JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

I RUTA LOIRA (valdoviño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Mar 8 Dic - 22:22

Quiero desde este punto de encuentro felicitar a todos los que organizaron o colaboraron en esta primera edicción de la Ruta de Loira,
pero de una manera especial, mencionar a los compañeros jabatos que colaboraron con los organizadores(FESTAS LOIRA) de manera más activa, el sr Ardariz y sr Killo tal como son conocidos en nuestro foro, se han dejado horas y horas, en preparar de manera altruista el estupendo recorrido que
nos brindaron el día de la I Ruta de Loira.
Desde el primer momento los participantes nos sentimos los protagonistas de esta jornada y el ver el despliegue técnico y humano que pusieron a nuestra disposición nos agrado enormemente.El Radio Club Rias Altas fue otro de los colaboradores que nos realizaron un seguimiento por gps durante todo el recorrido, pudiendo ver desde la base, como transcurria la ruta, además de confirmar el paso por los puntos marcados por los radiodesplazados.

En fin una organización de 10 que yo personalmente no había visto en nigún evento de este tipo, pero que sin duda marcará una referencia a seguir por
el resto de organizadores.

Sobre las 9:30 partiamos del lugar de encuentro tras desayunar y confirmar la inscripción para disfrutar de una ruta muy currada, y lo digo por lo bien ligados que estaban los tramos de todo tipo de caminos de tierra, con el fin de evitar pisar el asfalto.

Los grandes barrizales no se hicieron esperar y ya pudimos difrutar de ellos antes del bocadillo de media mañana que Festas Loira nos tenía preparado para reponer fuerzas, la segunda parte de la ruta seguia deleitandonos con preciosas vistas y subidas y bajadas que hacian disfrutar de lo lindo a sus participantes para terminar en una zona de barro donde a pesar de las escasas lluvias que este otoño nos sorprendio por su cantidad de agua.

Ya tan solo nos quedaban veinte minutos para llegar al final de la jornada, donde nos esperaban para ofrecernos una comida a la altura del resto de jornada con dos platos,postre, café y que nos sirve para comentar las aventurillas vividas durante la jornada y hacer compañerismo.

Tuvimos también a nuestra disposición una motobomba y una máquina de presión para limpiar nuestras máquinas que agradecimos mucho los que veniamos de más lejos.

Ya estamos a la espera de la segunda edicción y muchas gracias a tod@s los organizadores,colaboradores y participantes.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Miér 9 Dic - 0:39

Felicidades a todos los que hicieron posible este evento tan bien organizado

tenía previsto acudir, pero ando en baja forma y debo reposar una temporada ...

apuntarme para la siguiente, que ali estaré si no hay nada que me lo impida

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Miér 9 Dic - 0:45

esperaremos impacientes a ver todo el material fotográfico que realizasteis con gran a acierto y esmero en los sitios mas importantes de la ruta

Enhorabuena de nuevo ...

killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Miér 9 Dic - 13:52

Después de leer estas líneas . Pienso que hablo en nom bre de la organización . Colaboradores y de mi inseparable compañero de fatigas ( ardariz ) que todo esfuerzo vale la pena x la gente y este deporte . Si no ay impedimento para el año que viene haremos la segunda edición . Pero recordar que los verdaderos protagonistas sois todos los que disfrutan de este deporte . Daros las gracias a todos otra y mil veces más . Un saludo
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Miér 9 Dic - 14:33

killo escribió:
Después de leer estas líneas . Pienso que hablo en nom bre de la organización . Colaboradores y de mi inseparable compañero de fatigas ( ardariz )  que todo esfuerzo vale la pena x la gente y este deporte . Si no ay impedimento para el año que viene haremos la segunda edición . Pero recordar que los verdaderos protagonistas sois todos los que disfrutan de este deporte . Daros las gracias a todos otra y mil veces más . Un saludo

+10 Very Happy Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Vie 11 Dic - 23:00

aquí os dejo un enlace al album de fotos sería imposible subirlas todas al foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Sáb 12 Dic - 11:33

si señor por mi parte otro 10 para todos y un 20 para los dos figuras que hicieron un curro impresionante con muy poca ayuda en lo que a trazado se refiere.para la del año que viene 20km mas un cortafuegos y unas chicas para el fotocol,pesetas animando el cotarro y madriles y demás pasando el dia con nosotros.ahhhh y yo que soy de pedir poco que alguien me lave el cacharro al acabar la ruta silvido me parto me parto
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Sáb 12 Dic - 11:37

no nooo mejor aun ,las chicas del fotocol lavando con las camisetas mojadas marcando . ya me lo imaginooooooooo
killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Sáb 12 Dic - 13:49

Jajajja para el año q viene si pides todo eso supongo q vendrás sin la mujer . Mejor aun traemos a unos mármol de esos guapos en tanguita y así tu mujer y las nuestras también recrean la vista . Jajajaj . Todo se andará y hoy ya empezamos a verificar . Pero nos queeee da muchísimo trabajo . No queremos defraudar a todos los compañeros de este deporte q se puedan pasar x nuestros entornos. Va a ser muy difícil contentar a todo el mundo pero x luchar y rompernos el alma dándolo todo en todo momento q no sea . Y siempre con mi incansable compañero de fatigas q es un crack con el gps y gracias a el todo va mejor . Lo dicho nos queda un año y ya estamos trabajando . Nos queda mucho pero con todo el a pollo que nos hicisteis llegar lo conseguiremos . En mi nombre y en el de ardariz GRACIAS
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Lun 14 Dic - 22:23

Bueno señores, este año por fuerza mallor ne pude asistir, pero segun me comentan todos mis compañeros de fatigas, fue un exito rotundo. Por lo tanto mis felicitaciones a toda la organizacion, colaboradores y asistentes... Espero poder asistir a la proxima edicion y aportar mi granito de arena y contribuir a que todo el evento sea un exito, un vez mas , enhorabuena.
killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Mar 15 Dic - 18:47

Gracias pesetas aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos y a todo el mundo que quiera ser participe en la próxima edicion . Un saludo
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   Miér 16 Dic - 9:18

después de ver las fotos y comentarios de amigos que acudieron a la ruta, felicitaros de nuevo por el éxito de la ruta, y ya descontando los días para asistir a la próxima edición

enhorabuena de nuevo ....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I RUTA LOIRA (valdoviño)   

I RUTA LOIRA (valdoviño)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.