JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

salidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: salidas   Miér 7 Abr - 13:26

Bueno en primer lugar pedir disculpas por haber tardado tanto en poner mis fotillos que no son pocas las que tengo. En principio pondré las de mis salidas jabatas, pero pondré antes algunas que me gustan mucho, la primera es un Ibiza que bajó por un camino por el que algunos quads nos quejamos de lo duro que es para subir, en la época de la "caza de setas", tiene huevos por donde bajó y seguro que no tenía otra alternativa ya que no podría dar la huelta ni ir marcha atrás ni de coña. Si es que la gente cuando oye GRATIS se tira de cabeza por donde haga falta. También pasaba por allí un X5 blanco con todos sus controles de tracción y todo lo que tu quieras que decía que iva a sacarlo el del bancal, como salen de serie con ruedas sport para autovía casi se queda allí el también, solución: ATV YAMAHA GRIZZLY, con 2 cojones!!! Upss perdón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta otra fue una de las nevadas importantes del año, en este caso otro X5 que nos enseña la diferencia que hay de los anuncios de televisión a la realidad. Aunque no salgan en la foto 2 agentes de tráfico con su todoterreno se limitan a reir cuando vamos a atarlo pensando en que era imposible que un quad sacara de allí a un X5, en esos casos el problema es de tracción no de potencia, eso si el Bombardier 800 yo creo que tenía de todo y por eso triunfó.
[
Esta otra del banshee el mismo dia de la nieve que se comió un ribazo.
Jose y yo.
El Raptor hasta las trancas.
Mi primera quedada jabata, Fuentealamo
¿ que tiene mas potencia, la turbina de Iberdrola o el Raptor 700 ?

Última edición por jjcano el Sáb 15 Mayo - 19:35, editado 2 veces
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: salidas   Miér 7 Abr - 13:56

La verdad que a ya os pueden dar el uniforme de Proteccion Civil,porque vamos ,y al del ibiza una medalla por lumbreras.

La unica pega es que en tus quedadas te juntas con cualquiera por alguna cara que veo por ahi silvido silvido silvido
http://jabatosquad.forocreacion.com
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: salidas   Miér 7 Abr - 15:04

Hombre Juanjo, ya era hora que vieramos alguna foto de tus salidas peleon peleon

Por cierto muy buenas (guapas y se ven de cine).
El del Ibiza ¿a donde iba conforme estaba el terreno?, menos mal que pasasteis por ahi, si no me parece que se lo hubieran comido los lobos 01 01
http://www.competic.es/talleresespinosa
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: salidas   Miér 7 Abr - 15:05

Que por cierto, me parece que estaba un poco mas tocinete que ahora pig pig
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: salidas   Miér 7 Abr - 17:42

Hombre, mi cuerpo de metrosexual intento de mantenerlo con la bici y el quad, pero en cuanto quedo con vosotros para comer recupero lo perdido jeje
Bueno estas otras son de mi 2ª quadada jabata por así decirlo. Almuerzo navideño en almansa -7 graditos agüita o mejor dicho hielito...
En esta el chapa guardando el orujo, era lo único que te hacía entrar en calor.
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: salidas   Miér 7 Abr - 22:45

Buenas fotos y buen grupo el que se ve en ellas

Con la experiencia que estais cojiendo ya podeis montaros un servicio de rescatae Razz Razz
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: salidas   Jue 8 Abr - 12:36

que dos buenas salidas jejeje la de fuentealamo estuvo muy bien por el recorrido que hicimos y la del almuerzo de navidad por la compañia y el frio que pasamos quad quad quad quad quad quad
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Ruta a Los Odres   Vie 9 Abr - 13:28

Estas son de la ruta a Los Odres, quizás una de mis rutas más duras y a la vez de las que más me han gustado. Como imprevistos a parte de algunas averías, las 2 sorpresas que nos esperaban a la vuelta, la primera fue que necesitábamos echar gasolina y aun llevando varios Gps las gasolineras más ceracnas estaban cerradas aun siendo un domingo por la mañana al tratarse de que eran pueblos pequeños, tan pequeños que la gasolinera de Los Odres se quedó sin gasolina, que fuerte me parece. El que más apuró el depósito fue el del Banshee que dejamos de ver combustible en su depósito transparente (opcional) de más capacidad, eso sí, cuando llegó a una gasolinera con la orenilla del depósito que se ve que también explota se quedó con la peña echandole unos 25-26 euros creo recordar de gasolina más 4 o 5 botes de TTS, sacar la cuenta. Casi podría haber vuelto a su casa sin repostar si no fuera por...el expedienteX...la segunda sorpresa del día cuando inexplicablemente partió el eje trasero, perdiendo una rueda y rebentando la otra del mismo lado. Tenemos fotos de averías del Banshee como para hacer un album con su permiso, las más increibles aparte de esta, son cuando partió el basculante por completo y éste hizo la función de "caballete automático" y se quedó en el aire, no perdió las ruedas traseras gracias al amortiguador, bendito sea éste. Otra muy buena fue cuando se le salió el piñon de ataque y no lo lanzó como si de una estrella ninja se tratase, jaja, pa partirte de la risa, si no te da claro...Menos mal que Juan no tiene ordenador...
Esta es de 3 de los grupos que coincidieron en una parada.
Juan y Javi pillandole el gustillo a la bomba de inflar, hay que recalcar que Juan se acostó a las 4 de la mañana montando la otra recámara en el invento cintífico que hizo.
He aquí el Brico-Juaninvento. Es muy sencillo, si te dejan unas cubiertas que son de 2" más grande que tus llantas lo tienes muy fácil, cojes 2 llantas de un remolque que tengas a mano y no ultilices, le quitas con una radial los aros a las llantas, los cuarteas y les das forma para meter en tus llantas hasta que haga de adaptador montandole unas recámaras y rezas un poco para no pinchar. El invento por experiencia dura unos 200Km.
Juan y Jose en la cena con la boca llena, buen rollo!!!
El Chapa y Juan, el Molina no sale en niguna porque no estaba para echarle fotos.
Almuerzo en Calasparra, ya de vuelta.
Rio Mundo, algunos ibamos más cómodos que en una Harley.
Juan y yo en Rio Mundo, ya cansados y con barro a tope, cuando llamó a la grua y le preguntó la chica de color era el quad no supo que contestar, a parte de que ya no se veía, porque ya lo ha pintado de todos los colores.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: salidas   Vie 9 Abr - 15:00

Hombre, ya van saliendo fotos ha costado pero aqui estan cheers

Por cierto, el video de los Odres de tu camara ¿salió bien?, mira a ver si lo subes al youtube y lo pones que lo veamos.
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: video odres   Vie 9 Abr - 15:44

Hombre la cámara es una Oregon y la calidad es normalita, si a eso le sumas la vibración ( ya he probado de todo y en el casco es donde parece que vibre menos ) el video sale movidito y calidad media, pero bueno. En el que sales tu, Javi, etc. dura sólo 7 minutos, miraré de pasartelo por e-mail pero mejor no lo pongas en You Tube porque salen matriculas y demás y alguno pude que no le haga mucha gracia. Creo que hay programas para disminuir la vibración, le pone como un marco negro a la pantalla y este marco amortigua por así decirlo los movimientos bruscos. Sin ninguna duda con cualquier movil de gama alta, tipo Nokia N95 o similar salen videos mucho mejor que con mi cámara, lo he de reconocer, así es que si alguien quiere cambiar de móvil y tiene uno bueno y con memoria como el mio de 8GB lo suyo es acoplarlo en el casco o en todo caso en el manillar, donde logicamente vibrará algo más.

Yamaha Banshee + Juan = Aventura 100%
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: salidas   Vie 9 Abr - 16:48

mucho os gusta meter los quads en los viñedos y sacarle las ruedas jejej
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: ruta a alcala del jucar   Vie 14 Mayo - 17:41

Hola chabalotes, aqui unas fotillos de la ruta que hicimos a Alcala del Jucar, también estuvo muy bien y espero ir a la próxima.
Aqui la primera parada para tomar aire
Aqui el "apaño" que le hicimos a Juan de Villena para poder llegar a la comida al perder la tuerca de la rueda y salirse ésta. Nos os riais, a los mejores como Alonso también les pasa, ojo al dato. Tomar nota también de llevar alambre en las rutas y si puede ser unas tuercas de repuesto mejor que mejor ya que como en esta ocasión no la encuentras. Si esque cada dia me gusta más el fijador...
Una rotonda muy singular antes de llegar a Alcala del Jucar
Aqui ya en la comida, el ambiente buenisimo.
nuestras 3 maquinas jabatas
Mi burra cerca del pantano
Bueno pues ya veis que fue una ruta tranquilita y sin muchos percances en lo que a mi grupo se refiere, si hubiese venido el Banshee otro gallo cantaría...
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: salidas   Vie 14 Mayo - 18:45

Y.............¿esa matricula pleglable ? pensativo pensativo pensativo pensativo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: salidas   Vie 14 Mayo - 19:18

no es plegable, esta atornillada así para que cuando pinze se vea bien...
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: salidas   Vie 14 Mayo - 19:46

Anda, esas fotos no las conocía.

Por cierto, menos mal que tenia alambre si no, no se como hubiera llegado a Alcalá, y con el hambre que llevábamos ya en el cuerpo, si es que una ruta sin almuerzo es como una patada en los huevos peleon peleon peleon
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: salidas   Sáb 15 Mayo - 19:33

Menos mal que yo tenía alambre que no es lo mismo, hay que llevarlo siempre y no quitarle a los vallados de la gente, si es que un dia de estos tenemos que escribir el manual del quadtrero sobre conductas a seguir, ablando de conductas, lo que me encanta y hacemos siempre ( y el que no lo haga debería hacerlo) , es disminuir la marcha mucho cuando ves a un ciclista, senderista, etc. para no tirarle polvo y saludarlo, te hace sentirte bien, por lo menos a mi. Os pasa lo mismo? De no hacerlo te tendrán manía, intentarán ablar mal de nosotros y por que no si pasa el Seprona indicarles tu actitud ante ellos. En fin, creo que hay que pasar lo más desapercibido posible. Que pensais de esto? Lo soleis hacer? Es una de las cosas que aprendí de Juan que lleva muchos años en esto y no entendía los primeros días que lo hacía y enseguida lo comprendí.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: salidas   Sáb 15 Mayo - 20:58

jjcano escribió:
no es plegable, esta atornillada así para que cuando pinze se vea bien...

ten cuidado con eso, creo que llevas la matricula muy inclinada, como te vean asi, seguro que te diran algo.

y no olvideis cuando salgais del monte y cojais carretera, si va la matricula llena de barro, limpiarla para que se vea bien, y tambien los pilotos, que te pueden multar por llevar la matricula tapada.

saludos lol!
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: salidas   Dom 16 Mayo - 0:57

jjcano escribió:
disminuir la marcha mucho cuando ves a un ciclista, senderista, etc. para no tirarle polvo y saludarlo, .

Yo siempre bajo velocidad y procuro facilitarle el paso a todos los que se cruzan, ciclistas, senderistas, coches de domingueros.... con o sin polvo,pero en especial cuando nos cruzamos con gente a caballo para evitar que alguno se asuste con el ruido y empieze a soltar coces a todo lo que se mueva y lo que es peor que tire a su jinete
De momento nunca paso, pero algo nerviosos si que se ponen al cruzarse con nosotros
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: salidas   Lun 17 Mayo - 18:53

Lo mejor en el caso de animales por medio es apagar el motor por si acaso, nunca sabes como pueden reacionar con el ruido, yo me cruzo muchas veces con gente a caballo porque hay cerca de mi casa un sitio que se dedican a los paseos a caballo y ya nos conocemos y siempre me dice que pase cuando ve que soy yo, pero como lleva gente con experiencia y otra que no siempre paro el motor hasta que el guia me indique que se dió cuenta de que estoy allí y se fijo que cuenta conmigo por el lado de los caballos.
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: ALMUERZO POLSEGUERO   Lun 14 Jun - 11:32

Hola gente, como vais? Este domingo estuvimos de almuerzo de la peña "los polsegueras" en Caudete y de paso recogios las camisetas que encarguemos, por cierto muy guapas. El almuerzo estuvo muy bien y asistieron muchos, el ambiente como siempre inmejorable. Ahí van unas fotillos, que pena no poder habernos quedado un poquito más. Gracias por todo Ximo!!!
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: salidas   Mar 15 Jun - 19:08

Pedazo almuerzo nos cascamos, ¿eh?. Estaban buenisismas las chuletas de cordero, tiene buenas manos el cocinero
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: salidas   Mar 15 Jun - 21:51

Os juntasteis una buena peña, así da gusto salir ""arropado"".

UN SALUDO
pituelcharro
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: salidas   Mar 15 Jun - 23:25

la verdad es que hay que dar gracias a que todavía queda gente con ganas de organizar estos eventos,estuvo todo de puta madre,buen almuerzo,y buena gente,un saludo cheers cheers cheers cheers cheers
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: salidas   Jue 26 Ago - 11:15

Bueno que, ¿salisteis el Sabado al final?
jjcano
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: salidas   Jue 26 Ago - 11:59

Pues sí, costó un poco. Alberto decía la noche de antes entre cerveza y cerveza que el se venía si hacíamos algunos caminos, llamamos al Molina que también estaría entre cerveza y cerveza y dijó que perfecto, que le acababamos de hacer un hombre. Al cabo de unas horas me llama Alberto que se le había olvidado que tenía que ir esa mañana a recoger un coche a no se donde, el día despues llama el Molina que no le arranca el quad ( hacia tiempo que no lo cogía y por la tarde descubrío gracias a un amigo mecánico que no tenía gasolina) jajajaja!!! y se vino con la moto de carretera, pero lo mejor es que como ya llevabamos esperando una media hora por lo menos ni se cambió y vino con la moto de carretera y la equipación de cross, jajajaja. Asi es que nos tocó hacer asfalto aunque luego cuando se fue el Molina algún caminico cayó. El molina es un peligro con la moto de carretera, va pisando huevos de tal forma que le hizo tapón a un camión de basura por las curvas, le voy a poner un nivel en el depósito para comprobar que la moto está a nivel en las curvas. Pero bueno, nos reimos un rato y almorzamos por ahí, cuando se cruzaba con más motos no le hacían el típico saludo motero, dirían: ¿ ese tio de donde ha salido ? jajaja, aquí teneis la foto del elemento en cuestión:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salidas   

salidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente