JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL



 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación del nuevo Yamaha Wolverine R, el sustituto del UTV Rhino 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
autoquad
Jabato Veterano
Jabato Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 154
Localización : España

MensajeTema: Presentación del nuevo Yamaha Wolverine R, el sustituto del UTV Rhino 700   Dom 26 Abr - 16:19

Hola compañeros.

En el año 2003, Yamaha inventó el primer UTV del mercado, que en aquel tiempo resultó un vehículo novedoso, mezcla entre un carrito de golf y un kart cross o buggy.

Sin embargo, la marca japonesa no ha sabido/querido evolucionar su vetusto Rhino 660 a tiempo, y sus ventas en el mundo fueron discretas.

Cuando fabricaron el Rhino 700 (que aparentemente es poco más que un Rhino 660), para entonces ya Polaris acaparaba todo el mercado de UTV´s, debido seguramente a una orientación más deportiva que laboral.

¿Metemos al Rhino 700 en el mismo saco que el Polaris RZR 800? Realmente sí, aunque para ello, debemos obviar la diferencia ABISMAL que hay entre los precios de ambas marcas.

En nuestro querido país, los RZR 800, 900 y mil acaparan el 75% del mercado de UTV´s, aunque no olvidemos otros modelos, como el CAN AM COMMANDER, o el ARCTIC CAR WILD CAT.

Por cierto: hay muchos más UTV´s en el mercado... americano, como el Kymco UXV, Kawasaki Mule, Honda Big Red, Arctic Cat Prowler, etc.

Yamaha claramente se quedó (muy) atrás con sus Rhinos, frente a la competencia americana. Independientemente, hace un par de años sacó al mercado el YAMAHA VIKING, que es un UTV con estética muy Rhino, con tres o seis plazas Shocked  Shocked  Shocked  No hay ningún UTV en el mercado con esta extraña configuración.


YAMAHA VIKING VI

Y ahora, la marca de los diapasones nos "sorprenden" con el nuevo YAMAHA WOLVERINE R.

No me gusta nada el nombre que le han dado. Puede crear confusión con los ATV´s de casi idéntico nombre. Dicha nomenclatura fue utilizada por primera vez por la marca en los años 90, en un modelo de 350 cc con cambio semiautomático, y 4x4 permanente. En aquella época, este modelo fue denominado el primer ATV deportivo del mercado (lo que vendría a ser ahora el Renegade).


YAMAHA WOLVERINE 350 4x4

No creo que vendan muchos UTV´s de Yamaha en nuestro país. Como mucho 10 ó 12 al año, porque ya sabemos que esto es una afición de gente con pasta, y por dicho motivo, la gente prefiere gastarse 16000, 17000, 18000, 19000, 20000 y más en un UTV Polaris que en un UTV Yamaha. Caprichos del mercado. Además, sumamos que los UTV´s Yamaha tienen más orientación laboral que otra cosa, y los españoles quieren un vehículo deportivo, y no para labores en el campo


YAMAHA WOLVERINE R 700


YAMAHA WOLVERINE R 700


YAMAHA WOLVERINE R 700


Aquí me vemos con cabestrante, techo, y parabrisas.


Versión camuflaje, con maletas y armas.


Aquí os pongo algo de información que hay por la web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sed buenos.

Autoquad
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación del nuevo Yamaha Wolverine R, el sustituto del UTV Rhino 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal es el Yamaha wolverine 450 4X4 ???
» Wolverine 450 vs kodiak 450
» Presentación del nuevo Superb
» Wolverine 450 2007
» Opiniones de Wolverine 450 4x4 4x2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JABATOS QUAD :: GENERAL-
Cambiar a: