JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 12 Ago - 22:07

sisisiisisis, pon escusas ahora pon. precaución amigo conductor, y sobretodo GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 13 Ago - 0:14

jesbeg04 escribió:
bl4d3 escribió:
Cuánto más separado vas del de delante menos mierda chupas y más visión tienes del camino, además si voy tan cerca, en cualquier frenada podría haber acabado esmorrado contra la trasera de kukones, no sería la primera vez, no Suso ?

Lo mio no fué por ir muy cerca sino demasiado rápido y la pista de gravilla por eso me marchó arrastro

A ver, a ver, que es lo que ha pasao :(ex): . Queremos detalles, ¡¡ooooh sii dameelosss!! Twisted Evil Twisted Evil .

Jajajajjaa :juajua: :juajua:
Viva la prensa amarilla :guay:
http://www.competic.es/talleresespinosa
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 13 Ago - 0:22

BUUFFF ya es viejo,nada que le subí encima a un CAN-AM 650 por atras,porque me frenaron de golpe,lo malo es que lleva un asa protectora del faro atras que es mas duro que mi radiador y le tocó cambiarlo por uno nuevo
http://jabatosquad.forocreacion.com
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 13 Ago - 13:01

SI ES QUE VAN COMO LOCOS.......... :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 14 Ago - 10:03

una fotillo que quedo sin subir, de nuestro ya JABATO DAVID, que ademas de ser un crack en esto de quad se permite posar para la foto en plena bajada.Speaker y piloto de campeonato gallego y ahora tambien modelo de fotografia :juajua: :juajua: :juajua:
[img][/img]

GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y MAS GAS
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 14 Ago - 14:37

kukones escribió:
una fotillo que quedo sin subir, de nuestro ya JABATO DAVID, que ademas de ser un crack en esto de quad se permite posar para la foto en plena bajada.Speaker y piloto de campeonato gallego y ahora tambien modelo de fotografia :juajua: :juajua: :juajua:
[img][/img]

Joer, si es que es la caña. Sube con dos ruedas por donde no ppueden cuatro...... y no hablemos de bajar. Vaya pique que tuvísteis al final del día!!!!
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Vie 14 Ago - 14:45

toroide escribió:
kukones escribió:
[img][/img]

Joer, si es que es la caña. Sube con dos ruedas por donde no ppueden cuatro...... y no hablemos de bajar. Vaya pique que tuvísteis al final del día!!!!

De eso si que habia que tener unas fotillos, es que os quedais con todo lo bueno..............................

David como fué ese bolo en Ferrol sin los disfraces ????? Very Happy Very Happy

Es que no sabeis hacer mas que poner los dientes largos,otra no me la pierdo aunque tenga que atar la ierna al bicho
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 16 Ago - 20:48

Si cuando termine la tercera ruta galaica dije (sin haber sasistido a las otras dos eso si) que esta por la gente que habia asistido fue algo especial.... no me cabe la menor duda que no estaba nada equivocado......

Vereis despues de casi 20 años fuera de mi tierra y por causas que no vienen al caso habia perdido un poco la ilusion por volver aparte claro esta de la visita a mi madre. Pero aparte de esto no habia nada que me ilusionara algo que me llegara donde tienen que llegar las cosas para que te arranque esa cosa que llamamos morriña....

Pues gracias a gente como vosotros no solo se recupera la ilusion sino que hace que la espera de la proxima ocasion de volver a estar con todos vosotros se haga eterna .....pero aumenta el disfrute de cuando llega el momento de volver a estar entre vosotros

Daros las gracias no seria suficente por todos los dias que pasamos con vosotros por vuestra acojida y por vuestra hospitalidad siempre pendientes de que no nos faltara de nada y que todo estuviera a nuestro gusto de corazon os digo que hace muchos años que no estaba en mi tierra tan agusto

Y por si todo esto fuera poco aun en el plano personal pude disfrutar de la compañia de algunos de los compañeros de la ruta galaica y algunos nuevos mas y a cada cual mejor ....menudo dia pasamos cheers cheers cheers cheers cheers
Pues como ya he dicho en el post de antonio espero que esto se repita por muchas ocasiones mas y que nos permita disfrutar de nuestra aficion y de nuestras familias como yo lo he hecho estos dias....un saludo para todos SUSO TAEL DAVID PABLO Y MUY ESPECIALMENTE A JOSE (KUKONES) E ISA
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 16 Ago - 23:25

Ooooooooohhh que bonitooooo :) jolín tengo morriña hasta yo, y eso que yo hace más que no veo a nuestros compis gallegos Sad Sad

Un abrazote para todos.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 17 Ago - 0:10

Que decir...............................QUE YO NO PUDE HACER ESA SALIDA Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Me sumo a lo dicho del grupo de gente reunida en esta última ruta.

Y lo único que puedo decir que fué una pena no poder contar con alguna gente que ya estuviera en anteriores edicciones,pues hay gente muy válida,como seria gente de Santander Sevilla y paro par no dejar a nadie en el tintero................................ e incluso gente de aqui que yo contaba con algunos en esta ediccion pero ""gracias"" a cierto señor no estuvieron en esta ocasion,(que todo se sabe al final).

Solo añadir que aparte de las ganas ""naturales"" que tengo de poder volver subirme a mi ""bichito""estoy deseando poder ponerme manos a la obra y dejar lista la proxima ruta y así hacer todo lo posible para así poder juntarnos de nuevo cuanto antes,aunque Tael está haciendo los deberes y está en ello,y yo aun hoy fuí a recorrerme unas carreteras y pueblos hasta Santiago para ver restaurantes y algunos puntos de interes,pero eso ya se verá mas adelante.

Yo si os doy las gracias por vuestra asistencia a la Galaica y vuestro comportamiento,y muchas mas GRACIAS por poder decir hoy que sois MIS AMIGOS,y si de paso hago que algun Galleguiño visite mas su tierra........pues tanto mejor.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 17 Ago - 0:24

sisi yo trazo rutas, pero a ver si poens la pata de palo esa que tienes bien que saliendo solo me aburro
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 17 Ago - 0:26

bl4d3 escribió:
sisi yo trazo rutas, pero a ver si poens la pata de palo esa que tienes bien que saliendo solo me aburro

Calla calla no marques tanto que no se si habrá que correjir parte de la que tienes hecha, ya te contaré que hoy sin quad pero fué un dia muy productivo.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Lun 17 Ago - 0:31

sese la parte de las trialeras mía mola mucho
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 18 Ago - 22:57

Lo primero para una ruta es estar bien organizado :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:

jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 18 Ago - 22:59

conxuro escribió:
Lo primero para una ruta es estar bien organizado :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:

Le tenias que haber sacado la foto a la maleta

:juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 18 Ago - 22:59

Este tendero es de uno solo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

se admiten apuestas..... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 18 Ago - 23:01

Yo no puedo apostar ¿no? :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Mar 18 Ago - 23:02

jesbeg04 escribió:
Yo no puedo apostar ¿no? :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

noooo tu no valeee :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 19 Ago - 0:09

oye que la mitad de las cosas que había encima del carro no eran mías ehhh
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Miér 19 Ago - 0:13

bl4d3 escribió:
oye que la mitad de las cosas que había encima del carro no eran mías ehhh

Lo sabia lo sabia esta respuesta me la esperaba ya se acabaron las apuestas :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
filiprim1
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: hola   Jue 20 Ago - 0:48

Bueno saludos a todos y felicidades por este nuevo foro .

Tambien veo que estuvisteis en mi zona en la unica epoca del año que estoy ahi, lástima no ver esto antes.
Ese día nosotros tambien hicimos una salida por la mariña

El terreno estaba ideal .En ese cortafuegos estuve yo estos días atras.

Saludos a todos
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 20 Ago - 0:50

Pues a nosotros no, pero a kukones aún lo tienes por ahí al pie del cañón
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 20 Ago - 1:58

Muy buenas filiprim1 ya ves por aqui andamos parte de los EX-GALAICOS transformados en JABATOS ,lástima como tu dices,aunque a mi solo me cojerias para cenar Very Happy Very Happy , pero si que fué una pena que no supieramos antes ni tu ni nosotros que estabas por aqui,bueno habrá mas ocasiones para cuando vuelvas a tu tierra desde Cataluña,porque el amigo KUKONES está deseoso de enseñarnos sus dominios .

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Jue 20 Ago - 10:01

bienvenido filiprim1 pues como pudiste comprobar esta zona es ideal para poder salir en verano con el quad, eso si no lo es tanto para ir a la playa aunque llevamos 15 dias de buen tiempo, pero hoy esta con pintas de llover cheers cheers cheers toca subir al monte
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   Dom 23 Ago - 18:08

Aprovechando que hoy tuve una tarde aburrida, mi primer uso con wl movie maker y como también eran las únicas fotos que tenía en el pc, las de la ruta de Lugo pues hice un montaje prueba aunque ya halla uno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE   

MIS SALIDAS DESDE LUGO HASTA... DONDE SE TERCIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente