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 Cómo leer Bujía Colores

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jesbeg
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Acuario Caballo
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MensajeTema: Cómo leer Bujía Colores   Miér 25 Nov - 23:54

Este reportaje está traducido del ingles con el Google y ya sabeis como traduce, pero se entiende mas o menos bien.


Cómo leer Bujía Colores (escrito por Sports Atlántico Jet)
En General: Lectura bujías de encendido puede ser una ayuda de ajuste de valor. Mediante el examen de la chispa de color clavija aislante, un experimentado personal de sintonizador de motores de embarcaciones puede determinar la información valiosa sobre el estado de funcionamiento general del motor.

Normal: Grey a la Luz de Oro-Brown Color


Esta condición es ideal, la bujía de encendido del motor y del aire / combustible están funcionando correctamente.
Seco: La acumulación de hollín negro

Mezcla aire / combustible es demasiado rico, la configuración del carburador son incorrectos, o el supresor de la llama está sucio o tiene problemas de montaje.
Spark plug rango de calor es demasiado frío para las condiciones de funcionamiento.
Problemas en el sistema de encendido que causa una chispa débil o intermitente.
Wet suciedad: Brillante, Wet, Negro Apariencia

El uso excesivo de la estrangulación (una falta de gas)
Prolongada operación a bajas revoluciones (gas o petróleo una falta)
Combustible para el ratio de aceite es muy rico (una falta de aceite)
Depósitos de la Franquicia: Lleno de baches, acumulación yesosos

Mala calidad de los combustibles
Fuga de aceite en la cámara de combustión
Aceite que no sea utilizado para la premezcla / inyectado
Sobrecalentado: Blanco, con ampollas, fundido electrodos

Lean aire / combustible
Bujía rango de calor es demasiado caliente para condiciones de funcionamiento del motor de
Enchufe, no es propiamente brechas y / o un par de torsión en la cabeza
Demasiado avanzada calendario
Un problema de detonación mostraría signos, tales como especificaciones de plata, especificaciones de negro, o la fusión o la rotura en la punta de fuego.

NOTA: Los signos de suciedad o el calor excesivo se deberán encontrar rápidamente para evitar un mayor deterioro del rendimiento y para evitar posibles daños en el motor.

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Fuente : atvriders.com
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