JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jelouuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peter34
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Jelouuu   Dom 20 Sep - 21:10

Hola, mi nombre es Pedro y vivo en un pueblecito costero de la provincia de La Coruña

Hace 11 años tuve un kimco mxu 250cc, el cual tras 3 años de satisfacciones decidí vender para comprar una moto de paseo (yamaha Fazer S2), ya que el resto de compañeros tenían moto y no quad

El caso es que tras 8 años de moto, me sigue tirando cada vez mas el mundo del atv, con lo cual estoy empezando a plantearme muy seriamente vender la moto y adquirir un bicho de estos

La idea es que sea 4x4, a ser posible con llantas de aleación anchas, maletas, faros, winch... y con placa de carretera, pero... con tal que sea grandote, supongo que aunque no cumpla con todas mis espectativas también me vale

Aver si me empapo de conocimientos y me decido por alguno en concreto
peter34
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Jelouuu   Lun 21 Sep - 16:04

Por un casual no se irá celebrar alguna ruta o kdd por el norte de galicia (o cerca) este año, verdad?

Es que sería muy interesante poder ver y comparar varios modelos "in situ" y de paso conocer de primera mano las impresiones de sus propietarios

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Re: Jelouuu   Lun 21 Sep - 20:54

tienes una locura de ruta en Foz a primeros de noviembre, a mediados otra en Sarria y a últimos en Guitiriz. a esta 2 ultimas acudiremos unos cuantos jabatos con diferentes maquinas, cuando veas los quad con el jabalí pegado en el frontal acércate y charlamos un rato

saludos desde Madrid

peter34
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Jelouuu   Lun 21 Sep - 21:47

La idea es poder ver varios modelos de atv para centrarme en un solo modelo, ya que aunque de entrada el que se lleva la palma es el outlander 650... tanto el king quad como el brute force también me llaman la atención

Cual de esos sería el evento más recomendable para ver los atv quietos un buen rato y cambiar impresiones con sus propietarios?

Gracias
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Re: Jelouuu   Miér 23 Sep - 17:59

el único momento que tendrías de hablar con los pilotos seria antes del inicio de la ruta. tendrás que pegarte un buen madrugón ...

en cuanto al outlander 650 los que le tienen están encantadisimos con el, pero esos de ocasión no creo que bajen de 6.000-7.000 € si están en buen estado

saludos,

peter34
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Tigre

MensajeTema: Re: Jelouuu   Dom 27 Sep - 11:15

Pues pegarse un madrugon para na...

Me dicen que en modelos anteriores al 2010, el outlander 800 mejor no (no se por que)

El 650 se supone que va bien y no da ningún tipo de problemas, no?

Malo será que no encuentre alguna kdd o rutilla donde ver maquinas paradas un ratito

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jelouuu   

Jelouuu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.