JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
c.sio
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Dic - 0:18

¿ piedras? ¿ donde están las piedras? yo las únicas que vi, es en los muros, jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Dic - 16:18

Mola el trozo lento del final del video...buen video jose da terra do nabo jjjaa
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Dic - 21:12

buen video quad quad
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 11 Dic - 22:30

kukones ten cuidado que te va a quedar la cabeza enganchada en un arbol, y si no hai camino se hace, me alegro de tener noticias de Toroide, un saludo, cheers vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 7 Mar - 21:02

este sábado unos cuantos pudimos disfrutar de una salida entre amigos, corta pero intensa , fácil pero entretenida, en fin que compartimos la mañana entre compañerismo, risas y barro, para reponer fuerzas a media tarde con un espectacular cocido gallego.

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 7 Mar - 21:38

hay no teneis tantas piedras Very Happy
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 7 Mar - 22:52

con esas cuestas me atrevo sin muchos problemas
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 8 Mar - 16:35

juanjo escribió:
con esas cuestas me atrevo sin muchos problemas

si si , tu fíate ............
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 8 Mar - 16:50

bueno si se bloquea el quad, ya te lo dejo para que lo subas ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 8 Mar - 21:00

Cuidado juanjo ke las fotos engañan mucho ... no te fies ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 8 Mar - 23:17

Bueno si se pone muy empinado, siempre se podrá echar el cbrestante ...
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 14 Mar - 22:10

compañeiro KUKONES acabo de mirar este video y lo cierto es que la calidad de imajen es mejorable, pero tu trabajo es siempre de agradecer, muchas gracias y no nos falte nunca un paparachi como tu, ya te llamo para quedar para el sabado y disfrutar de un gran dia juntos como de costumbre y que no nos falten nunca las rutiñas, cheers vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 14 Mar - 23:27

pesetas escribió:
compañeiro KUKONES acabo de mirar este video y lo cierto es que la calidad de imajen es mejorable, pero tu trabajo es siempre de agradecer, muchas gracias y no nos falte nunca un paparachi como tu, ya te llamo para quedar para el sabado y disfrutar de un gran dia juntos como de costumbre y que no nos falten nunca las rutiñas, cheers vamos chavales.

jejejeje nos vemos en boqueixón ami
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 24 Nov - 22:26

Gracias a todos los que aparecen en este video y a otros que no aparecen por hacerme disfrutar de rutas y salidas increibles junto a vosotros y por supuesto a todos los que organizan estos eventos.

GASSSSSSSSSSSSSS

Última edición por kukones el Lun 25 Nov - 15:21, editado 1 vez
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 24 Nov - 23:19

mui, mui guapo el video cheers vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 25 Nov - 9:10

Buen video si señor, la verdad que ha sido un año intenso.

Enhorabuena a todos los jabatos que han podido compartir rutas y experiencias este año, y especialmente a kukones y la gente del distrito XVIII , así como los trasgos con baranjana y compañia, con los que compartido aventuras todo este año muy gratificantes. ( incluso los que nos hemos ido juntando ultimamente ... )

saludos para todos

quad     quad 

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 25 Nov - 10:52

GUAPISIMO !!!!!bounce bounce bounce  muy buen vieo !!!  
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 25 Nov - 15:03

Muy bueno el video,si señor   
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 26 Nov - 7:58

Juanjo ¿¿ ha que rutas te refieres , diurnas o nocturnas?? y recuerda, para el año tenemos prohibida la entrada en Tanos, ji ji ji... Vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 26 Nov - 9:54

Acabo de restablecer relaciones diplomáticas con las altas esferas, espero que poco a poco vayan prosperando las conversaciones, en principio parece que sólo nos van a dejar cerrar un local, que no podemos ir cerrandolos todos, que hay lugareños que se sienten desplazados ...

quad    01  01    quad 

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 26 Nov - 23:44

Buen video,  como siempre  
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 27 Nov - 0:18

ATVigo escribió:
Antonio te perdiste una ruta 7 estrellas, para el año te llevamos aunque sea raptado, imagino que si podras escapar para Guitiriz, y de paso verte la cazadora jabata ...

saludos

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 27 Nov - 23:15

juanjo escribió:
ATVigo escribió:
Antonio te perdiste una ruta 7 estrellas, para el año te llevamos aunque sea raptado, imagino que si podras escapar para Guitiriz, y de paso verte la cazadora jabata ...

saludos

ya tenia todo preparado para guitiriz y digo tenia por que surgieron imprevistos que me obligan a estar aqui el sabado por la tarde, ahora bien , si quedas con ganas el domingo de mañana nos vemos en el lugar de costumbre quad 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 28 Nov - 9:19

Bueno igual hacemos un esfuerzo, ya que estaré mas o menos cerca, lo unico que si vuelvo por alli, tendremos que salir a vuestro encuentro, te llamo si voy el domingo

Estrenaste la equipacion al completo ??
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 9 Feb - 16:31

Salida entre amigos por la comarca de A Fonsagrada en lo más agreste y recóndito de la montaña de Lugo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente