JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nota de prensa de PUKSÔ (adios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master
avatar

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979
Edad : 51
Localización : Oseiro

MensajeTema: Nota de prensa de PUKSÔ (adios)   Vie 9 Abr - 13:25

“Llegados a este punto hemos intentado que desde la RFME se incluyera una categoría de superquad dentro de la estructura del Campeonato de España de Supermotard para que los pilotos que nos han seguido a lo largo de estas tres temporadas pudieran seguir compitiendo a nivel oficial. Aún no siguiendo como promotores de esta competición nuestra intención siempre ha sido la de conseguir que esta especialidad sea reconocida oficialmente y que sus pilotos tengan un marco adecuado en el que competir con las condiciones mínimas de seguridad. Desde la RFME se ha acabado por desestimar esta posibilidad atendiendo a que no resulta deportivamente viable la convocatoria de la presente edición del Campeonato de España de SuperQuad debido al escaso número de pilotos que podrían participar en dicha categoría. Desde PUKSÔ entendemos esta decisión debido al grave descenso de participación que la CESQ experimentó en las útlimas carreras de la pasada edición; no obstante, para la edición 2010 habíamos conseguido aumentar la participación de la pasada edición y ya habíamos presentado un listado con más de 20 pilotos, tanto nacionales como internacionales, que podían llenar la parrilla de salida esta temporada. Algunos de los pilotos más implicados con esta especialidad, como el doble campeón en SQ1 Rubén Soler, se han involucrado al máximo para conseguir la continuidad de esta competición pero a día de hoy no se ha conseguido nada nuevo.
De esta manera, dadas las fechas en las que nos encontramos, no nos queda otro remedio que concluir la CESQ y transmitir nuestro pesar por tener que acabar con una competición que se ha caracterizado siempre por su buena imagen y la profesionalidad de los pilotos participantes. La CESQ ha sido motivo de elogios no solo a nivel nacional sinó también a nivel internacional habiendo contado con la participación de pilotos de gran nivel de otros países y siendo un referente para muchos campeonatos de superquad del resto del mundo. Quizá hayan sido las ganas de hacerlo bien y de dar mucha importancia a la imagen y a la labor comunicativa de nuestro equipo lo que finalmente ha hecho inviable seguir adelante con esta competición debido al elevado coste de nuestras actividades en cada evento realizado. Desde el inicio de este campeonato hemos centrado todos nuestros esfuerzos en ofrecer a los deportistas la posibilidad de competir a nivel oficial y con las adecuadas medidas de seguridad en una especialidad hasta ahora poco conocida.
Tras haber trabajado muy duro estas tres últimas temporadas para conseguir la oficialidad de esta disciplina lamentamos tener que abandonar este proyecto y que nuestro esfuerzo haya quedado en nada. Aún así estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y del espectáculo que se ha ofrecido en cada uno de los eventos que hemos organizado. La CESQ no se convocará esta edición pero PUKSÔ seguirá apoyando al máximo esta especialidad para que en un futuro no muy lejano pueda volver a contar con un campeonato de prestigio.

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias a patrocinadores, a todos aquellos que nos habéis apoyado en este proyecto y a los pilotos que nos habéis seguido hasta el final. A todos vosotros, muchas gracias.”
Volver arriba Ir abajo
http://jabatosquad.forocreacion.com
Oscar Hermida
Jabato Experto
Jabato Experto
avatar

Cantidad de envíos : 210
Localización : Rias Baixas Galegas

MensajeTema: Re: Nota de prensa de PUKSÔ (adios)   Vie 9 Abr - 14:46

Una verdadera pena, pero con esta crisis corren muy malos tiempos para los deportes de motor.

Espero que en un plazo breve de tiempo esto se arregle.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Strangelove
Jabato Junior
Jabato Junior
avatar

Cantidad de envíos : 10
Localización : Lugo

MensajeTema: Re: Nota de prensa de PUKSÔ (adios)   Vie 30 Abr - 15:46

Vaya que si es una pena, habían hecho un gran trabajo. Neutral De hecho los conocían hasta en USA. Ayer preguntaba en un foro americano si existía alguna web dedicada al superquad (supermoto en los EEUU) y decían que qué va, que prácticamente allí no había interés por esta modalidad, que en cambio en España teníamos copa Pûkso y tal. Me sorprendió.

Mucho ánimo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroquads.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nota de prensa de PUKSÔ (adios)   

Volver arriba Ir abajo
 
Nota de prensa de PUKSÔ (adios)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de prensa oficial BRP
» [Oficial] Nota de prensa lanzamiento Range Rover Evoque
» Nota de prensa del CD Cariñena Monte Ducay
» Por si alguién no lo vió. Titan Desert
» Nota de Prensa de la Cadena SER a la COPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: GENERAL-
Cambiar a: