JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 19 Jul - 14:50

meeeeeeC, yo prefiero ir de paseo eh! que no estoy nada entrenado esta temporada. Y ahora menos uqe tengo una mano para el arrastre y tmapoco puedo cojer el quad
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: salida de agosto   Sáb 25 Jul - 10:22

Bueno pues ya tengo mas o menos controlado todo el tema de la salida veraniega que haremos finalmente el sabado dia 8 de agosto por la mariña lucense, serán dos partes bien diferentes, la de la mañana que comenzará a las 10, más rutera y larga de unos 75km adentrandonos hacia las montañas del interior y la de la tarde más corta, de unos 50km con más barro y dificultades( si el clima ayuda) que discurre a lo largo de las montañas de la costa hacia Asturies .La comida del mediodia la haremos de campaña, en un area recreativa en el monte y la ruta terminará alrededor de las 19:00, tendremos tiempo de asearnos e incluso hacer una visita a la playa de las catedrales antes de ir a la cena que nos servirá de despedida.
Deberiais confirmarme con una semana de antelación sobre el 1 o 2 de agosto quienes asistiran y si traereis acompañantes(señoras o hijos) para el tema de las comidas. Si teneis alguna duda o precisais más información enviarme un privado.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Sáb 25 Jul - 14:23

no hay fallo! allí estaremosss
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Sáb 25 Jul - 14:38

Oido cocina,Bueno ando a ratos por aqui,porque entre las visitas que no me paran en todo el dia y que estamos de fiestas,pues eso Very Happy Very Happy por mi parte el lunes tengo que ir a ver que me dicen de la rodilla operada,y de paso a ver que me dicen de la otra,pero de todas formas,yo iré con mi mujer casi fijo,eso si lo mas seguro es que valla a cenar, porque para veros marchar en los ""bichos""y yo en tierra ya me llega con el mono que tengo jejeje,pero de todas formas ya te iré contando lo que me dicen y ya estaremos en contacto para no dejarte en bragas jejejejeje.

P.D: con las ganitas que le tengo al monte y yo muletas muletas muletas No No No No
http://jabatosquad.forocreacion.com
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Sáb 25 Jul - 14:51

venga suso coje el quad que yo voy a salir a dar una veulta dentro de un rato
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 20:47

1º ya imginaba yo que algunos usabais bragas, pero ahora Suso lo confirma............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
( no sus enfadéis que es coña ehhhhhhhhhh :lol: :lol: )

2º no os da verguenza hacer esa pedazo de ruta sin los "barseloneses" más majos que ha parío marrrrreeeeeeee?? joooooooooooo que envídia ( sana )

3º como no podemos ir sólo os podemos animar a que lo paséis lo mejor que podáis, y sólo pediros que tengáis mucho cuidado y que hagáis muchas fotos Wink Wink , ahhhh y que las colgueis, no hagais como yo ehhhhh Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Saludetes Very Happy
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 20:53

ex-gesera escribió:
1º ya imginaba yo que algunos usabais bragas, pero ahora Suso lo confirma............. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

2º no os da verguenza hacer esa pedazo de ruta sin los "barseloneses" más majos que ha parío marrrrreeeeeeee?? joooooooooooo que envídia ( sana )

3º como no podemos ir sólo os podemos animar a que lo paséis lo mejor que podáis, y sólo pediros que tengáis mucho cuidado y que hagáis muchas fotos Wink Wink , ahhhh y que las colgueis, no hagais como yo ehhhhh Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Saludetes Very Happy

Pero no vais a ir a Lugo este veranito ????
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 20:58

jesbeg04 escribió:
ex-gesera escribió:

Saludetes Very Happy

Pero no vais a ir a Lugo este veranito ????

No Suso, este año toca visitar familia en el sur, nos morimos de ganas, pero no nos podemos pegar 5.000 kms. en 1.5 semana.... ya te digo que ganas siempre hay de subir a Galicia, pero este verano no podemos..........
Haced fotos porfiss Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 21:02

Bueno pues yo podré hacer fotos de la cena porque de la ruta me quedo en tierra con el tema de la rodillita hasta el 13 de Agosto tengo fisio y despues lo que me salga en la otra,osea que me imagino que aun tengo mono de quad para rato
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 21:08

No si ya............. vaya tela, tu también estás sembrao de suerte ehh, haz bondad este tiempo, espero que todo te vaya lo mejor posible..........
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 21:16

Graciñas graciñas,pero ya sabes que yo siempre le encuentro el lado positivo a todo,y como no a esto tambien,miralo así, en mi vida tuve casi tres meses de vacaciones y lo que queda :guay: :guay: :guay: ademas que si con la otra me queda como esta tengo rodillas nuevas sin ir al Corte Ingles a comprar unas nuevas :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
aparte que yo y los golpes ya saebes que estamos muy unidos :juajua: :juajua: :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 30 Jul - 22:14

jaajaaa, nada Suso te vamos a tener que cambiar pro una patata más nueva. Maite pero en invierno si,no ??? SosS esperamos
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 31 Jul - 10:06

Mirar a ver si de esa ruta sale un comprador de un "quadvion" , un "jamaha wuarrillo 350" What a Face .

Pd. No insinuo que se le rompa a nadie el squa Suspect

Pd2. No se porque, me da a mi que hay alguien de los atv´s, que se va a pasar a los deportivos :aplauso: :aplauso:
http://www.competic.es/talleresespinosa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 31 Jul - 11:52

hahahahhaha, oye no seas gafe! q ue de esa ruta somos del foro todos¡ te quieres deshacer del warrior a toda consta, que prisasssss
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 16:14

ayer, vuelta de reconocimiento de la zona despues de la tormenta y lluvia intensa de la mañana y zaca affraid affraid affraid me quede encallado en esta poza No No , menos mal que el cabestrante siempre nos saca de los apuros, un dia de estos tendremos que hacerle un homenaje al accesorio de más utilidad que llevamos los atvs.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 19:19

y tu quieres que mi deportivo a ras de suelo pase por ahí ? jaaaaaaaaa.
Hoy hice la prueba de si me cojía el quad en el carrito y ya está cargado! problema... se me ha partido un espárrago del separador sacándole las ruedas de atrás para montarlo y no le funciona ninguna luz, habrá que ponerse manos a la obra esta semana. A ver donde encuentro yo otro tornillito así de los huevos ahora
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 20:45

Bufffff madre mía!! Benditos inchis, no??? Shocked Shocked
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 20:49

Tael en invierno Dios dirá, no me gusta asegurar las cosas con tanta antelación por si se joden.......... pero desde luego ganas hay...........
Paco........ el del raptor se ha rajado o ya lo ha vendido........ así que mi gozo en un pozo........ Crying or Very sad yo sigo con mi King me parece hasta que diga basta jeje

:O :O :O no me digas que te vas a cambiar a un deportivo ? o por lo menos lo planeabas ?
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 21:02

bl4d3 escribió:
Hoy hice la prueba de si me cojía el quad en el carrito y ya está cargado! problema... se me ha partido un espárrago del separador sacándole las ruedas de atrás para montarlo y no le funciona ninguna luz, habrá que ponerse manos a la obra esta semana. A ver donde encuentro yo otro tornillito así de los huevos ahora
tanta FIESTUKY los sabados por la noche y despues el domingo no damos pie con bola :juajua: :juajua: , si los separadores son de 4 0 5 cm tengo yo los tornillos, de todas maneras no me digas que se los tienes que sacar para meterlo en el carrito.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 2 Ago - 23:51

kukones escribió:
bl4d3 escribió:
tanta FIESTUKY los sabados por la noche y despues el domingo no damos pie con bola :juajua: :juajua: , si los separadores son de 4 0 5 cm tengo yo los tornillos, de todas maneras no me digas que se los tienes que sacar para meterlo en el carrito.

el problema son las verbenas en los pueblos que ahora en verano acaban conmigo. los separadores no, pero las ruedas si
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: RUTA DE LAS CATEDRALES   Lun 10 Ago - 3:23

en la mejor compañia, aunque el buen tiempo no acompaño, disfrutamos de un dia de quad por la mariña lucense.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Impresionante   Lun 10 Ago - 10:33

kukones escribió:
en la mejor compañia, aunque el buen tiempo no acompaño, disfrutamos de un dia de quad por la mariña lucense.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sábado de impresión....mucha agua y en Agosto, que más se puede pedir. Gracias a Jose Luis por esta ruta, se lo ha currado de lo lindo. Gracias a Berto, Tael, David, y por supuesto a Jose Luis por todo el día y por sacarme de debajo del Brute pale

Bicos para Isabel
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:12

pablete .....es que tanto susto tenias que no te acuerdas que debajo del quad te sacamos david y yo..... :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

pero sustos aparte la jornada fue muy completa con unas zonas excelentes ....en fin para repetir con los ausentes claro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:14

Es que vamos uno que se mete debajo del quad, el otro que tuerce las ruedas es que...............

quien fué el ausente????? si la ruta no pero lo que yo compartí ¡¡¡¡¡¡¡ ME APUNTO OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡

Lastima de muletas muletas muletas muletas ,pero por la mesa me muevo bastante bien :descojone: :descojone: :descojone:

Última edición por jesbeg04 el Lun 10 Ago - 11:43, editado 1 vez
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Ago - 11:18

jesbeg04 escribió:
quien fué el ausente????? si la ruta no pero lo que yo compartí ¡¡¡¡¡¡¡ ME APUNTO OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡

Lastima de muletas muletas muletas muletas ,pero por la mesa me muevo bastante bien :descojone: :descojone: :descojone:

siiiiiiiiiiiiii sobre todo por debajo de la mesa :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente