JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

RUTA PAPANUELES EN BAIONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: RUTA PAPANUELES EN BAIONA   Lun 23 Dic - 0:13

Hola chavales, otra vez más el motoclub Distrito XVIII , colaborando altruistamente en bien de la comunidad, se nos pidió participar en la caravana de papanueles del Val Miñor y allí estuvimos aportando todo nuestro buen hacer, para dar la bienvenida a la Navidad

Como no podíamos acudir todos al evento, fueron los siguientes compañeros : Nacho , Pablo Giraldez, Veiga, Kike, Sergio, Brais ( pesetas Junior ) y, pesetas.

El evento consistía circular por todo la zona, vestidos de papa Noel, en un medio motorizado, quads y motos , haciendo la delicia de todos los chavales a nuestro paso .

Y sobre todo el que mas disfruto fue pesetas Júnior  yendo de copiloto ( para la próxima a ver si la autoridad competente hace una excepción y le deja llevar su gato )

El recorrido que realizo la comitiva fue la siguiente :

Salimos de Gondomar dirección, Ramallosa, luego hacia Nigran, por la carretera de arriba, para después de llegar a Nigran bajar a la carretera de la costa, para seguir hasta patos playa, continuando por la costa hasta Panjon, luego Playa América,  y saliendo de la playa hacia la carretera hasta ramallosa, llegando al cementerio donde salio nuestra ruta, paramos un rato para reagruparnos y llegar todos juntos a Baiona, vuelta al pueblo y regreso a Gondomar, donde nos obsequiaron con una gran chocolatada, con rosquillas de cristaleiro y música tipo navidad para amenizar

Una tarde muy divertida, y simpática, donde todos los viandantes se sorprendían de tan ruidosa comitiva y tanto papa Noel motorizado

Quedáis todos los quads avisados para que el año que viene seamos mas quads que motos,

Saludos a todos los jabatos y que tengamois unas Navidades estupendas, olvidandonos unos instantes de todos los sinsabores de estos ultimos tiempos

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS JABATOS

santa    santa   
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: RUTA PAPANUELES EN BAIONA   Lun 23 Dic - 11:30

Pues como bien nuestro cronista resume, fue una tarde especial en la que una vez mas queda demostrado que quads y quatreros, podemos aportar mucho a esta sociedad y desde el motoclub DistritoXVIII siempre estamos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos pida y por supuesto siempre de forma altruista. Vamos chavales.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: RUTA PAPANUELES EN BAIONA   Lun 23 Dic - 11:35

Bueno tambien quiero comentar que fuimos muchos los papas que llebamos a nuestros jabatillos como acompañantes y como un buen papa que me considero, creo que pocas cosas me pueden hacer tan feliz como ver a mi hijo tan ilusionado disfrutando de la misma aficion que tenemos y en muchas ocasiones compartimos juntos, creo que es una mui buena forma de compartir con nuestros hijos y al mismo tiempo ir enseñandole lo que es compañerismo y disfrute de los quads, vamos chavales.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: RUTA PAPANUELES EN BAIONA   Lun 23 Dic - 11:38

Se me olvidava decir que al final del recorrido, se nos obsequio con una gran chocolatada, algun que otro dulce y por supuesto, musica para amenizar la fiesta, vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: RUTA PAPANUELES EN BAIONA   Lun 23 Dic - 21:16

sobran las palabras  62 62 62 
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952