JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CAN-AM Spyder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master
avatar

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979
Edad : 51
Localización : Oseiro

MensajeTema: CAN-AM Spyder   Jue 26 Nov - 13:07

BRP AÑADE UN MODELO TOURING a su gama de roadsters Can-Am Spyder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estará en España en enro del 2010

BRP España presentó el nuevo roadster Can-Am Spyder RT, en respuesta a peticiones específicas de los consumidores para viajar de la plataforma. La gama de roadsters Can-Am Spyder modelo 2010 incluye ahora RS Spyder (Sport Roadster) y RT Spyder (de caminos de gira).

La introducción del modelo de turismo coincide con un aumento significativo en nuestra visibilidad en el mercado, debido al fuerte interés de los consumidores desde el lanzamiento del roadster, hace dos años. Desarrollado por una comunidad apasionada de los propietarios, el concepto innovador de tres ruedas del vehículo se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, con BRP distribuidores autorizados en más de 50 países.

"El Roadster Can-Am Spyder RS es ya un gran éxito, aunque, obviamente, su inmenso potencial está empezando a hacerse realidad", dijo Yves Leduc, vice-presidente y gerente general de la división y la Can-Am después de las operaciones de ventas, responsable de ventas y marketing para América del Norte. "Confirmamos la ampliación de la gama de roadsters Can-Am Spyder como se prometió en su lanzamiento en 2007, y creemos que la adición de RT Spyder efectivamente se multiplicará la locura que ha visto hasta aquí. "

El Roadster Can-Am Spyder RT, equipado con un motor Rotax 991 con control electrónico del acelerador para la gira continúa reflejando el compromiso de la marca para ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento ytranquilidad para el piloto. El roadster tiene el mismo RT considerará sistema de estabilidad del vehículo (SFV), desarrollado conjuntamente con Bosch, que se encuentra en el RS Spyder roadster - que incluye ABS (frenos antibloqueo), así como los sistemas de control de tracción y la estabilidad. The VSS, junto con la inherente estabilidad que ofrece la arquitectura del roadster Y y su facilidad de uso general, literalmente, reinventar el principio de conducta, ya sea usted principiante o experimentado piloto.

BRP lanza también una industria en primer lugar, la RT-622 remolque. * Opcional, este trailer ofrece 622 litros de espacio adicional para almacenamiento. Diseñado específicamente para el roadster Spyder RT, es compatible con el sistema de estabilidad del vehículo.

"La introducción de la Can-Am Spyder RT ahora ofrece opciones interesantes para los entusiastas del deporte y para aquellos que prefieren viajar", explica Chris Dawson, vicepresidente y gerente general de la división internacional. "La calidad del diseño y la innovación, BRP sigue produciendo vehículos y revolucionario modelo RT no es una excepción. La nueva plataforma responde perfectamente a las demandas de los aficionados a viajar y no hay duda en mi mente que la Can-Am Spyder RT va a transformar la categoría de turismos. "

Este otoño se pondrá a prueba los distribuidores autorizados Spyder roadster RT BRP. Los consumidores tienen la posibilidad de reservar para antes de fin de la primera edición roadster Can-Am Spyder de RT-S para su entrega en el cuarto trimestre de 2009.

Bombardier Recreational Products (BRP), una empresa privada, es un líder mundial en el diseño, desarrollo, producción, distribución y comercialización de vehículos recreativos motorizados. Su cartera de marcas y productos incluye: Ski-Doo y Lynx, las motos acuáticas y embarcaciones deportivas, Sea-Doo, el fuera de borda Evinrude y Johnson, las tecnologías de inyección directa como E-TEC, los vehículos de Terreno y Can-roadsters am, así como los motores Rotax y karts. Con plantas de fabricación en tres continentes, BRP distribuye sus productos en más de 80 países.

Puede encontrar información adicional sobre los productos, la lista completa de ropa y accesorios Spyder roadster RT, estándar y opcionales, como es la lista de distribuidores autorizados Can-Am en el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sea-Doo, Ski-Doo, Lynx, Evinrude, Johnson, Can-Am, Rotax, E-TEC, Spyder y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc.. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


* Algunas opciones pueden no estar disponibles (o aprobados) en todos los países.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://jabatosquad.forocreacion.com
 
CAN-AM Spyder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva promoción BRP-Can-am Spyder
» VENDO SPYDER AMARILLA Y NEGRA
» Glamour en el mundo Spyder
» consumo del spyder
» Como apagais vuestra Spyder?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: TALLER :: Can-am-
Cambiar a: