JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 4 Dic - 14:11

kukones escribió:
ya eran las 18:00 estaba anocheciendo,miguelito ayer se dio un baño de lodo en una poza de un metro de profundidad volco y quedo bajo el agua totalmente, bueno más bien descabalgo ya que el atv quedo clavado de punta, pero no tenemos fotos del desnudo integral que se casco en el monte para cambiarse ya que tenía lodo hasta en los.... pies

01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 ,,,,ahora me jode más no poder haber ido
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2145

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 11 Dic - 22:50

este domingo de mañana he salido a dar una vuelta y buscar nuevos sitios para disfrutar de mis salidas. quad quad
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 11 Dic - 23:06

dia de niebla quad
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 11 Dic - 23:17

Cuidao cuando cruces esas cienegas ...................dicen que estan pobladas de enormes tabeirones a los que le encanta paparse a los cuatreros solitarios 01
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 11 Dic - 23:43

non ohhhhh, aquí estan plagadas de sirenas ninfómanas, que son mucho peor que los tabeirones 01 01
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 11 Dic - 23:45

kukones escribió:
non ohhhhh, aquí estan plagadas de sirenas ninfómanas, que son mucho peor que los tabeirones 01 01

y cuando dices que vuelves a esas cienagas........ que me apunto a la ruta
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 0:02

que buena ruta jose con corzos y todo con lo dificil que es verlos

y cuanta agua supongo que llevarias navegador:!: Exclamation muy bueno ahora que supongo que conocerias la cienaga que te has aventurado mucho a meterte dentro esperamos otro igual o mejor
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 0:28

si por fin se ha terminado la sequía, la verdad prefiero el barro al polvo, y la ciénaga la pasé por el borde por si acaso había un foso, pero la próxima vez con compañía y una cuerda la intento navegar por el medio
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 8:55

kukones escribió:
si por fin se ha terminado la sequía, la verdad prefiero el barro al polvo, y la ciénaga la pasé por el borde por si acaso había un foso, pero la próxima vez con compañía y una cuerda la intento navegar por el medio

xa me levarás estas datas navideñas que se aproximan!!!!!
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 9:10

toroide escribió:
kukones escribió:

Pablo,si vas tu seguro que te lleva a las cienagas que estan pobladas de negros zumbones con un gran apetito sexual.....
01 01 01
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 10:05

conxuro escribió:
toroide escribió:
kukones escribió:

Pablo,si vas tu seguro que te lleva a las cienagas que estan pobladas de negros zumbones con un gran apetito sexual.....
01 01 01

ya sabes que yo tengo para repartir entre todos los hambientos... elephant
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 12 Dic - 17:01

tu solo por esos lares desconocidos ten cuidadin 65
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 0:23

pues hoy salida vespertina por los alrededores de Lugo, he sacado el telefono por que me parecía que daba unos saltos espectaculares y cuando lo he mirado en casa me he llevado una gran decepción No aunque lo que cuenta es la sensación y esa fue muy buena, poco a poco espero mejorarlos y alargarlos

euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 0:28

pero tu que querias saltar treinta metros se te haran barro los saltos asi ya vale hombre no fuerces el cuerpo que ya no somos crios
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 0:59

jejejeje 30 no pero 15 ya estaría bien para mi edad
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 1:01

a mis cervicales con cinco les valen
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 9:18

Hombre, así a ojo, casi saltarás unos 6 metros a lo largo y casi 1 metro de altura, ....si te parece poco espectacular....apaga y vámonos bounce
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 9:35

Bueno , para un novato no está nada mal silvido silvido silvido

http://jabatosquad.forocreacion.com
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 10:01

No seas vergonzoso, venga va, voy a poner yo todo el material, esta foto no la querías poner por que no salías guapo, pero ya te digo yo que merece la pena...... elephant
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 11:32

toroide escribió:
No seas vergonzoso, venga va, voy a poner yo todo el material, esta foto no la querías poner por que no salías guapo, pero ya te digo yo que merece la pena...... elephant

Eso ya es otra cosa , hasta se le deforman las ruedas con la altura
http://jabatosquad.forocreacion.com
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 12:10

jesbeg04 escribió:

Fue del impacto c on un pájaro ... me parto me parto
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 14:15

jesbeg04 escribió:
toroide escribió:

perooooo cuanto red bull se tomo este hombreeee!!!!!!!
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 30 Ene - 22:35

jeje intento yo eso con mi king y acabamos los dos en la uvi muletas Razz

que bien trabajan esas suspensiones
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 31 Ene - 0:01

pablitoooooooooooo vas a tener que practicar más con el photoshop que se nota mucho el apaño
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 31 Ene - 15:59

kukones escribió:
pablitoooooooooooo vas a tener que practicar más con el photoshop que se nota mucho el apaño

calla ooohhhhhh, que nadie se había dado cuenta!!!!! silvido silvido silvido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente