE SE LO PONDRIA DE SOMBRERO EN UNA SEMANA YO ME DECANTO POR EL LTZ 400 ES FIABLE Y PARA NADA SE QUEDA CORTO ES UN QUAD CON EL QUE SE PUEDE IR MUY RAPIDO

jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 12:55

Yo me lo compré directamente sin pasar por otro, pero si que es verdad que como tengas muchas ganas de correr puede acabar el asunto sin final feliz, del tema de ponertelo de sombrero creo que como te pases dandole en una subida complicada te pones de sombrero antes el 400 que el 700, el 400 no pesa de alante y se levanta que da gusto, por eso a los de los caballitos les gusta mucho ese modelo. Pero en fin, se compre el que se compre que vaya con cuidado que nuestro amigo Alberto el del 400 ya le ha dado la vuelta 2 veces en lo que llevamos de mes!!!
que hay gente que tiene peligro hasta con un carrito de la compra!!! si no quieres no te caes ni con uno ni con otro, y si quieres te caes con los 2.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 14:18

yo tengo el ltz, y aprendí a conducirlo y a cambiar las marchas con el manual de instrucciones que me vino con él! con eso te lo digo todo... patas arriba quedan todos, el 700 el 250, el 400, el 450... depende del animal que lo pilote!

El que descartaría sin remordimientos es el ltr 450, llanta 8, muy bajo de eje, sin marcha atrás puffff, para monte malo malO!

Contra un bombardier renegade 800, un híbrido entre deportivo y atv. Que ya puestos si vas a comprar algo nuevo compratelo definitivo y para no volver a cambiar al poco tiempo
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 15:33

El renegade 800 siempre me había parecido caro si piensas en deportivos, pero comparado con el nuevo precio del 700 y de los últimos Atv´s ya me parece barato teniendo en cuenta que es un 4x4, etc. Su diseño es un tanto raro pero deportivo y moderno a la vez.
Si soy un poco imparcial diría que los repuestos de Yamaha son bastante caros, en ese aspecto los de Suzuki sé que son más baratos y las otras marcas ya no sé. Es una de las cosas que no se suele comentar antes de comprar un quad pero hay que también tenerlo en cuenta. Cuando partí una mangueta en el mio por darle a una piedra un poco regular y me dijeron 250eur, no me lo terminaba de creer y por eso decidí repararla por 20eur pero me hubiese quedado más agusto cambiándola, el control de calidad ya se lo hemos pasado, jeje.
Yo he tenido una Yamaha Aerox, una R1 y el Raptor y me ha ido todo muy bien, es normal que tire un poco para Yamaha, aunque si otra marca hubiese echo a un quad el morro como el del Raptor 700 me hubiese cambiado de marca!!!
Para gustos colores, y tampoco puedes poner la mano en el fuego por ninguna marca, cualquiera puede sacar un fallo en una partida de quads o en un modelo nuevo, etc. como por ejemplo los Ltz400 del 2005, el Windows vista, etc. todos se pueden equivocar y en el preciso instante en el que tu pasabas por allí y decidiste comprar un producto va y te toca la china.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 15:50

Así de primeras compraría el Ltz400. Es un muy buen quad, andan casi tanto como los Raptor 700 y las piezas son mas baratas.

Eso si, yo iria a uno de segunda mano, ya que hay muchos donde elegir y si lo compras en un taller tienen garantia.
http://www.competic.es/talleresespinosa
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 16:00

Jfespinosa escribió:
Así de primeras compraría el Ltz400. Es un muy buen quad, andan casi tanto como los Raptor 700 y las piezas son mas baratas.

Eso si, yo iria a uno de segunda mano, ya que hay muchos donde elegir y si lo compras en un taller tienen garantia.
me sumo
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 16:20

pues otro más con LTZ!
pero tal y como le intuyo de presupuesto por su ánimo a comprarlo nuevo yo ya iría a algo más grande de cabeza, si total cojerle el truco son dos días y luego ya no estarás con la mosca detrás de la oreja de cambiarlo por otro más grande. Que más da que sea un 400 o un 450, 700 o 1000... si total al cojerle el truco practicamente son todos iguales
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 17:46

Pues seguro que me diréis que voy a tirar por que tengo uno , pero nada mas lejos, estoy cansado de ver la típica respuesta de que es mucha cilindrada , que es mejor que te cojas uno pequeño y mas adelante lo cambies por uno mas grande, claro , como si los regalaran.
De principio a todos nos es mucho un quad sea de 250CC o sea el que sea porque es algo nuevo,¿un coche es mucho cuando te sacas el carnet y te pones por primera vez en carretera?, pues el quad igual.
Si llevas un 700 tendrás que ir con mas cuidado a la hora de apretar el gatillo o el problema lo tienes resuelto apretandole el tornillo del acelerador ( que en la mayoria de los concesionarios ya lo hacen mientras no hagas el rodaje) y siempre con cabeza mucha cabeza , pues es un vehículo que tendrás que cojerle la mano como hicimos todos cuando cojimos por primera vez el coche , pues el quad igual, es la primera vez que lo cojo , pues poco a poco , sea un 250 un 350 o un 900.

Yo a mi yerno le dejé para aprender el 700 y una vez que aprendió mas o menos le endiñé el 660 , cosa que nunca pero nunca aconsejaría a un novato coger un 660 , ni a muchos ya no tan novatos , pero un 700 tiene bajos para poder ir haciéndote con el y tiene potencia para el día que seas capaz de manejarlo, el problema , el precio que tiene , pues se subieron un poquito a la parra, ahora como quad por lo que se ve pocas quejas hay, de las piezas como una gran mayoria si no te convence el precio de las originales , pues como hacemos todos mirar en la competencia y listo.

Osea y resumiendo, comprate el que mas te guste y listo, ahora un consejo sobre KTM, si te dan esa garantia es porque está diseñado explícitamente para competición, incluso creo recordar que en muchos sitios ya no te dan ni garantia por ser un quad destinado a eso precisamente.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO
http://jabatosquad.forocreacion.com
vaya fumo
Jabato Junior
Jabato Junior

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 22:47

Pues seria mi primer quad ,pero siempre he andado con motos de enduro, si la coges con poca chicha, luego te arrepientes y a cambiar por otra , según están las cosas no se puede andar cambiando cada dos por tres , por eso quería un 450 o mas ,con tener mas cuidado no creo que tenga problema.
Gracias por volcaros en ayudarme, sois el mejor foro de los que he estao.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 22:50

pues según tus circunstancias, el 700 está bien¡ o renegade 800¡ o el trx 450 son buenos quads
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 22:54

yo opino igual menos en el trx 450 no tiene marcha atras y para hacer rutas no biene mal
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 22:57

los trx 450 modernos no tienen marcha atrás ??? yo creo qeu si eh
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 23:02

tael qureo que no el 450 no el 400 si ademas el 450 aranca a patada y es carburacion
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 23:17

charli escribió:
tael qureo que no el 450 no el 400 si ademas el 450 segun año aranca a patada y es carburacion
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   Lun 23 Ago - 23:20

Pues si lo quieres para rutear me tiraría por motores de alta cilindrada, ya que son mas potentes en bajos. Eso ayuda mucho para subir la trialera que se presente sin peligro a ponértelo de sombrero...... como si es mas facil que te pase en un 450. muletas

Ademas que los 450 suelen ser mas bajos que los de mas cilindrada, que son considerados mas ruteros, y asi es mas facil ir dandole a las piedras What a Face What a Face

Sin embargo si es para circuito lo mejor es el 450.

¿Has pensado en el Bombardier DS 650? Ese si que es un bicharraco rutero, uno de la peña lo tiene y despues de verlo detenidamente, reconozco que está muy bien fabricado
Es mas grande que el Raptor, el motor se ve el doble de grande, sus rodamientos mejores, la cadena el doble de gorda, guardabarros delanteros direccionables y muchas mas cosas.

Vamos que esta pensado para durar.

Una gran pega, ES SIN MARCHA ATRAS,
(claro que para el desierto no suele hacer falta,jaja me parto )
http://www.competic.es/talleresespinosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.   

Quiero un quad sport bueno, bonito y barato.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente