JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 23 Jun - 1:07

Vamos a ver conxu , en ese establecimiento dotado de tan magnifico servicio , ves a alguien con casco , o con plumas , o con botas y corazas , quizas a alguien con barro o polvo asta las orejas ??

no , verdad

pues ya sabes , avisa al jefe de ruta que los ponga al dia por que pronto los veran :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: PLAYA Y MONTE   Miér 8 Jul - 21:02

este fin de semana estuvo perfecto, sábado calor y playa, y domingo agua a chuzos por la mañana, la tarde en el monte con tanta humedad, que se empañaba la camara, estos son algunos de los tramos que haremos si todo sale bien unos jabatos ansiosos de aventura. :silvar: :silvar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gato
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 8 Jul - 21:40

javimxu escribió:
cuando tengáis pensado ir a ese bar me llamáis :juajua: :juajua:

AMI TAMBIEN ME LLAMAIS NO IMPORTA LOS KILOMETROS K TENGA K ACER
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 8 Jul - 21:51

pues como no le guste vuestra presencia tiene el cuchillo bien cerca para cortaros el pajarito
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 12 Jul - 21:39

otro finde perfecto sábado playa y domingo monte, ya tengo la ruta de agosto controlada hoy comprobación de lo que haremos por la mañana una fotillo de por donde pasaremos tanto subiendo como bajando :buther: :buther: :buther:

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 12 Jul - 21:52

Tu sigue así , metiendo ganas al personal , como si tuvieran pocas
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 12 Jul - 23:42

estooooooooo yo voy con el honda sabes.....el 500cv lo dejo en la fabrica scratch scratch scratch
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 13 Jul - 16:25

alaa alaaa mopla adios esa subida!!!! ya tengo ganas d ir ! a ver si consigo el remolque, que el gancho ya lo tengo
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 13 Jul - 23:03

Mecagoen................yoquiero hacer esa subida ............y el resto tambien,ahora si que me vais a pponer los dientes largos porque ya los tengo de no pòder cojer el bicho,y no me queda na........
http://jabatosquad.forocreacion.com
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 14 Jul - 0:04

conxuro escribió:
estooooooooo yo voy con el honda sabes.....el 500cv lo dejo en la fabrica scratch scratch scratch

ya estamos con las disculpitas , tranqui que siempre tendras a zipi o zape para echarte un cabo :juajua: :juajua:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: TROTAMONTES DE POL   Jue 16 Jul - 20:44

Viendo videos por ahí me encontré este y ya que alguno que yo se estuvo por ahí lo dejo aqui,lo que mas me fastidia es que
empieza con la misma música con el que monté yo el video de la III Galaica,pero está mejor el
mio :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :juajua: :juajua: :juajua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 21:56

sisisiisis, mucho está mejor está mejor, pero a mi bien que no me lo pasas para rematarlo !
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 22:56

tambien estoy esperando el video completo de esa ruta aqui solo salgo en el minuto 4 26 y casi me caigo solo al echarle una mano al quad de el boss o sea luis de santiago el number one de este mundillo del quad
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 23:04

ya tengo carrito para la ruta! solo me falta confirmarlo
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 23:07

cheers :aplauso: :aplauso: :dancing: :dancing: asi me gusta tael lo pasaremos bien, ahora que llueva algo antes y seria perfecto
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 23:23

que llueva antes no en ruta, porque yo iré con ropa de verano ya y sin traje de aguas ni nada
camiseta y peto y fuera
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 23:37

esta guapo el video este Shocked

donde va el quad ese con el luminoso ese rotatorio :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 16 Jul - 23:38

lo llevaba porque era un vehículo longo ja0sj0as
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 17 Jul - 2:59

bl4d3 escribió:
sisisiisis, mucho está mejor está mejor, pero a mi bien que no me lo pasas para rematarlo !

Pues a ver cuando te lo puedo dar,porque el martes ingreso para operarme scratch scratch scratch scratch
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 17 Jul - 10:36

jesbeg04 escribió:
bl4d3 escribió:

Pues a ver cuando te lo puedo dar,porque el martes ingreso para operarme scratch scratch scratch scratch

que cuidadito vas a estar por las enfermeras :(enfermera): :(enfermera): y a la cama a reposar no a :(toma2): y el camisón ese que te ponen bien abrochadito, no vayas a hacer de :(ex):
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 17 Jul - 11:34

jesbeg04 escribió:
bl4d3 escribió:

pero te operas tu confused , o los medicos scratch

ya nos pondras unas fotos de la operacion :juajua: :juajua:

que te valla bien suso
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 17 Jul - 12:15

kukones escribió:
jesbeg04 escribió:
bl4d3 escribió:
sisisiisis, mucho está mejor está mejor, pero a mi bien que no me lo pasas
para rematarlo !

que cuidadito vas a estar por las enfermeras :(enfermera): :(enfermera): y a la cama a reposar no a :(toma2): y el camisón
ese que te ponen bien abrochadito, no vayas a hacer de :(ex):

Donde me operan (que asi ya mato dos pájaros de un tiro,)no dan esos camisones,decidieron retirarlos al
saber que iva yo para que no provocara a las enfermeras, :silvar: :silvar: :silvar: aunque yo no se donde estan esas
enfermeras :(enfermera): :(enfermera): :(enfermera): ,porque las que me tocaron a mi por ahora no tienen nada que ver.

Y Javi hombre no habia caido,pero preguntaré si puedo hacer fotos mientras me operan, aunque creo que no voy a estar muy
lúcido para enfocar,aunque la anestesia es la epidural (como a las embarazadas jejejeje ya os lo dejo a huevo) me van a dar
unos tranquilizantes que voy a estar mas en el otro lado que en este.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 19 Jul - 2:35

bueno pos ya está la ruta de verano lista para disfrutarla, solo queda esperar que continue lo suficiente húmedo para que nos permita subir al monte en esas fechas y pasar un buen día acompañado de los jabatos que quieran conocer la mariña lucense, seran 70km de mañana, parada a comer, y 51km de tarde para que nos de tiempo a sacarnos el polvo o el barro(esto ya depende del de arriba) y poder despedirnos con una cenilla en un restaurante tipico de la zona. :dancing: :dancing:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 19 Jul - 2:54

Eso eso tu dales caña que no vayan de paseo , que despues dicen que ir pa na es tonteria :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 19 Jul - 3:01

AHH y que yo cno puedo montar o me imagino que no podre,pero comer si que puedo :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente