JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ARCOS TT 2014- PORTUGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pesetas junior
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Dom 9 Mar - 21:32

Ayer mi padre se fue con unos amigos a la ruta de arcos tt y ma dice que se lo pasaron guai y lo mejor de todo, me trajo una camiseta que le regalaron de la ruta, es oficial , es para niños de 10 años y esta guapisima, mi padre es mui bueno, siempre que va a las rutas , siempre se acuerda y me trae algo, ya tengo muchas cosas de las rutas  cheers cheers vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1599

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Dom 9 Mar - 23:36

Bueno parece ser que fueron varios jabatos y se lo pasaron de fábula. Algunas cosas no salireron como le gustarian algunos, pero en términos generales y para la gran afluencia que asistió , la opinión generalizada es bastante positiva.

Unos colegas que acudieron de Madrid y que llevan asistiendo 7 años, vinieron encantados. a ver si se les empieza a ver por el foro.

Tenía todo preparado para acudir, pero un trabajo de última hora me lo impidió. espero poder acudir para el año que viene.

Enhorabuena a toda la organización, y a todos los que disfrutastéis del evento

quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad 

RaptorDVS
Jabato Junior
Jabato Junior

Pez Gato
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Lun 10 Mar - 10:24

Pues nada chavales, encantadisimo de haber ido a la ruta. Sobre todo por la gente que he conocido, pesetas, movil 800, David.... TODOS! muy buena gente, así da gusto. La ruta no estuvo mal, lo único lo que todos sabemos, los típicos atascos, faltaban unas cervecillas para pasar el rato, jeje.
Espero poco a poco iros conociendo a todos porque seguro que todos sois como los pedazo señores que conocí, de hecho ya me hablaron muy bien de Juanjo, Kukones, etc. Desde luego intentaré apuntarme a todas las rutas que hagáis.

Un saludo para todos cheers  cheers  cheers 
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Lun 10 Mar - 11:20

Pues como bien dice raptor dvs, la ruta estubo bastante bien y creo que si baloramos que estamos hablando de una ruta de cerca de 1000 inscritos, no se le puede pedir mucho mas, el recorrido de dificultad media/baja pero bastante entretenido, la comida bastante aceptable y el marcaje/indicacion de ruta perfecto y en general la organizacion buena, yo del 1 al 10, lo valoro con un 7 y por supuesto un placer conocer a jabatos como raptor dvs y movil 800, con los que ruteamos toda la ruta y compartiendo anecdotas y aventuras y bien seguro que nos quedaran muchas mas por compartir , vamos chavales.
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Lun 10 Mar - 13:50

comparto todo lo anterior,la gente inmejorable con pesetas a la cabeza que fue todo un amfitrion preocupado en todo momento por nosotros.es un personaje cojonudo el pesetas este jajajaja,en el buen sentido,me rei todo el santo dia con el.raptor dvs el choco y demas gente con la que da gusto rutear,de corazon fue un placer.la ruta en parque cerrado acojonante, nada parecido a lo que habia visto anteriormente,musica a saco,entrevistas,chicas con fotocol,camaras voladoras,gente de un monton de nacionalidades diferentes,miles de personas por las calles,una pasada que por una vez en la vida hay que vivirlo.la ruta muy facililla para mi gusto pero para mi lo peor fue la calor,no se puede tener todo.se hecho de menos a juanjo y mas aun su cronica y a kukones y sus pedazo de videos con la que os hariais mas a la idea.deseando que llegue la proxima.juanjo esta noche te paso alguna fotillo para que la cuelgues aunque no son muchas alguna hay.un saludo
o choco
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Lun 10 Mar - 22:39

Bueno chavales fue un placer disfrutar con todos vosotros de la ruta y compartir experiencia haber si nos volvemos encontrar pronto en otra rutilla q recordar q es el día 5 de abrir en couratt un saludo para todos
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Mar 11 Mar - 1:22

ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA. NO SE APRECIAN CON MUCHA DEFINICIÓN, PERO ES LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO

A VER SI MAS ADELANTE CONSEGUIMOS MEJOR MATERIAL

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Mar 11 Mar - 1:25

Para el año que viene no me la pierdo por nada del mundo ...

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad 
MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Mar 11 Mar - 9:02

y esas chicas policia yo no las vi pillin,me las tienes que presentar jejeje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Mar 11 Mar - 15:18

VINIERON EN EL PAQUETE DE FOTOS QUE ME ENVIASTE ????

silvido  silvido  silvido  silvido  silvido  silvido 

sanroman
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Lun 21 Abr - 12:27

Se ve y se os nota en la cara de felicidad q teneis q os lo pasasteis PIPA,ojala yo pueda disfrutar pronto  otra vez dl monte como se os aprecia en vuestras caras  Neutral Neutral Neutral NO ME QUEJO,lo q no se es lo q van a hacer con mi rodilla y esto no es un quad ,si va mal se aprieta ,ajusta ,limpia o se cambia y sino mas facil se compra otro ,pero una rodilla es una loteria .ellos meten el cuchillo y lo q salga.MALO SERA,a pensar en positivo y para el año q viene a subir cortafuegos sin problema,un saludo chavales.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   Mar 22 Abr - 8:57

Pues tranquilo Guiller, ten paciencia y esperanza, que lle veras como con el tiempo te saldra todo bien y el agua volvera a su cauce...pronto te veremos en el monte al 100%, vamos chavales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARCOS TT 2014- PORTUGAL   

ARCOS TT 2014- PORTUGAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.