JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Transporte de Quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
People
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Transporte de Quad   Sáb 15 Feb - 16:46

Hola chicos, tengo un quad al que quiero vender, hay una persona de Pontevedra interesado en el quad, hemos ajustado el precio, y me pregunta si hay alguna empresa de transporte en el que le pueda llevar el quad desde Alcalá de Henares a Pontevedra, e estado buscando pero no he encontrado nada, ninguna empresa, vosotros que os movéis mucho sabéis de alguna, alguna empresa que transporte quad de una provincia a otra, si podeis decirme algo os lo agradezco, gracias chicos un saludo.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   Sáb 15 Feb - 23:37

hola pablo... cuanto tiempo..
ya dejas este mundillo ?

no puedo ayudarte. no se de ninguna empresa que se dedique a transportar quads. haber si algún compañero sabe algo.

saludos.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1590

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   Dom 16 Feb - 9:12

hola amigo, mira por el polígono de Alcalá en los portacoches que hay en los alrededores de Mapfre automóviles, la bmw, y otras carpas de coches que hay por la zona ( caixa, arval, etc ), en todo el corredor del henares hay mucho tte. de vehículos, seguro que alguno tiene un hueco para hacer un reporte

Yo iré para galicia el 28, si no viene nadie conmigo, igual te lo podria llevar, pero no es seguro todavía

saludos, que tengas suerte

People
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   Dom 16 Feb - 21:21

Hola Javi cuanto tiempo, que tal va todo, as cambiado de ATV por lo que veo en la foto.
Ya dejo este mundillo del quad, me gustan mucho pero me destroce la rodilla izquierda en un accidente que tuve con el, monto porque me gusta pero vas con miedo, cada vez lo cojo menos, desde navidad, no lo he tocado, decidí poner un anuncio y haber si hay suerte y lo vendo. Hay un señor de Pontevedra que parece que le gusta, halo mejor lo conocéis dice que hace rutas por Galicia, se llama Serafín de algún pueblo de Pontevedra, se dedica a la ganadería, haber en que quedamos al final.

Hola Juanjo seguiré tu consejo, me daré una vuelta por el corredor y por los polígonos de Alcalá haber si encuentro algo, gracias un saludo.
zapaquad
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   Lun 17 Feb - 20:20

Hola People, mira en milanuncios hay anuncios de alquiler de remolques busca un poco que seguro que encuentras algo.
Pon en el buscador transporte de quad o alquiler de remolques y selecciona la zona de madrid.
Suerte con la venta.
gflores
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   Miér 5 Mar - 10:55

Buenas,

igual es algo tarde pero lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Cualquier empresa de transporte de motos te lo puede traer a Galicia, por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo traje una moto de carretera desde Madrid a Galica por €90 con ellos. Servicio puerta a puerta. El presupuesto te la pasan por teléfono. También los consulte una vez para traer un quad desde Leon.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transporte de Quad   

Transporte de Quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.