JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2953

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Feb - 20:16

joer con la subida.... no acaba nunca  Shocked Shocked 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1602

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Feb - 23:46

Bonito sitio, ya nos llevaras un dia por esos lares, y expeimentar la kilométrica subidita !!!

Enhorabuena por el video, chulísimo como siempre.

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Feb - 9:57

MENUDO CORTAFUEGOS !!!!  affraid affraid 

buen video !!! lol! lol! 
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2152

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Mar - 10:03

Pues por fin después de tres meses disfrutamos del buen tiempo, así que en Cuns nos lo pasamos como jabatos en la ruta do cocido, gracias a Pepe y a todos los participantes por dejarme gozar en vuestra compañía y no perdais la costumbre. gracias  gracias  gracias 

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Mar - 20:44

unas fotillos tomadas por los jabatos que acudieron a Cuns

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Mar - 23:43

Parece que fue muy divertida y que disfrutastéis de lo lindo. Lástima no poder estar en todos los sitios ...

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 4 Jul - 1:59

pues aquí os dejo imagenes mias de esta temporada, cuando pase un poco más de tiempo se las enseñare a mis nietos para que vean lo jabato que era su abuelo jejejeje en ese tiempo ya estaran prohibidos los motores de gasolina y que hagan este ruido tan celestial gassssssssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Última edición por kukones el Mar 22 Jul - 11:21, editado 1 vez
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2037

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 4 Jul - 23:27

Pero que bien te lo pasas, si es que el renegade y tu sois la pareja perfecta   Razz 
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2953

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 4 Jul - 23:48

estas mas tiempo a dos ruedas que a cuatro  quad 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 6 Jul - 9:33

Felicidades por el video reportaje

Que recuerdos mas emocionantes de los momentos que hemos compartido en muchos de esos videos , a ver si la próxima temporada podemos tener muchos mas como estos que hemos vivido ...

y sobre todo que nos acompañe el alternativas por esos lares , ahora con negrito seguro que no se pierde una ...

bueno chavales, parece que Laracha este año no se va a celebrar, asi que tendremos que hacer un esfuerzo, y vernos en Tanos ....

quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad 

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 31 Dic - 17:02

Se acaba el 2014 y como siempre tuvo de todo un poco, me quedo con los mejores momentos del año y gran parte de ellos son a lomos de esta bestia y en compañía de muchos de vosotros, despedir bien el año y recibir al 2015 por todo lo alto,GASSSSS JABATOSSSS

MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 31 Dic - 18:41

muy bueno se ve que tienes a la fiera ya amaestrada,joer como vassss
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 8 Feb - 13:13

Este sábado y como  ya es tradición de hace muchos años celebramos otra edición más de la ruta del cocido de Cuns.

Aunque no lució el sol, la lluvia nos respetó y disfrutamos como jabatos por una de las zonas más húmedas de nuestra Galicia, gracias a los quadtreros de artabros quad que nos guiaron por esas tierras y a Fernando de Botas Bikes por su colaboración, nos vemos en 2016.

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 8 Feb - 23:59

enhorabuena, pedazo de vídeo y la cantidad de charquitos que se pusieron por medio ...

Parece que los organizadores estuvieron muy atentos a todo lo que pasaba y colocados donde podía haber peligro ,

Enhorabuena a la organización del evento

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 19 Feb - 22:23

Este sábado estrenando el renegade de Juanjo por tierras gallegas.

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 20 Feb - 10:32

Manda caralloooooo !!!! Intentando rescatar un renegade con un pallilo...ji ji ji, menudos ingenierosssssss.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 20 Feb - 10:34

Perdon, con un palillo...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 20 Feb - 16:05

si no fuera por el palillo todavía estábamos allí ... Very Happy Very Happy

Jesus Honda Rincon
Jabato Junior
Jabato Junior

Pez Mono
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 24 Feb - 19:24

Vaya tres patas pa un banco, y faltaba la burbuja Freixenet y con resaca, caraaaaalllo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18