JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La automoción recupera protagonismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master
avatar

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3978
Edad : 51
Localización : Oseiro

MensajeTema: La automoción recupera protagonismo   Jue 3 Sep - 17:56

valladolid en fiestas
La automoción recupera protagonismo en la 75 edición de la Feria de Muestras
Cerca de 430 empresas expositoras mostrarán sus productos y actividades en la nueva cita, que se inaugura el próximo sábado

FIDELA MAÑOSO| VALLADOLID



Los operarios ultiman el expositor de El Norte de Castilla, que renueva su cita con el público./ RAMÓN GÓMEZ
<< 12 >>

LOS DATOS
Fecha: Del 5 al 13 de septiembre.
Horario: De 11.30 a 21.00 horas.
Precio entrada: 1,50 euros para la general, un euro para los mayores de 65 años, y entrada gratuita para los niños de hasta 10 años.
Expositores: Cerca de 430 empresas, procedentes de todo el país, Francia, Marruecos, India y Sudamérica, participan en esta edición.La 75 edición de la Feria Internacional de Muestras abrirá el sábado sus puertas, hasta el domingo 13 de septiembre, nueve jornadas en las que el recinto ferial albergará un variado programa de actividades en el que se combinarán los contenidos comerciales presentados por las empresas expositoras con las ofertas de ocio para todos los públicos.
El sector de la automoción recupera protagonismo en esta edición, tanto en el área de exposición -a los fabricantes y distribuidores de vehículos nuevos se suman las empresas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos y de ocasión, así como de servicios para el automovilista-, como en la vertiente del ocio, con la inclusión de programas de actividades que incluyen desde concentraciones de vehículos antiguos hasta demostraciones de conducción, exhibición de pilotos de rallies y acrobacias de motos.
El domingo 6 tendrá lugar la primera concentración de Seat 124, un modelo que cuenta con numerosos seguidores desde que salieron al mercado los primeros vehículos en el año 1968. El miércoles 8 habrá exhibiciones de 4x4 y 'quads' de la mano de experimentados pilotos, participantes algunos de ellos en el París-Dakar, y profesores en las escuelas de conducción de los mejores fabricantes (Mercedes-Benz, BMW y Porsche). Las motos protagonizan las actividades del día 10, en las que los profesionales mostrarán numerosas acrobacias, y la competición de rallies tendrá lugar el viernes, 11, y estará representada por varios pilotos, como el líder de Castilla y León en el grupo XP, el salmantino Julio Marcos, que acudirá con otros compañeros vallisoletanos y asturianos para mostrar cómo se comporta un coche de rally y qué recursos permiten sacar el máximo aprovechamiento a los vehículos. La Policía Municipal coordinará los ejercicios de conducción evasiva que se realizará por primera vez, y que incluye trompos, contravueltas, vuelta corta o 'contrabandista', incluso alguna expulsión de la vía de un vehículo a otro.
En cuanto al contenido comercial, la Feria cuenta este año con 430 empresas expositoras, procedentes de todo el país, Francia, Portugal, India, Marruecos y Sudamérica, que se ubicarán en los cuatro pabellones cubiertos y espacios libres del recinto.
En esta nueva edición el horario de la Feria de Muestras se ha modificado para adaptarse al ritmo de la ciudad, por lo que permanecerá abierta desde las 11.30 hasta las 21.00 horas. Entre las novedades de la nueva cita también se encuentra el precio de las entradas, ya que la tarifa general será de 1,5 euros, los mayores de 65 años deberán pagar un euro y los niños de hasta diez años podrán acceder al recinto de forma gratuita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://jabatosquad.forocreacion.com
 
La automoción recupera protagonismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España recupera al mejor Torres
» Maneta de freno no recupera posición
» Mercado de la Automocion Antigua 2011
» Di María: "Quiero que Mourinho piense que el jugador que fichó valía la pena"
» Baptista cumple con los plazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: GENERAL-
Cambiar a: