JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 7 Mayo - 14:40

pues este domingo hemos salido para disfrutar un poco del agua y barro y de paso probar mi nueva cámara, la he colocado en el casco y el resultado me ha decepcionado bastante, ya que se mueve mucho y le cuesta enfocar, probaremos de colocarca fija en alguna parte del quad que supongo mejorará bastante tanto el angulo como el movimiento.

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 7 Mayo - 22:17

enfoca hacia debajo y por eso da la sensacion de que vibra mas.
buena ruta quad
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 7 Mayo - 23:29

En el casco ya te dije yo Jose que se mueve mucho. Yo la probe este Domingo en el arnes de la mochila y se nota mucho pero el problema es el enfoque hacia abajo.....habra que pillarse el arnes de la casa quad quad quad quad
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 8 Mayo - 0:35

Digo lo mismo , creo que si cambias el angulo de enfoque ganara mucho
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 30 Mayo - 10:12

pues este finde salida vespertina y nocturna con los chachys de Laracha, tan nocturna que nos dieron las 7 de la mañana en el monte atrapados en el fondo junto al rio sin salida, gracias a dos hachas y a que nos fuimos turnando, pudimos cortar unos troncos de eucalipto que nos cortaban el paso para volver a la civilización fue toda una experiencia el escuchar de madrugada los animalillos del bosque cuando apagabamos los motores y las luces

DENTRO VIDEOOOOO

david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo
Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 4 Jun - 23:47

Buen video kukones, tenia muy buena pinta esa ruta. Lastima que se os hiciese larga la noche jejejeeje. Pero bueno seguro asta os lo pasasteis bien cortando 44 44 44 el eucalipto 01 01 01
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 11 Jun - 11:51

GENIAL !!!! PEDAZO VIDEO !!!!!

una ruta de las buenas,barro,amigos,pozas,y toda la noche....

saludos y a seguir ruteando
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 31 Jul - 13:41

aquí podeis ver lo bien que me lo paso por los montes de la costa de Lugo,la verdad es que no tienen nada que envidiar a los del interior de la provincia, bueno solamente, la nieve pero lo bueno de aquí es darse un chapuzón después de una buena ruta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 31 Jul - 23:14

mooooooolaaaaaa!!!!! Very Happy
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 1 Ago - 9:59

Peazo bajadita !!!!!!!!!!!! de las que te gustaban bajar con el king Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 1 Ago - 10:16

estas y muchas más os están esperando a los dos, solo falta que venga de arriba el líquido elemento 136
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 1 Ago - 16:25

josele suelta freno que vas parao y los repechos gas para saltar Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 1 Ago - 18:23

que va que va, así me llega de sobra, si cuando llegue a casa mire el calzoncillo por si me había cagaooo apuro apuro apuro
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 15 Oct - 14:17

salidita mañanera de domingo con lluvia y piedras pa que sirva de entreno para portugal y baiona que vivan las piedrasssssssssss.

charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 15 Oct - 19:49

kukones como pilota el de la moto por cierto saludos que hacia mucho que no mepasaba por el foro . sacalengua
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 15 Oct - 23:19

charli escribió:
kukones como pilota el de la moto por cierto saludos que hacia mucho que no mepasaba por el foro . sacalengua

es un crack con la de monte, la de carretera, y todo lo que tenga motor, mejor dicho ruedas por que en la bici es igual .
animaros este año a venir a la ruta y revivir ediciones anteriores.
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 15 Oct - 23:42

Buen paseo para empezar la temporada
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 19 Oct - 1:48

unas fotillos de un atasco de este domingo.

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 31 Oct - 23:29

si señor el Diegito es una maquina y tu tambien tienes tu merito ser capaz de seguirlo, Kukones cuando estes con toda esa jente de Pol mandales un saludo de mi parte, el que en la ruta se lio con ellos de fiesta en una berbena de una aldea cercana hasta las tantas y el panadero todo un caballero que a Guiller y a mi nos ofrecio su casa para que quedasemos a dormir,sin conocernos de nada, una buana peña la de Pol sin ningun tipo de duda, este año por supuesto que no fallare si nada me lo impide, vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 1 Nov - 9:50

este domingo los veré, ya que es el campeonato de enduro de resistencia en Pol precisamente e iré a colaborar con ellos. alegria2 alegria2
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 1 Nov - 22:09

pues si puedes hechales una mano que se lo merecen y tu disfruta del dia, bueno si no nos vemos antes espero que salgamos juntos en Sarria y haber si no nos falla Toroide, quad cheers vamos chavales. Un saludo.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Sáb 10 Nov - 23:31

hola kukones hoi estuve hechando un visual a todos los videos de la pagina 16 y mui guapos me molo mucho Friol el Toroide como goza con campaneada incluida, el de laracha esta bien pero a mi el monte de noche me da mogollon de respeto, bueno haber si soi capaz de juntar a un grupito de aqui y un finde que no halla ninguna ruta nos organizamos y subimos por esas tierras, nos vemos el sabado en Sarria asta entonces un saludo cheers vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Dic - 8:51

Este domingo practicando en las piedras para la ruta de Bayona jejejeje

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Dic - 10:45

kukones escribió:
Este domingo practicando en las piedras para la ruta de Bayona jejejeje

Asi ,asi , entrenando duramente , que despues nos quejamos de las agujetas Razz Razz
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 10 Dic - 22:03

si es que tienen mas vicio que una puerta vieja flower flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente