JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Mar 31 Ene - 12:21

bueno pues como el foro últimamente esta un poco muerto,y aprovechando un ratillo q tengo me gustaría comentar q tengo la sensación de q cada vez se celebran menos rutas en Galicia y los motoclubes tienden a desaparecer no se si por problemas internos o por razones de burocracia.todo esto unido a q cada vez menos gente monta en quad.por supuesto hablo de mi zona no se en el resto de España si sucede lo mismo o todo lo contrario.aqui hace años las rutas se juntaban hasta mas de 200 personas y ahora hay algunas q no llegan a 40.salia en el quad casi todos los fines de semana y ahora en todo el invierno voy a 4 rutas en el y luego al garaje.todo esto te hace plantear si merece la pena seguir en esta aficcion o vender todo.pues sabeis q os digo q después de darle muchas vueltas y pensar y todo lo vivido no dejaría esta aficcion por nada del mundo ya q la gente q eh conocido en ella es expectacular y de diferentes puntos de España y todo ello se lo debo al quad.q estamos pasando una mala época y q parece q esto tiende a desaparecer es una realidad,pero también es verdad q como decimos en mi tierra nunca llovio q no escampara jejeje. A SEGUIR MONTANDO Y BUENAS RUTAS GASSSSS
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Miér 1 Feb - 0:42

Hace algunos años, en pleno boom del quad se comentaba que ya empezábamos a ser muchos y que tanto quad en el monte traería problemas, los problemas llegaron (ley de montes.....) pero el tiempo hizo su trabajo y aquellos que se apuntaron a la moda del momento fuero quedando en el camino. La crisis también dejo alguno atrás , quizá a los que no querían dejarlo y que espero que algun dia puedan volver

Ahora quedamos los que seguimos disfrutando del monte sin necesidad de rutas programadas ni grandes aglomeraciones de maquinas, volveremos a los orígenes, cuando salíamos al monte a pasarlo bien en compañía de cuatro amigos a recorrer los viejos caminos de siempre y de vez en cuando alguna que otra escapada a la zona de algún compañero de otras tierras

Eso si, eventos donde reunirse con el resto de la afición no deberían de faltar, pero para eso es necesario el compromiso y la dedicación de mucha gente , y como bien dices cada vez somos menos y con mas trabas

Te puedo decir por propia experiencia que la organización de una ruta trae con sigo mucho trabajo y muchos problemas, y posiblemente esos problemas sean la causa de la desaparición de algunos motoclubes

Solo puedo decir que  claro que merece la pena seguir con esto, pero si queremos que  no se muera no basta con apuntarse a una ruta, tenemos que vivir esa ruta desde adentro, tenemos que volver a las quedadas con los amigos y seguir disfrutando del monte, porque sin eso nunca se podrá conseguir la unión suficiente para poder mostrar a los demás las maravillas de tu zona organizando esos eventos donde juntarse de vez en cuando todos los locos del quad

ala, ya esta bien de rollo por hoy Razz  hay que ir pensando en preparar la maquina para este finde que ¡¡¡ porfin llego la lluvia !!! 136 136

que aun que no lo creais sera la primera salida en meses con agua barro barro  Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Vie 17 Feb - 21:30

cristalinooooooo a quedaoooooo
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Vie 24 Mar - 12:13

go gas! al infinito y más hallá !
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Nesi
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Vie 19 Mayo - 23:00

Pues si para vosotros es difícil imaginaros para mi que acabo de entrar en este mundo.Y gracias que mi mujer se quedó con el pequeño y salgo con ella de vez en cuando. Pero sigo insistiendo y no abandonare el monte algún día encontraré gente.Oscar cuando tengas tu maquina hacemos una ruta por aquí
Nesi
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   Vie 19 Mayo - 23:03

Y otro de los problemas es que hoy en día es que esmás fácil un grupo de whatsapp que un foro. Es más rápido y sencillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS   

QUE ESTA PASANDO CON LAS RUTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.