JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Marruecos 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Airberto
Jabato Junior
Jabato Junior

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Marruecos 2010   Lun 14 Sep - 20:45

Tengo previsto bajar de nuevo el año que viene para el moro lol!

Busco gente aventurera y dispuesta a pasarserlo en grande, en aquel paraiso off-road.

Tengo todo previsto y atado. Mi intencion, en vez de bajar en coche y remolque, es si nos juntamos al menos 8 maquinas, hacerlo nosotros en avion y nuestras maquinas en un camion. Las fechas previstas ideales son entre Marzo y Abril.

Esta ultima opcion, no es nada cara y si embargo, es muy recomendable je,je,je

Ojo!!! no es una ruta organizada. Es todo a escote, como Ferdinand, sin ningun tipo de comision, ni saca, ni nada je,je,je Razz

Ahora en serio, estoy dispuesto a organizarlo todo, sin ningun tipo de animo de lucro. Simplemente, y quien me conoce lo sabe, lo hago por aficion. Las cuentas claras y el chocolate espeso je,je,je :lol: Para que os hagais una idea, el billete de avion ida y vuelta, sacandolo con tiempo no cuesta mas de 100 euros. Alli todo, absolutamente todo es negociable, hoteles, comidas, desplazamientos, transporte...etc,etc... Ahi en mi primer viaje, si que hicimos un poco el primo, pero espero no hacerlo el segundo je,je,je

Este año flipamos mi mujer y yo con aquello. Nos hicimos mas de 2000 km. y aquello parece no tener fin; nieve, montañas de mas 3000 metros, agua, tierra, dunas, desierto, predesierto, etc,etc.... Si quereis ver algunas fotos, estan en el foro de quadtreros.

Un saludote y animaros.

P.D: La resolucion de la pantalla la tengo a 1024, pero no me entra la pagina del foro, me sale grandisma, arreglaaaarlo :(toma):
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Lun 14 Sep - 23:17

hooolaaaaa delincuenteee cuanto tiempo sin tenerte por aquii

en el apartado de presentaciones hay uno que pone hola desde alcala de henares su nick es bala roja........ese muchacho estuvo pregntando por nos mapas de marruecos por que tenia pensado bajar(no me acuerdo de las fechas) ponte en contacto con el por si le valiera lo que tu tienes pensado.....y ten cuidado no te agaches ni pa jiña :(bart): :(bart): :(bart): :(bart): :(bart): :(bart):
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Lun 14 Sep - 23:43

Suena interesante la oferta... ya irás comentando detalles.
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Mar 15 Sep - 1:28

eso no cuesta una pasta?????
Airberto
Jabato Junior
Jabato Junior

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Mar 15 Sep - 14:48

No resulta tan caro, ya digo, que si conseguimos juntarnos unos cuantos, el transporte del vehiculo puede salir ida y vuelta por unos 300/400 €. El camion nos dejaria y nos recogeria las maquinas en cualquier punto que queramos. Ademas, otra gran ventaja, es que nos llevaria todo el equipaje, cascos, trajes, botas, etc,etc..... con lo cual volariamos como unos señoritos para abajo :aplauso:

Si ha eso le sumas, los 100 euros por sacar adelantados los billetes de avion, echad vosotros mismos las cuentas.

En avion tardariamos en bajar 20 minutos (con el retraso de una hora) y en coche te puedes tirar un dia entero perfectamente, para pasar la farragosa aduana de aquel pais affraid

Alli dormir y comer es muy, muy barato y ademas, como ya dije, todo es negociable.

Si quereis mas detalles........ :icon_abuelo:
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Miér 16 Sep - 13:22

Ahora que empieza el buen tiempo para salir aqui te vas a buscar calorcito al desierto ¿no?,vente p´aqui que te ahorras una pasta y te canso de rutas que no hay problemas para salir hombre Very Happy Very Happy Very Happy

Eso si tendré que volver a ponerme a punto porque miedo me dan las agujetas que voy a pillar de estar tanto tiempo parado affraid affraid affraid
http://jabatosquad.forocreacion.com
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Miér 16 Sep - 15:08

jesbeg04 escribió:

Eso si tendré que volver a ponerme a punto porque miedo me dan las agujetas que voy a pillar de estar tanto tiempo parado affraid affraid affraid

Eso si te acuerdas de pilotar, que con el tiempo que estas con la "patachula" igual ni sabes meter las marchas :juajua: :juajua:
http://www.competic.es/talleresespinosa
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Miér 16 Sep - 15:13

Jfespinosa escribió:
jesbeg04 escribió:

Eso si te acuerdas de pilotar, que con el tiempo que estas con la "patachula" igual ni sabes meter las marchas :juajua: :juajua:

Eso es como el montar en bicicleta o el j...................ugar a lo que sea una vez que empezaste .............................. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Airberto
Jabato Junior
Jabato Junior

Capricornio Perro

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Jue 17 Sep - 10:41

jesbeg04 escribió:
Jfespinosa escribió:
jesbeg04 escribió:

Eso es como el montar en bicicleta o el j...................ugar a lo que sea una vez que empezaste .............................. :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Suso no conoces Marruecos ???? Shocked

Me parece y aunque te sorprendas, que calor ibamos a pasar poquito y como te pille epoca de lluvias, cae mas que en tu tierra y mas rapido.

Es flipante como corre el agua por alli.

Una de las cosas que la gente se tiene que quitar de la cabeza, es que Marruecos no es todo desierto. Hay montaña y mucha, mas que aqui, ademas alta montaña, con picos que superan los 4000 metros.

Yo antes, tambien tenia una idea muy equivocada de lo que era aquel pais.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Jue 17 Sep - 10:56

entonces hay que llevar la bombona de oxígeno a la espalda en vez de el camelbak
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   Jue 17 Sep - 11:04

Pues la verdad Alberto es que NO BAJÉ NUNCA AL MORO jejeje no conozco,pero por fotos que he visto (alguna tuya como noooo) ya me imagino lo que te puedes encontrar de todod como en botica y sitios que es increible que sean de esa zona,pues como bien dices creo que una gran mayoria tenemos una idea equivocada,tanto como muchos que piensan que en Galicia está cayendo agua seguido :descojone: :descojone:

Bueno no te digo que disfrutes porque se que lo haras, solo te deseo que aparezca gente para el viaje,yo voy a estar muuuy ocupado preparando la proxima PEREGRINACION QUADTRERA Very Happy Very Happy Very Happy

UN SALUDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marruecos 2010   

Marruecos 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.