JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi primer "tesoro encontrado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Mi primer "tesoro encontrado"   Mar 20 Jul - 20:37

Como en verano hay poco que hacer, me decidí a cargar el gps con geocaching de la zona para descubrir o volver a visitar en mi caso, y dar un paseo por el lugar, sacándole el polvo al gps ya que hacía mucho tiempo que no lo usaba.

El primer día que fui a San Adrián, en Malpica, no encontré el que estaba buscando pero al llegar a casa vi que estaba desactivado proque había desaparecido, aún así las vistas y para tomar contacto con este nuevo mundillo me ha valido mucho.
Estas son las imágenes de ayer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy volví a buscar otro geocaching por la web de mi zona y me encontré con uno interesante, verdes, un refugio a pie de río muy rústico todo con molinos de agua, mesas y barbacoas para comer los churrasquitos.
Esta vez me aseguré de que el "tesoro" estuviese allí y una vez mirado esto partí en su busca.

Como veis en la foto ya lo tenía cerca

Unas panorámicas de la zona, mientras andaba en la busca, con molino de agua incluído (ahora en ruínas claro).

Tengo que decir que di bastantes vueltas, porque entre que estaba el cielo todo encapotado y que había mucho árbol la recepción de satélites era bastante lenta, pero al final apareció...
Aquí se escondía mi primer geocaching encontrado, detrás de esa piedra:

Una vez encontrado y desempaquetado de sus bolsitas herméticas saqué el papelito, firmé y todo otra vez a su sitio para el siguiente pirata que esté dispuesto a encontrarlo.

Este como era un microcaching de esos, no había regalitos para intercambiar por otros, así que tendré que ir a otro que me pueda llevar algún recuerdo.

FIN
http://JabatosQuad.com (Próximamente)

Mi primer "tesoro encontrado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.