JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 neuva seccion de vehiculos de segunda mano BRP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master
avatar

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979
Edad : 51
Localización : Oseiro

MensajeTema: neuva seccion de vehiculos de segunda mano BRP   Dom 20 Dic - 18:27

NUEVA SECCIÓN DE VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO EN BRP.COM

Los aficionados a los deportes motorizados ya pueden ir pensando en echar sus cuentas, porque ahora los quads, los roadsters Spyder y las motos de agua más atractivos del mercado español estarán accesibles desde la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y es que la nueva web de BRP ofrece ahora un nuevo servicio exclusivo de vehículos de segunda mano, para que los más exigentes aficionados puedan iniciarse a los deportes motorizados con unos vehículos de una gran calidad y alta tecnología como los quads y ATV de Can-Am, el espectacular roadster Spyder de tres ruedas o las potentísimas motos de agua Sea-Doo, todo esto con una relación calidad/precio espectacular.


Cualquier aficionado o usuario tendrá acceso a partir de ahora a las unidades de segunda mano ofrecidas por los concesionarios oficiales BRP en todo el territorio español.

Esta nueva sección estará disponible para los quads y roadsters Spyder de la marca Can-Am y las motos de agua Sea-Doo y se ofrecerán modelos desde el año 2001 (2008 en el caso del Spyder).
Estos quads, roadsters y motos de agua, ideales para los usuarios que necesitan lo mejor al mejor precio, están a la disposición del público con toda la información referente al modelo: año de la unidad, descripción —con fotografía—, kilometraje, color, accesorios, precio y también información sobre la garantía, que proporciona el correspondiente concesionario.
Y es que estos vehículos tienen el respaldo técnico y las garantías que sólo un concesionario oficial BRP le podrá ofrecer.

Desde la publicación del anuncio, los clientes podrán comunicarse con el concesionario en cuestión por teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre los vehículos anunciados.

Ahora la ocasión de conseguir los mejores vehículos para el ocio motorizado en tierra, asfalto o en el agua está a un sólo clic... ¡No espere más y conéctese a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Johnson, Can-Am, Rotax, E-TEC y el logo BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://jabatosquad.forocreacion.com
 
neuva seccion de vehiculos de segunda mano BRP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» socorro....piezas segunda mano
» Sobre segunda mano
» QUE TENEMOS QUE COMPROBAR CUANDO COMPRAMOS UNA MOTO DE SEGUNDA MANO!!!!!
» Compra evoque segunda mano
» compro alforjas y portabultos segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: TALLER :: Can-am-
Cambiar a: