JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Lun 3 Nov - 15:05

pesetas explicate por favor, al fondo de la cuestion
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Mar 4 Nov - 0:57

Fui a esta ruta para compartir aventuras con viejos amigos y algo receloso por los comentarios de participantes anteriores en la que se enojaban por la comida , el trato, etc

La ruta del sábado no estuvo mal, y es de recibo agradecer como los rezagados nos incorporaron a la ruta, y hasta ahí puedo alabar a los organizadores

En cuanto a lo demás, comida, alojamientos, un pequeño plano con la ubicación del circuito del domingo, etc , dejo mucho que desear y obviamente el resquemor de muchos participantes anteriores en que el objetivo de esta ruta no parece ser el participante y el fin como todos sabemos va destinado a otros menesteres.

Y como es la primera de la temporada, todo el mundo acude con muchas ganas de volver a montar en nuestras máquinas , volver a ver antiguos compañeros de aventuras y por supuesto ya que haces el esfuerzo de ir ( yo personalmente me metí 1.500 km ), por lo menos sentir que estas recibiendo algo acorde al precio que te han pedido .

Bueno espero que esta crítica sirva para corregir todas esas cosas mejorables y dentro de unos años podamos volver a rutear por esos lares, de momento personalmente no volveré hasta que tenga información fehaciente de que hayan cambiado las circunstancias actuales

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Mar 4 Nov - 9:19

Ardariz, pues como bien sabras, suelo rutear entre otras personas con Juanjo, de hecho en Foz, nos alojamos juntos,en fin somos del mismo motoclub y solemos compartir las rutas todos juntos. Basicamente me refiero a lo mismo que Juanjo, comidas,alojamiento y organizacion en general, asi como tambien quiero destacar que el recorrido de la rruta bastante bueno para mi gusto y el marcaje e indicaciones , perfecto, pero por desgracia fue lo unico que se pudo alavar y no me quiero estender mas en esto ni ser mas critico, por que como bien dije tengo buena relacion con la organizacion, pues heche muchos años asistiendo y no quiero molestar a nadie con mis comentarios , pero no me considero untipo ipocrita y si realista o ese es por lo menos mi punto de vista...Vamos chavales.
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Mar 4 Nov - 13:50

yo solo asisti el sabado y para mi la ruta genial,lo unico a destacar que despues de lo pagado,que no fue de las baratas,a las 3,50 habiamos acabado la ruta.otra cosa que los gallegos en general deveriamos tener en cuenta,es que viene gente de muchas partes de españa y a la hora de la cena el espiker hablaba todo en un gallego tan cerrado que no lo entendia nadie.yo particularmente estaba sentado con madrileños y les parecio mal.luego somos los primeros en criticar a los vascos y catalanes.supongo que no cayeron en ese tema,pero para otras ediciones que lo valoren.otro tema que a mi modo de ver tendria que cambiar, es que las rutas acaban super pronto y despues de desenbolsar unos 200,300,incluso mas euros,con gasolina,peajes,inscripciones etc... rodamos 4 horas,cena y para casa.antes se hacia noche y cundia el dia,pero cada vez son mas cortas.dicho esto tambien agradecer a los motoclubs el trabajo y dedicacion,que no siempre valoramos desde fuera.
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Mar 4 Nov - 21:04

eso queria saber, vuestro punto de vista.....que a buenos entendedores pocas palabras bastan.
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Miér 5 Nov - 13:41

me gustaria que la gente diera su opinion,si les parecen cortas o largas.igual soy yo que me pasaria el dia subido a el,jejeje.un saludo y a mojarse con el tema
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Miér 5 Nov - 14:26

personalmente me parece escesivamente corta, nosotros entorno a las 15:30 la teniamos terminada y eso es inconcevible cuando la cena esta programada para las 22:00 , que conste que a mi y a los jabatos de nuestra cuadrilla nos vino genial, nos dio tiempo a dormir unas 3 horitas, para asi recuperarnos un poco de la fiesta de la noche anterior... es que ya sabes movil 800 que algunos jabatos estan un poco cascaos y no aguantan el ritmo de O Pesetas... ji ji ji...Vamos chavales.
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Miér 5 Nov - 17:02

juanjo eso creo que va por ti,jajajaja sacalengua alegria2 alegria2
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Jue 6 Nov - 9:40

mucho trasnochar, pero luego no hay forma de tirarlo de la cama,

el domingo estabamos levantados unos pocos a las nueve como campeones, y " el señorito " no hubo manera de que cayese de la cama hasta la 1 ....

le vamos a poner un despertador el proximo dia con campanas de 125 db , ya verás si lo levantamos a su hora

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Jue 6 Nov - 9:50

En cuanto a la ruta nos parecio corta, aun asi estuvimos 4 horas montados en las máquinas de las 8 horas que duro el recorrido

Para los que no nos quedamos a ver las piruetas de brea, tanto de los quads - utvs así como los todo terreno imagino que nos adelantamos una hora sobre el itinerario previsto, así como el grupo que se formó de unos 20 vehiculos favorecía que no se atrancase mucho la ruta, y por eso imagino que llegasemos tan pronto.

De no ser por esto, seguramente hubiesemos llegado sobre las 5-6 de la tarde

MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Jue 6 Nov - 13:53

joer luego dice el tio que esta hecho un roble y no aguanta una resaquita de nada,jajajaja.respecto al tema,yo me refiero en general a todas las rutas.llevo tres años asistiendo a practicamente todas a excepcion de alguna ,claro,y recuerdo dar las 8 de la tarde noche cerrada y estar ruteando.cuando paras tienes la sensacion de haber aprovechado el dia.las de ahora te tiras todo el mes esperando a que llegue,cuando das salido a rutear son las 10.30,entre lo que estas atascado en carabana , paras a comer y acabas a las 4.00,ni te enteras ,ya paso el dia ,y aun encima con 200 pavos menos,jeje.las rutas eran de 120,140 km,y no 70,80 o como mucho 100.un saludoooo
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Jue 6 Nov - 14:04

movil 800, las rutas siguen siendo igual, pero esta no se por que motivo acabo demasiado temprano, si tienes pensado asistir a Sarria o Guitiriz, veras que no ocurre lo mismo o asta ahora no ha ocurrido...Vamos chavales.
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   Jue 6 Nov - 15:46

sarria no puedo ,me compite el enano en tiro con arco,pero guiti ya esta pagada.ojala tengas razon y sea una cuadrada lo de las ultimas rutas.un saludo y nos vemos en guiti
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014   

RUTA DE LA MARIÑA - FOZ NOVIEMBRE - 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2