JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:22

Oye que yo cené con agua,y no andaba a gatas ,ademas no me puedo arrodillar,ahora solo acostado :silvar: :silvar: :descojone: :descojone:

Yo quiero ver ese descenso ""vertiginoso"" de la bajadita del talud de tierra al final :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

Última edición por jesbeg04 el Lun 10 Ago - 11:42, editado 1 vez
http://jabatosquad.forocreacion.com
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:25

jesbeg04 escribió:
Oye que yo cené con agua,y no andaba a gatas ,ademas no me puedo arrodillar,ahora solo acostado :silvar: :silvar: :descojone: :descojone:

Yo quiero ver ese descenso ""vertiginoso"" de la bajadita del talud de tierra al final :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

se ve que el efecto del "agua" que bebiste en la cena aun te dura por que el descenso esta puesto en el video :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:27

conxuro escribió:
jesbeg04 escribió:

se ve que el efecto del "agua" que bebiste en la cena aun te dura por que el descenso esta puesto en el video :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Vaaaaaaale confieso que no vi el video aun :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Como los tengo aqui........................... :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 12:10

Que guapo a estado todo eh, la comida, la cena, la ruta ! me he quedado con ganas de cojer el quad y seguir aprendiendo muchas cosas más. gracias por todo jose y compañía.

Lo que se ha perdido Suso, jaaaaa
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 12:58

Menuda bajadita Shocked.
Y que envidia me está entrandooooo, perooo de la malaaaaa, jajjaa :buther: :buther: :buther: Twisted Evil
http://www.competic.es/talleresespinosa
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 13:35

bl4d3 escribió:
Que guapo a estado todo eh, la comida, la cena, la ruta ! me he quedado con ganas de cojer el quad y seguir aprendiendo muchas cosas más. gracias por todo jose y compañía.

Lo que se ha perdido Suso, jaaaaa

Pero si en la cena estabas muerto :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

Y gracias al cola-cao :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 13:58

el colacao de la comida fue turbo y ya menos mal !
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 23:14

Como mola la bajadita , muy guapo el video jose, al verlo mas pena me queda por no haber ido , no parece agosto , que suerte que teneis
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2145

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 23:57

gracias os la doy yo a vosotros por vuestro comportamiento, asi da gusto organizar lo que se ponga por delante :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos queda una pendiente por la zona de lugo :buther: :buther: :buther:
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Ago - 0:19

conxuro escribió:
pablete .....es que tanto susto tenias que no te acuerdas que debajo del quad te sacamos david y yo..... :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

pero sustos aparte la jornada fue muy completa con unas zonas excelentes ....en fin para repetir con los ausentes claro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tienes razón Berto, no recuerdo ni quién levanto el Brute.... aún estoy emblando hoy
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Ago - 3:07

kukones escribió:
gracias os la doy yo a vosotros por vuestro comportamiento, asi da gusto organizar lo que se ponga por delante :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sobretodo a mi que esa si que espero no perdermela,sobre el quad claro,la cena seguro que sigo sin perdermela :silvar: :silvar: :silvar: Cool Cool Cool Cool

:descojone: :descojone: :descojone:
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Ago - 22:33

jesbeg04 escribió:
kukones escribió:

Sobretodo a mi que esa si que espero no perdermela,sobre el quad claro,la cena seguro que sigo sin perdermela :silvar: :silvar: :silvar: Cool Cool Cool Cool

suso a recuperarse pronto que la siguiente no la podemos perder , aun que ya veo que en esta tu no perdiste todo Razz Razz
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 0:05

jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 3:25

ATVigo escribió:
jesbeg04 escribió:
kukones escribió:

suso a recuperarse pronto que la siguiente no la podemos perder , aun que ya veo que en esta tu no perdiste todo Razz Razz

Hombre Antonio,es que lo que tengo mal son las rodillas no el estomago :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

Pero así pillo la proxima con mas ganas,y por supuesto que espero verte en ella,osea que vete haciendo hueco ya,aunque no se cuando se hará,pero se que por José Luis no habrá problema, cuando le digamos nos la monta en un plis :juajua:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 3:32

conxuro escribió:

Esta que fué, la toma de contacto el dia anterior,es que no se os puede dejar solos Very Happy Very Happy Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2145

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 10:02

nooooo, esta fue el martes despues de la ruta, hay que exprimir al maximo al tragapistas este que tengo de visita :buther: :buther: :buther: :buther:
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 11:49

anda que no os lo pasais bien ni ná ehhhhhh !!
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 12:17

no aguantaba la rueda no aguantaba la rueda y mírala, sábado domingo lunes martes y aún sigue durando
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 13:02

bl4d3 escribió:
no aguantaba la rueda no aguantaba la rueda y mírala, sábado domingo lunes martes y aún sigue durando

No era la rueda,es que uno que yo se no daba llegado a la cámara con su CHUCHUKY segun me dijeron y pude ver en el video y claro hubo que hacer un video que se viera un quad detras :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 13:07

ya te vale a ti tambien...

que quieres que se le suba al kukones en la primera frenada ya veremos cuando empieze a achuchar al jamaja ese que tienes te van a faltar camaras :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 13:15

conxuro escribió:
ya te vale a ti tambien...

que quieres que se le suba al kukones en la primera frenada ya veremos cuando empieze a achuchar al jamaja ese que tienes te van a faltar camaras :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Te quedaste con las ganas de pillar al del Yamaha eeehh

Tranquilo que hay mas dias que judias,eso si despues de la recuperacion tendré que volver a aprender a subirme en el :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Con mas ganas me quedé yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 13:19

mejor asi que sino no se yo como habria acabado la fiesta.... scratch scratch scratch scratch scratch scratch

seguramente con alguno encima de un pino :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 13:23

Seguramente aparecerian mas fotos subidos en ramas,pero seguro que no a ras de suelo,la competencia iva a estar en ver quien tendria mas fotos subido a las ramas tu o yo :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 16:04

Cuánto más separado vas del de delante menos mierda chupas y más visión tienes del camino, además si voy tan cerca, en cualquier frenada podría haber acabado esmorrado contra la trasera de kukones, no sería la primera vez, no Suso ?
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 21:59

bl4d3 escribió:
Cuánto más separado vas del de delante menos mierda chupas y más visión tienes del camino, además si voy tan cerca, en cualquier frenada podría haber acabado esmorrado contra la trasera de kukones, no sería la primera vez, no Suso ?

Lo mio no fué por ir muy cerca sino demasiado rápido y la pista de gravilla por eso me marchó arrastro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente