JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bogavante 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin
avatar

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142
Edad : 48
Localización : LUGO Y SU COSTA

MensajeTema: Bogavante 2015   Mar 10 Nov - 1:51

Volver arriba Ir abajo
zapaquad
Jabato Habitual
Jabato Habitual
avatar

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Mostoles (Madrid)

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Mar 10 Nov - 8:27

Jose buen video, para el año que viene espero poder ir, ahora lo que he hechado de menos en el video es la foto del famoso Bogavante jejeje
Un saludo y nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
kukones
Admin
Admin
avatar

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142
Edad : 48
Localización : LUGO Y SU COSTA

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Mar 10 Nov - 23:38

eso es cosa de Juanjo que fotos ha tirado unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Moderador
Moderador
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598
Edad : 52
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Miér 11 Nov - 22:40


para que vayais abriendo boca ...





continuará .....






Volver arriba Ir abajo
juanjo
Moderador
Moderador
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598
Edad : 52
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 12 Nov - 1:48

Ruta  del  bogavante  2015



Una vez más hemos podido coordinarnos para celebrar esta edición entre amigos de varias partes de España

En esta ocasión nos juntamos jabatos de Avila, Toledo, Extremadura, Vigo, Coruña y Lugo, haciendo una caravana de varios vehículos.

Escogimos una casa rural como centro de operaciones, ya que nos acompañaron familia de varios participantes y disfrutar todos del evento

Llegamos el viernes a la casa poco a poco y donde Jesús y yo fuimos los últimos en llegar, no sé cómo pudo ocurrir, salimos los primeros el jueves tarde y ….

Bueno la verdad es que tuvimos muchas ocupaciones por el camino, Carballo  con los niños al doctor, después a  Lugo a organizar las camisetas jabatas, unas racioncitas de pulpo en las casetas, … vuelta a Carballo y  camino a la casa rural ( mas o menos 1.100 km !!!  )

Una vez llegamos todos , cenamos algo mas tarde de lo previsto por la organización, pero disfrutamos enormemente de la comida,  así como de la queimada que nos tenía preparada el amigo kukones

Le dimos un pequeño obsequio como recuerdo de las molestias que se tomo para que todo saliese a las mil maravillas y nos repartimos las camisetas que hicimos para la ocasión.

Mas adelante haremos una tirada especial  en colores, así como las negras habituales para todos los interesados si hay pedidos suficientes.

Nos fuimos pronto a dormir, pues la jornada del sábado iba a ser mas larga de lo habitual, teníamos previsto hacer unos 130 km, que para tierras gallegas son bastantes y máxime con la tropa que éramos

Al poco de empezar el gato de miro no quería continuar, pero saco la dinamométrica y no volvió a quejarse en el resto de la aventura…

Subimos y bajamos varias montañas hasta que paramos a tomar un refresco antes de la comida. De allí otra vez en marcha hasta que llegamos al local escogido para comer un poquito mas tarde del horario previsto por la organización ( estos madrileñitos eran un poco lentos  … )

Comimos estupendamente con los correspondientes arranquillos de gasolina gallega para comenzar el regreso hacia la casa rural.

Atravesamos un camino por donde fue el tren hace muchos años atrás, visitamos una exclusa para que los salmones puedan subir rio arriba en época de cría, pasamos algunos túneles, hasta que empezó a atardecer pillándonos la noche un poco antes de lo previsto, y el ultimo camino malo que íbamos a pisar nos entretuvo algo mas de lo previsto …

Llegado la noche decidimos terminar por carretera los últimos km, pues ya íbamos muy mal de tiempo , y teníamos hora para la suculenta cena que nos esperaba. El gato de Fermín se quejo durante unos minutos y el grupo se partió en 2 hasta que llegamos a la casa rural donde nos reunimos de nuevo. Ducha rápida y camino para la cena

Cenamos un arroz con bogavante que estaba buenísimo ( excusa para organizar la ruta … ) , así como unos postres caseros acompañados de gasolina gallega de varios colores para empujarlos.
Terminamos la noche tomando unos arranquillos en un local cerca de la casa, y vuelta a dormir deprisa que nos esperaba una jornada intensa todo el domingo…

El desayuno del domingo fue algo más calmado que el del día anterior, ya no había un horario estricto que cumplir, y salimos con más calma

Una vez arrancados los gatos ( hubo algunos que se resistían a arrancar …  Very Happy  Very Happy ) salimos de nuevo hacia el monte subiendo varias zonas húmedas que fueron las delicias de muchos y  disfrutando de un compañerismo ejemplar cada vez que había que arrimar el hombro

Después de reparar una pequeña avería en la transmisión del gato de Jesús, y rodear una zona de batida de cazadores marchamos hacia el fondo del valle buscando caminos alternativos al previsto inicialmente,  y  teniendo que hacer  varias  incursiones de exploración en terrenos desconocidos…

Volvimos hacia la playa para disfrutar del encanto que dejaba el mar con la marea baja sobre el rocaje de la costa y encontrándonos con el resto de la expedición que no montaban en nuestras queridas monturas. Hicimos varias fotos y marchamos al lugar escogido  para  comer casi todos los de la cena del día anterior. Faltaron unos pocos que marcharon y otros que tenían el compromiso de comer con familiares de la zona.

Salimos de nuevo al monte por los caminos previstos y nos cruzamos con varios tramos donde parecía haber pasado varios vehículos of road en gran cantidad.

Iba todo a las mil maravillas, hasta que un pequeño incidente con el gato de Jesús ( se empeño en hacer el pino y dar una voltereta ), cambio los planes y dimos por terminada la jornada un poco antes de lo previsto. Pasado el susto la compañera jabata que nos acompañaba llevo el gato de Oscar y este el de Jesús hasta la casa rural mientras Isabel y Almudena llevaban al saltimbanqui a realizar una pequeña cura …

Comprobado que no había secuelas, regresaron a la casa rural donde estábamos esperándoles para cenar, aprovechamos la espera para pasar el material fotográfico  al  ordenador de kukones y comentar lo bien que lo estábamos pasando y el pequeño incidente sufrido a última hora.

Como estábamos algo cansados, dejamos la degustación de gintonic´s para otra ocasión y nos fuimos retirándonos a nuestros aposentos paulatinamente hasta que no acostamos los últimos
A la mañana siguiente, desayunamos mas tranquilos que los días anteriores, David y Fermín ya llevaban unos cuantos km recorridos, tenían que estar al mediodía por los madriles. Recogimos los enseres, cargamos nuestras maquinas en los carros y furgonetas para emprender el camino de vuelta para casa, algunos teníamos mas de 600 km…

Manuel y Borja parece que les supo a poco y aprovecharon a hacer unos cuantos km más por tierras lucenses toda la mañana. Luego partirían hacia la tierra del bolo llegando bien anochecido
Compramos dulces típicos del lugar así como el famoso queso de tetilla ahumado, para dirigirnos a comer a un restaurante que esta bajo tierra con una decoración muy peculiar.

Ya se acercaba la hora de la despedida, y dar por concluida la aventura jabata por tierras gallegas.
Salimos hacia Lugo donde nos despedimos de Jose y su familia para continuar hacia Avila donde nos separamos de Julio y Dan que se desviaban hacia sus domicilios  con sus respectivas familias y Jesús y yo hacia los madriles haciendo una parada intermedia a dejar mi gato por tierras abulenses también.

Un fin de semana genial, compartiendo con jabatos de muchas zonas de España y sus familias nuestra afición por los quads,…

Gracias a nuestro amigo kukones que se encargo de todas esas  “ pequeñas cosas “  que facilitaron el desarrollo del evento a las mil maravillas … así como a su familia y a todos los participantes  que aportaron su granito de arena para realizar este evento …


nos vemos en la siguiente aventura jabata …




quad quad quad  quad  










Última edición por juanjo el Jue 12 Nov - 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Moderador
Moderador
avatar

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598
Edad : 52
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 12 Nov - 1:53




UNAS FOTOS ....









Volver arriba Ir abajo
zapaquad
Jabato Habitual
Jabato Habitual
avatar

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 38
Edad : 52
Localización : Mostoles (Madrid)

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 12 Nov - 8:55

Felicidades Juanjo, otra cronica bien hecha para que los que no estuvimos alli nos sea mas facil hacernos una idea de lo bien que lo pasaron y de paso ponernos los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual


Aries Dragón
Cantidad de envíos : 88
Edad : 53
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 12 Nov - 10:40

Magnifica cronica acompañada de tantas fotos y ese estupendo video donde aparecen tantos amigos .No veas que lagrimones se me caen de la envidia.
Ojala que si las circunstancias acompañan pueda compartirla con vosotros el año que viene.
Un abrazo amigos.ami
Volver arriba Ir abajo
kukones
Admin
Admin
avatar

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142
Edad : 48
Localización : LUGO Y SU COSTA

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 12 Nov - 22:20

Como siempre pedazo de crónica maestro!!!

agradeceros a todos los participantes vuestra actutud y comportamiento ejemplar durante estos magnificos cuatro dias de convivencia.

vamos chavales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato


Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539
Edad : 42
Localización : freixo

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Vie 13 Nov - 8:19

Como siempre una impoluta y estensa cronica, me alegro que allais disfrutado de esta mi querida tierra llamada Galicia-Caribeeeeeeannnnnn, vamos chavales.
Volver arriba Ir abajo
bl4d3
GRAN Jabato
avatar

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585
Edad : 31
Localización : Carballo - La Coruña

MensajeTema: Re: Bogavante 2015   Jue 19 Nov - 23:04

Caña al bogavanteeeee, supo a poco! a ver si para el año más... y ya sabéis que si volveis por Carballo a algún mantenimiento escoger donde dormir que tengo por aquí alguna buena pelotuda para todo el día Wink
Volver arriba Ir abajo
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bogavante 2015   

Volver arriba Ir abajo
 
Bogavante 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM remarca el Nissan NV200 como 2015 Chevrolet City Express
» Málaga CF - 2014-2015 - Año de Gracia
» En 2015 diremos adiós a las fichas técnicas en papel
» Orgullo Antioqueño - 2015
» Las claves del Barça 2014-2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: SALIDAS JABATAS-
Cambiar a: