JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Vie 28 Ago - 20:38

Bueno pues como veis las pistas que yo uso normalmente son pistas de mucha velocidad, con un firme bueno, donde se puede conducir de una forma ``agresiva´´ que para bien o para mal es la que a mi más me gusta, tambien lo paso bien cuando voy a un lugar que no conozco, viendo el paisaje, en plan paseillo, por eso no me gusta meter el quad el barrizales, y pedregales, que ya tiene pasado alguno (pedregal) barrizales ni el primero, si lo he manchado, pero no rebozarlo en mierda.
Si un día os apetece ver la zona y llegar a casa, para alivio de vuestras señoras o para vosotros , ``limpios´´ a casa pues me lo comentais y sin problema.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Vie 28 Ago - 21:46

buhhhhh, pero por ahí puede pasar hasta mi cocheeee. metelo en la mierda hombre que no se va a asustar ! Son como las que tienen por allí por el sur berto y paco jeje
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Vie 28 Ago - 21:48

A ver de esas tambien hay en la ruta,pero como comprenderás no todo es darle gas a los bichos,yo tengo el Raptor 700 ES,BL4D3 tiene el mismo que tu,otro compañero tiene el Polaris 500,salgo,o salí ya que hace tiempo que no voy con ellos,con gente que llevan de todo tipo de quad deportivo y alguno corria en quad-cross,y te puedo asegurar que no nos aburrimos,y disfruto con pillar de todo un poco y sobretodo con mucha seguridad al darle al gatillo,pues nunca sabes lo que te puede aparecer en una pista de monte,yo ya me encontré con otros quads en una curva a toda ostia,imaginate que yo fuera en ese momento como ellos la que podiamos liar,pero como te digo hay sitio para todo, y al loro que precisamente eso es lo que mas andan encima,como os vean ir dandole al gatillo muy seguido,tener claro que van a ir a por vosotros un dia u otro,porque yo tengo hablado con los del seprona y es lo que me comentaron que deportivo que ven un poco largado a por el y que sino es por una cosa es por otro que seguro que los calzan,y no estan los tiempos para que te metan una multa que haga que vendas el quad como hicieron mas de uno cuando le calcaron 3000 lereles.

UN SALUDO
http://jabatosquad.forocreacion.com
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Vie 28 Ago - 21:52

jejejeje ya quisieran por ahi tener las autopistas que tenemos por aqui bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

para hacer en media mañana casi 200km sin despeinarse y en una ruta de finde de dormir fuera casi 500km y en una de tres dias 1200km..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Vie 28 Ago - 23:03

iagomonica escribió:

Bueno pues como veis las pistas que yo uso normalmente son pistas de mucha velocidad, con un firme bueno, donde se puede conducir de una forma ``agresiva´´ que para bien o para mal es la que a mi más me gusta, tambien lo paso bien cuando voy a un lugar que no conozco, viendo el paisaje, en plan paseillo, por eso no me gusta meter el quad el barrizales, y pedregales, que ya tiene pasado alguno (pedregal) barrizales ni el primero, si lo he manchado, pero no rebozarlo en mierda.
Si un día os apetece ver la zona y llegar a casa, para alivio de vuestras señoras o para vosotros , ``limpios´´ a casa pues me lo comentais y sin problema.

Si gustar claro que me gustaria visitar esa zona con mi osito
Pero tambien prefiero llegar de barro hasta las orejas o lleno de agujetas de pasarme toda la mañana peleandome con cuatro piedras a llegar lleno de moratones , como poco , por ir demasiado lijero en una pìsta rapida

Son formas distintas de disfrutar de nuestras maquinas , supongo que la combinacion de ambas es la forma mas logica de usarlas dado que la magnifica geografia gallega nos brinda multitud de parajes para eso

En lo referente a la conducion agresiva creo que se debe de reservar para lugares destinados para ese fin ,o por lo menos controlarnos un poco y dejarnos llevar por las emociones solo en pistas apartadas donde no molestemos y que en caso de un despiste no nos llevemos a nadie por delante , cosa dificil dado que una vez que calentamos motores todos nos desmadramos un poco, pero no por eso tenemos los caminos a nuestra entera disposicion
Comentarte tambien y porsupuesto sin animo de critica y solo como un comentario entre aficionados a esto , que ese tipo de conductas en los montes es la que nos da esa fama que tenemos de macarras y destructores de la naturaleza y si queremos seguir disfrutando de nuestra aficion tenemos que autocontrolarnos un poco antes de que nos controlen de forma mas severa como ya pasa en otras comunidades

peazo de tocho que me a salido
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Sáb 29 Ago - 19:50

si yo lo ensucio, pero la verdad lo menos posible, y no por nada peo el mantenimiento de rodamientos, CARENADOS, arrastre, no es ni parecido, y lo peor es lo de los carenados negros que al llevar mierda se rallan enseguida, y despues parece que tienes un quad con 30 años, bueno a ver cuando sea la siguiente avisadme a ver que pasa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 14:15

mi encarenado es negro también pero me suda un poco pa la pija que se rallen, para eso lo tengo. me da igual qeu la gente piense que mi quad tiene 2 años o 20
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 17:24

bl4d3 escribió:
mi encarenado es negro también pero me suda un poco pa la pija que se rallen, para eso lo tengo. me da igual qeu la gente piense que mi quad tiene 2 años o 20
:juajua: :juajua: :juajua: como cambiamos de opnión ehhhhh, no se por que me suena a mi eso del barro y los charcos :descojone: :descojone: pa la próxima haber si conseguimos que tú solo lleves un par de calcetines, de pantalones, de chaquetas etc... y no digo en la mochila de repuesto, sino puestos. :silvar: :silvar: :silvar:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 17:39

para nada le tengo yo miedo al agua, pero cuando es una ruta de todo el día no me gusta mucho no es meterlo en barro, sino que no me moje yo para ir mojado todo el día, soy propenso a cojer gripazos. Para la próxima como ya será invierno lo dudo que me saque ropa, me pondré algo más supongo
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 20:47

El problema de Tael es que le entra agua al cuerpo con mucha facilidad y se la lleva puesta toda la ruta,pero ya tiene el traje de neopreno que usa en el submarinismo preparado para el invierno,con escarpines incluidos :descojone: :descojone:
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 20:56

TRAJE DE TAEL PARA LA 1ª RUTA JABATA

gato
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 20:58

a quien no le gusta el barro o el agua ????? No No No No :latigo: :latigo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIVA EL BARROOOOOOOO cheers cheers cheers cheers
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 21:00

conxuro escribió:
TRAJE DE TAEL PARA LA 1ª RUTA JABATA

Seguro que coje agua si lo lleva Tael :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

Marco tu vete mirando algo para el submarinismo tambien yo creo que te iva mejor un submarino, porque le pobre gato está mas que bautizado ya :juajua: :juajua:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Lun 31 Ago - 22:38

jajajajajjajajaja, eso mismo lo que dice Suso, pero nada que para este invnierno voy a comprar un pantalón decente impermeable y calentito y ya no llevaré 40 pantalones encima, no problemo.
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 0:22

gato escribió:
a quien no le gusta el barro o el agua ????? No No No No :latigo: :latigo:

VIVA EL BARROOOOOOOO cheers cheers cheers cheers

Hay que penita me dar ver así un quad ni atv ni deportivo, yo no kiero ver el mío así por 500€.
El barro que viva, pero que viva lo más lejos posible de mi negrito.
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 22:16

ya cambiarás de idea
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 22:29

no creo llevo 6 años con quad y nunca me ha gustado tener el quad lleno de mierda, por el tema de carenados, no porque lo vean los otros y digan mira que chungo tiene el quad, si no por mi, no quiero mirar miu negrito y decir joder lo tengo hecho plvo, a mi me gusta verlo bien, de hech tiene 1 año y medio pasado y los carenados parecen nuevos, y espero que sigan así mucho tiempo, yo no sé pero en ``mi´´ pandilla a ninguno le gusta llenar el quad de mierda, con esto no quiero decir que no se pueda manchar el quad, pero una cosa es ensuciarlo y pasarte 1 horuca limpiandolo y engrasandolo en cndiciones, que rebozarlo y pasate 2 horas, pero cada uno cuida el suyo, yo no intento influir en la opinión de nadie, pero ....
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 23:21

Buffffffffff si yo tuviera la suerte de viviir por esas tierras............ la verdad que me herviria la sangre de tan sólo saltarme un charco......... claro que todo sufre mucho más......... pero......... Galicia es agua, barro y ese olor tan especial....... pero claro cada cual tiene su opinión... aunque esas pistas sin polvo tiene que ser la leche Very Happy Very Happy Very Happy

Muy chulas las fotos.

Saludos.
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 23:35

Hombre ver el quad así está bien

Pero encontrarte con esto y dar la vuelta ......ni de coña,y si hay que pegarle un par de gatillazos mas a la pistola para labarlo pues se le da,total el engrase con agua se lo hay que meter de todas a todas.

ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 23:41

Exacto Suso, porque el polvo también hace pupita, y cuidados a las máquinas has de tener igual, que al fin y al cabo con o sin barro todas són como novias jejejeje así que............. jejeje Very Happy
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Mar 1 Sep - 23:45

ex-gesera escribió:
Exacto Suso, porque el polvo también hace pupita, y cuidados a las máquinas has de tener igual, que al fin y al cabo con o sin barro todas són como novias jejejeje así que............. jejeje Very Happy

Y tanto que fastidia el polvo Maite ese no se ve y, solo cuando desmontas motor y ves la camisa y el piston todo rayado porque el filtro siempre deja meter para dentro,y con el tiempo.............osea que si entra ahí lo que hará en los rodamientos y juntas exteriores.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Sáb 5 Sep - 15:52

jesbeg04 escribió:
ex-gesera escribió:

Y tanto que fastidia el polvo Maite ese no se ve y, solo cuando desmontas motor y ves la camisa y el piston todo rayado porque el filtro siempre deja meter para dentro,y con el tiempo.............osea que si entra ahí lo que hará en los rodamientos y juntas exteriores.

Justo eso Suso, si no mira al Warrillo lo que me tocó hacerle.

Bendita agua, por cierto aquí empiezan las fiestas de Moros y Cristianos hoy mismo, y tiene una pinta de llover que están todos los festeros cagados :juajua:.
Por mi que caiga toda la que quiera, así pruebo mañana el 700 por el barro, a ver si se para o le gusta.
http://www.competic.es/talleresespinosa
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Sáb 5 Sep - 16:20

yo en la foto del raptor en ese charco si pasaría pero todo lo que sea de ahí para arriba nada, el polvo yo no digo que sea bueno pero es mejor que el barro,
Miras la camisa y la ves chunga si no limpias el filtro nunca, yo lo limpio nada más llegar de la ruta, y le hecho el correspondiente aceite, esto cada vez que salgoy filtro nuevo cada 12-14 salidas que total son 20 € en origen.
En cuanto a rodamientos no se que deciros yo en mi vida he tenido que cambiar un rodamiento,y eso que el LTZ que tenía lo había comprado usado.
Un buen mantenimiento es muy económico, si piensas en el sablazo de una rotura .
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   Dom 6 Sep - 11:32

vahhh, pero para andar por pistas por muy económico qeu sea no lo disfrutas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)   

Rutas A Pastoriza (O Acebreiro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.