JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Miér 18 Nov - 12:05

Hoy de mañana he vuelto a mirar el tiempo y a cambiado completamente. De tener un tiempo agradable para todo el día pasamos a tener un tiempo con lluvia a mares y sin nada de sol en todo el día, si alguien deshizo el equipaje por la ropa de verano qeu vuelva a meter la de agua ajejej
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Miér 18 Nov - 18:34

Tu prepara la ropa de agua porque aunque no llueva agua vas a tener bastante creo yo,aunque no se por donde tienen pensado meterse,pero conociendo auna gran parte de ellos barro no faltará fijo.
http://jabatosquad.forocreacion.com
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Miér 18 Nov - 21:34

pues venga barrooooo ya tengo todo preparado para la aventura del sábado y hacer un buen
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Miér 18 Nov - 21:38

Pues preparate que seguro seguro que barro pillamos.

Te cuento,saldremos a las 9 como te dije ,paramos a comer y seguimos,paramos al bocadillo y seguimos hasta la cena,cenamos, y segun esté la gente (y el dia) haremosuna nocturna.

Por cierto al menos 5 estuvieron en la ruta porque me dijeron que habia una subida que no la hiciera nadie jejejejeje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Jue 19 Nov - 22:12

no no no no no no en las ruta de sarria nosotros las subimos todas ehhhh. en la de foz si que nos quedo una sin hacer pero esa en mojado es imposible o casi hacerla. las más jodidas estan en el video que puse en mi apartado de salidas y al ir de primeros seguramente nos resultó más facil, pero este sábado no quedo ni unaaaaa me parto me parto me parto me parto me parto
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Jue 19 Nov - 22:31

ñoooooooooooooo menudo temporal dan para el sábado, nos vamos a cagarrrrrr barro barro barro barro barro
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Vie 20 Nov - 21:40

Bueno todo listo para mañana, ya está la máquina con sus rodamientos nuevos ,que mecagoenlosrodamientos de su madre para quitarlos apuro apuro apuro apuro apuro apuro apuro apuro
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Dom 22 Nov - 23:47

Bueno, pues otro fin de semana de ruta, en esta ocasión en LARACHA acompañado por un grupo de buenos aventureros y a los que quiero agradecer desde aqui su labor y aunque todos colaboraron activamente si cabe destacar a Richard y a Paco ya que sin su dedicación no sería lo mismo.
Con la amenaza del temporal que nos acompañaba comenzamos por la mañana con una tregua en el cielo que no en el suelo, ya que el monte estaba pesado y ya en el primer barrizal nuestro compañero jesbeg tuvo que abandonar por un problema de motor.

Tras una pausa para tomarnos un completo tentempie la lluvia hizo acto de presencia y nos acompaño efusivamente durante el resto de la mañana en la que se sucedieron diferentes abandonos, el que más tiempo nos hizo perder fue el de Richard que rompió el soporte de la dirección de su outlander llegando al monte xalo y tuvo que ser remolcado sobre la parrilla del king de Lelo hasta un lugar más accesible para poder retirarlo más tarde, ya con mucho retraso y acortando la ruta nos fuimos a comer a Arteixo donde repusimos nuestras fuerzas para reempreder la marcha sobre las 5.

Comenzó la tarde ya casi noche con una trialera que nada tenía que envidiar a las que se marcan algunos jabatos del sur de galicia para continuar con un trazado que cuanto más avanzaba más nos gustaba y asi fue que nos dieron las 12 de la noche en el monte y la lluvia nos dejó disfrutar de una tarde noche espectacular con continuos vadeos, barrizales, bajadas y subidas verticales inclinaciones laterales y todo lo que os podais imaginar que se puede hacer para soltar la adrenalina, agradecer a todos los participantes su comportamiento y compañerismo y espero veros el año que viene.

Enhorabuena a todos gracias gracias gracias gracias gracias

Última edición por kukones el Lun 23 Nov - 0:18, editado 1 vez
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 0:12

Estos son los dias que crean afición sois unos campeon campeon

Ya veo que no solo hay piedras por el sur Razz Razz
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 10:44

Bien para empezar ¡¡¡¡¡¡MECAGONENTOOO LOQUE SEMENEA¡¡¡¡¡ ejem ejem ejem
Bueno pues ya......

Bueno pues como dice Jose fuí el primero en abandonar,porque me empezó a marcar nada mas llegar a los primeros caminos embarrados el chivato de averia de motor y decidí retirarme por precaucion,aunque el bicho anda como nada sin ningun tipo de problema aparente,pero la luz del chivato sigue encendida, le revisé conexiones le hice un nuevo chequeo de centralita y nada sigue dandome el mismo problema,me decanto por algun problema de algun inyector por algun que otro petardeo que me da de vez en cuando y parece que se queda sin gasolina.
Sobre lo de encontrarse con esta gente espero encontrarlos a todos de nuevo en la proxima Galaica sino a todos si a una gran parte de ellos,pues algunos ya fromaban parte de la Galaica hasta que a alguno se les dió por dejarlos fuera.

P.D: Aunque algunos me dijeron de seguir de paquete ( y nunca mejor dicho) con ellos.............................................................................. No sabeis que bien me sentó la siesta despues de comer 01 01 01 01 01 01 01
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 12:18

jesbeg04 escribió:
Bien para empezar ¡¡¡¡¡¡MECAGONENTOOO LOQUE SEMENEA¡¡¡¡¡ ejem ejem ejem
Bueno pues ya......

Bueno pues como dice Jose fuí el primero en abandonar,porque me empezó a marcar nada mas llegar a los primeros caminos embarrados el chivato de averia de motor y decidí retirarme por precaucion,aunque el bicho anda como nada sin ningun tipo de problema aparente,pero la luz del chivato sigue encendida, le revisé conexiones le hice un nuevo chequeo de centralita y nada sigue dandome el mismo problema,me decanto por algun problema de algun inyector por algun que otro petardeo que me da de vez en cuando y parece que se queda sin gasolina.
Sobre lo de encontrarse con esta gente espero encontrarlos a todos de nuevo en la proxima Galaica sino a todos si a una gran parte de ellos,pues algunos ya fromaban parte de la Galaica hasta que a alguno se les dió por dejarlos fuera.

P.D: Aunque algunos me dijeron de seguir de paquete ( y nunca mejor dicho) con ellos.............................................................................. No sabeis que bien me sentó la siesta despues de comer 01 01 01 01 01 01 01

Leí en un foro que tu fallo puede ser que la gasolina no llegue bien al inyector, que les pasa porque en el/los filtros de gasolina que lleva se les queda la suciedad, con lo que hace que haya menos presión en el circuito y da ese fallo, no lo se cierto pero como os moveis mucho por barro, igual puede ser eso.
http://www.competic.es/talleresespinosa
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 12:23

Si Paco,como digo me da que puede ser de eso,pero eso se lo dejo al mecánico mejor,mis manitas no llegan a tanto,o no quiero meterme a tanto por si acaso, a ver si lo llevo,aun estuve ahora con el encendido,me dió dos petardeos y como nada lo tuve encendido un buen rato hasta que calentó y saltó el ventilador,pero el dichosos chivato sigue encendido,ya dirá de que es cuando lo conecten al ordenador.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 18:10

Pues a mi el barro de la mañana no se me dio nada bien, pero por la tarde fue bsatante fluído. Eso si, los pedrolos esos que subí del tirón yo solo... no los quiero repetir
Y vaya agujetas que tengo, yo solo de deportivo con semejantes atv's
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 18:44

Y aquí están mis 3 fotos de todo el día, que ocn lo que llovía no tuve tiempo de sacar ni la cámara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   Lun 23 Nov - 20:47

bl4d3 escribió:
Pues a mi el barro de la mañana no se me dio nada bien, pero por la tarde fue bsatante fluído. Eso si, los pedrolos esos que subí del tirón yo solo... no los quiero repetir
Y vaya agujetas que tengo, yo solo de deportivo con semejantes atv's

como para no tener agujetas, menuda ruta mas movidita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA   

AMIGOS DEL QUAD DE LARACHA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2