JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Lun 7 Feb - 14:57

conxuro escribió:
segun nos dijeron es un control de identificacion nada mas (nos dieron un resguardo de proteccion de datos) pues solo ibamos 3 motos y perfectamente documentadas y transitado por caminos legales osea que no hay motivo de sancion

Claro, claro, como le dijeron a Forte, "no te preocupes es como identificación", los cojones, al cabo de un mes 100€ de multa.
Ademas mentirosos, y ¿quieren que les saludemos de buen rollo?, con una escopeta hay que salir y matar a todo bicho viviente, esta claro que es lo que prefieren: paseantes fuera, cazadores exterminadores dentro.
http://www.competic.es/talleresespinosa
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Lun 7 Feb - 15:32

cuando pararon a forte ya le dijeron que iban mas numero de los permitidos nosotros no
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Lun 7 Feb - 16:08

Cierto es, pero también le dijeron que no se preocuparan, que la parada era en plan informativo, no para sancionarles, ja ja 60
polsagueras
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Lun 7 Feb - 23:02

Hay que hacerles una emboscada como los indios y dejarlos fritos. por cierto os acordais que antes las bicicletas llebavan matricula y pagaban un impuesto Twisted Evil Twisted Evil pues podrian meterse con ellos y a nosotros dejarno un tiempo tramquilos
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Mar 8 Feb - 0:56

no me jodas chimo y no des ideas que mi nena ya tiene bici y solo eso me faltaba tener que dar de baja la moto para que salga ella con la bici...... silvido silvido silvido
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Mar 8 Feb - 10:14

polsagueras escribió:
Hay que hacerles una emboscada como los indios y dejarlos fritos. por cierto os acordais que antes las bicicletas llebavan matricula y pagaban un impuesto Twisted Evil Twisted Evil pues podrian meterse con ellos y a nosotros dejarno un tiempo tramquilos

A los ciclistas tambien les han pegado el toque, me lo dijo el caudetano que trabaja enfrente de mi taller, que está metido en la peña ciclista de tu pueblo
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Mar 8 Feb - 10:55

Jfespinosa escribió:
polsagueras escribió:

A los ciclistas tambien les han pegado el toque, me lo dijo el caudetano que trabaja enfrente de mi taller, que está metido en la peña ciclista de tu pueblo

sabes si con una moto de agua me pondrian pegas....me lo estoy pensando pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Mar 8 Feb - 11:36

conxuro escribió:
Jfespinosa escribió:
polsagueras escribió:

sabes si con una moto de agua me pondrian pegas....me lo estoy pensando pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo

Si no las tienen, tranquilo que las buscarán.

Como he dicho antes, nada mas quieren a los cazadores por sus terrenos.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Mar 8 Feb - 12:28

Jfespinosa escribió:
polsagueras escribió:

aqui hay zonas donde a los ciclistas tambien les meten caña.
al final el bosque sera unica y excrusivamente para los mata bichos
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato

MensajeTema: ATENCION POR LA ZONA DE ALICANTE!!!!   Sáb 12 Feb - 20:20

Este mañana he salido con unos amigos de la zona de Alicante, ibamos disfrutando de lo lindo de la ruta que nos habia preprado el amigo "hermano lobo" con zonas de pistas abiertas para hacerlas a buen ritmo como zonas de enduro de dificultad media y mucha piedra suelta donde mantener a nuestros elefantes en posicion vertical,sobre todo a Javi pues con ruedas mixtas se le complico la cosa en mas de una ocasion.
Todo transcurria sin el mas minimo incidente hasta que llegamos a una pequeña bajada ,con lo marron bastante mal consecuencia de las riadas del agua. Cuando derrepente vemos aparecer saliendo de una curva en direccion a nosotros,UN PALOMO que venia como loco saltandose todos los limites de velocidad,sin casco,sin matricula y me juego el cuello a que no llevaba ni seguro. Lo unico que acerte a ver es que llevaba un leo vince por lo cual deduzco que era monocilindrico.
Consecuencia......trisista intenta esquivarlo y al suelo.....yo al igual que el un quiebro y al suelo......javi que con su 1;90 casi se lo come mas de lo mismo quiebro y al suelo.
La verdad lo que mas nos dolio que el muy cab... ni paro para disculparse o como minimo ayudarnos a levantar las motos, ademas.... y digo yo que le costara volar un poco mas alto coño!!!!!

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Sáb 12 Feb - 20:32

estas to el dia tirao en el suelo jodio sacalengua
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Sáb 12 Feb - 20:33

Joder uqe hijo de puta, por esos pedazo de cabrones tenemos la fama que tenemos...
Igual si para lo linchais y no le compensaba
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Sáb 12 Feb - 22:47

Esos pedazos de cabrones como dice Tael se encuentran por todos lados , hoy no sabia donde meterme en la concentracion de motos pasó uno con un Raptor haciendo el gilipollas con todo eso lleno de gente y el tio a toda ostia por medio de la gente , suerte que siguió recto sin parar porque si lo pillan algunos que habia al final iba a quedar fino.
Como digo no sabia donde meterme puesto que mis compañeros de ruta saben mi lio con los quads y todos al mismo tiempo se giraron hacia mi dandole a la cabeza como diciendome mira tus colegas de los quads , despues nos extraña que no quieran los quads en las concentraciones de motos , porque las motos hacian de las suyas y tengo que decir que una gran mayoria de los moteros no estaban muy de acuerdo con los propios moteros que estaban haciendo el gilipollas , imaginaros como estaba la gente al ver all del quad y ¡¡¡¡TOMA MAS BUENA FAMA ¡¡¡¡ , me encontré con algun conocido del mundo de los quads y estaba como yo echandole maldiciones al gilipollas del Raptor , no se si lo conocia pero a su madre si por la forma de mentarsela .

http://jabatosquad.forocreacion.com
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Dom 13 Feb - 4:53

Pues los de las motos no deben de entender mucho de motores la mayoría, porque sino la mitad de los sufrimientos que le hacen a las motos no se los hacían. Ahí queda eso
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Dom 13 Feb - 9:49

Cada uno con su bolsillo hace lo que quiere , y si te fijas los que hacen las tonterias son siempre el mismo perfil : motos tipo R , edades entre 20 a 30 años ( la misma que ves a la mayoria de los quads haciendo el capullo por el medio de las concentraciones moteras )reventando motores a acelerones y haciendo cortes , y despues de la cena y las copitas y a las tantas de la mañana .........pues claro pasa lo que pasa , la guardia civil se puso las botas y es normal porque ya vi unas cuantas leches en la carretera de motos ayer , cuando nos vinimos despues de hacer la ruta ,ya digo que no creas que a los propios moteros les gusta ver a esos otros ""moteros"" haciendo el capullo , tienes que estar por el medio de ellos para oir lo que dicen .
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Dom 13 Feb - 12:56

jesbeg04 escribió:
edades entre 20 a 30 años ( la misma que ves a la mayoria de los quads haciendo el capullo por el medio de las concentraciones moteras )

Gracias por la parte que me toca!
charli
Jabato Experto
Jabato Experto

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Dom 13 Feb - 19:33

JODO CAPULLOS HAY EN TODOS LOS SITIOS .COCHES.QUAD.MOTOS.BICIS .KART.ETC ........ sacalengua
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   Dom 13 Feb - 23:36

bl4d3 escribió:
jesbeg04 escribió:
edades entre 20 a 30 años ( la misma que ves a la mayoria de los quads haciendo el capullo por el medio de las concentraciones moteras )

Gracias por la parte que me toca!

Tu sabrás lo que haces , si tu mismo te consideras de esos y te metes en el saco jejejejeejeje .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)   

MIS SALIDAS POR CAUDETE...(AB)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20