JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nota de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master
avatar

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979
Edad : 51
Localización : Oseiro

MensajeTema: Nota de prensa   Jue 26 Nov - 12:41

BRP ESTA PRIMERA EN LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN Y SU DIRECCIÓN para una nueva línea de ATV CAN-AM 2010


Valcourt (Quebec), mayo 30, 2009 - La gama de ATV Can-Am 2010 BRP presenta la primera suspensión de control aéreo (AEC), la industria, un nuevo poder de dirección dinámica de fluidos (DPS) de modo dual, sensible a la velocidad, y un diferencial delantero Visco-Lok automático la generación de nuevos ANC.

No sólo la marca de vehículos todo terreno de Can-Am sigue fortaleciendo su posición como una serie de entusiastas de las vehiculos de montaña, pero de 2010 modelos de BRP añadir a la industria del ATV un valor aún mayor a través de la innovación. Las características que dan al usuario un mayor control sobre la gestión mediante un sistema de dinámica de doble dirección el modo de poder, sensible a la velocidad, y un sistema de suspensión controlada de aire a seis posiciones ajustables, proporcionar los entusiastas de ATV más control.

Los amantes de la de montaña tienen más razones que nunca para comprar un producto con Can-Am ATV gama de este año. ATV Can-Am siempre ofrecen más potencia, maniobrabilidad más precisa y la industria de mejor diseño, y ahora, BRP, añade las nuevas tecnologías que aumentan el placer de conducción sin precedentes de un ATV.

"Más que nunca, nuestra marca está dispuesta a dar a los consumidores lo que más quieren en este momento: el valor y la innovación", dijo Yves Leduc, vice-presidente y gerente general de ventas y marketing y Can-Am después de las operaciones de ventas, América del Norte. "En 2010, BRP ofrece tecnologías patentadas para la industria y refuerza su posición como una marca que continúa innovando, manteniendo su promesa de seguir siendo la elección de los entusiastas de los quads/atv, agregó.

El Can-Am de BRP son innovadores, no sólo a través de sus tecnologías, sino también a través de su valor añadido . Para 2010, las opciones preferidas incluyen en los sets apasionado XTMC y el nuevo XT-P, como la dirección asistida dinámica, el torno, las ruedas y llantas superior parachoques delantero y trasero, son un valor sin precedentes para la Atención al cliente sabio.

"En 2010, BRP demuestra una vez más al mundo que el producto es el rey", dijo Chris Dawson, vicepresidente y gerente general de la División Internacional de BRP. "Can-Am ofrece más potencia, mejor control y un estilo aún más sensacional que nunca con su moto en el 2010. Esto es lo que creo que los usuarios buscan. "

Con su gama de ATV Can-Am 2010, BRP presenta varias tecnologías y cambios en los modelos, incluyendo:

Suspensión de control aéreo (ACS) - El modelo de Can-Am Outlander MAX 800R EFI LTD se ofrece con la primera suspensión controlada de la industria de aire ajustable. El compresor que alimenta el sistema de ACS en seis posiciones ajustable por el conductor también puede ser usado para inflar los neumáticos cuando montamos en los senderos.

La energía, en la dinámica de fluidos (DPS) - Can-Am presenta en algunos modelos Outlander y Renegade sistema de sonido de doble dirección asistida modo, sensibles a la velocidad, tecnología de vanguardia. Los modelos con las asociaciones también ofrecen la Visco-Lok ANC para la activación rápida.

Outlander con ruedas de aluminio fundido - Casi todos los modelos de ATV Can-Am Outlander está equipado con ruedas de aluminio fundido de alta calidad, resultando en Can Am mayoría de los modelos de la industria para ofrecer este magnífico estilo.

Renegade 800R X xc - Renegade La nueva serie para el conductor con experiencia en veredas está equipado con una serie de características nunca antes visto en un ATV 4x4: llantas aro de retención, suspensión superior, dirección asistida y DPS de modo dual barra estabilizadora delantera que hacen todas las excursiones final.

Junto XT-P - Proporciona al conductor con todas las características de las XT Outlander que son únicos en la industria, mientras que agrega aún más valor a través del plástico y ruedas de aluminio fundido pintadas en exclusiva a este conjunto.

Más poder para el Outlander 650 - Una calibración revisada de la Rotax ®️ 650 ayuda a generar energía 7% más que el motor del año pasado, así como de mejorar su posición de MTB de la serie el más poderoso de menos de 800 cc.

Con la incorporación de nuevas tecnologías, más potencia y mejor relación calidad-precio, BRP está preparado para satisfacer las necesidades de cualquier bicicleta de montaña de aficionados en 2010. Outlander MAX 800R LTD en Renegade 800R, de la DS y DS 450MC EFI 90MC, hay un modelo de ATV Can-Am para todos los amantes del senderismo. Para más detalles sobre la gama de ATV Can-Am 2010 y la información adicional sobre cada modelo, visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BRP, una compañía privada, es un líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos motorizados. Su cartera de marcas y productos incluye: Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas y embarcaciones deportivas, Sea-Doo, los motores fueraborda Evinrude y Johnson, las tecnologías de inyección directa, incluyendo E-tecnología del TCE, los vehículos -- atv y roadsters, así como los motores Rotax y karts.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://jabatosquad.forocreacion.com
 
Nota de prensa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de prensa oficial BRP
» [Oficial] Nota de prensa lanzamiento Range Rover Evoque
» Nota de prensa del CD Cariñena Monte Ducay
» Por si alguién no lo vió. Titan Desert
» Nota de Prensa de la Cadena SER a la COPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: TALLER :: Can-am-
Cambiar a: