JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salidas por Cantabria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Salidas por Cantabria   Dom 16 Feb - 10:29

SALIDA EN LA NIEVE DE CANTABRIA !!!

Hola amigos con eso de la nieve y el esqui, aproveché para llevarme el gato y rutear un poco con los amigos cántabros, y cuanto mas cerca estábamos de la nieve más se complicó el acceso a las pistas y el hotel donde pernoctaríamos.

Al dia siguiente, la familia y amigos esquiaron de lo lindo, yo he colgado los esquis definitivamente, no me compensa los malos ratos que me hacen pasar algunas pendientes !!! Aún así me hice buen colega de los asistentes de las motos de nieve ( tenian 2 cancam con cadenas de goma ) y casi consigo echarles una carrera con mi gato. Al final creo se acojanaron un poco cuando quité la lona que le tapaba. Algún día os contaré porque iba tapado !!!

Para el sábado partí hacia casa de Baranjara, con la idea de terminar de poner un par de cosillas a su gato y rutear un poco, además de sacar un poco de agua de su sótano ( casi salen flotando los gatos !!! ). Mientras Chus se peleaba con los tornillos, Ana y yo sacamos la lámina de agua que quedaba por el garaje ( lástima del porrazo que se pegó a cuenta de la grasilla que había soltado el gato de Chus ! ) .

Atendimos a Ana del susto que llevó y decidimos posponer la salida para otro día. La verdad es que hacía un frio helador. Recogimos los gatos y nos comimos un cocido que había preparado Ana espectacular ( Ninchi habría disfrutado de lo lindo !!! )

Quedamos con Antonio para tomar un cafecillo y nos invito a su casa , ya que estaban en plena faena preparando eso tan rico que se echa en los guisos de cuchara contundentes !!!

Tomamos el café con espirituosos del lugar, y echamos una mano en los preparativos de tan suculento preparativo, y como había que dejarlo enfriar un poco, charlamos un rato y antonio nos enseñó el cuartel general de LOS TRASGOS de donde colgaba con gran orgullo las tres quedadas de la integración Tanos !!!

Como empezaba a caer la tarde, nos despedimos de Antonio y Chema , y quedando para el día siguiente si me podía escapar otraa vez ( cosa que no pudo ser ... ), de ahí a casa de Chus, despedida y vuelta para Brañavieja .

No ruteamos apenas, pero lo pasamos estupendamente, así que ya la liaremos para la próxima !!! Tampoco pudo ser ruta por la nieve, pero seguro que será la delicia de las proximas con !!! CON PUCHERO INCUIDO !!!

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   Dom 16 Feb - 22:13

el gato no lo moverías... pero te pusistes hasta arriba de comer    
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   Mar 18 Feb - 0:11

La verdad que el cocido de Ana estaba de muerte !!!

habrá que ver la manera de llevarnoslo al campo, y poder comerlo en mitad de él ... o acompañado de la pócima que estaban preparando Antonio y Chema con sus respectivas ...

Dobra
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   Mar 18 Feb - 7:03

Ya sabes Juanjo, que aquí tienes tu casa. Eso de comer un cocido en mitad del monte me gusta, habrá que ir pensándolo. La fecha del 5 de abril en principio, puede ser buena.
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   Mar 18 Feb - 13:04

ERES UN CRACK JUANJO !!!
no veas como me jodio, que al final no pudimos rodar nada.pero se complicaron las cosas.
ya sabes que por aqui siempre eres bien recibido.
como bien dice dobra, preparamos algo con tiempo, y nos comemos el cocido en ruta.

saludos amigo
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   Mar 18 Feb - 20:41

Bueno vamos trabajando " duramente " sobre esa fecha, y haremos un esfuerzo grande por recuperar los kms pendientes ...

qué vida mas dura la de los cuatreros !!!

quad   quad   quad   quad   quad   quad 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salidas por Cantabria   

Salidas por Cantabria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.