JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

primera ruta de temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 17:44

primera ruta de la temporada....
Ruta de 15 horas y mas de 200 km.

Fermin y yo, de visita a mi tocallo y Juanjo.

a las 9 de la mañana comenzabamos, el dia amanecia soleado y se agradecia porque había estado toda la semana con lluvia.

aquí una cabra montesa...... digooo Juanjo sacando fotos geek 

ya con un par de hora montados encima de los cacharros, las tripas empiezan a rugir...... pues a comer un pincho

ya con el estomago lleno continuamos con las preciosas vistas que hay, y que pudimos disfrutar con las paradas que se hicieron.

llega la hora de comer, lo único que escuchamos aquí son las vacas y ovejas que nos rodean.

como cuesta el arrancar despues de comer....para otro dia tendríamos que echarnos la siesta un rato Sleep

si hasta ahora la ruta había sido buena, lo que nos tenían preparado para la tarde fue expectacular  

comienza a anochecer y Jasvy nos tiene que dejar. ( te perdistes los pepitos de ternera)
todavía nos queda un buen tramo hasta llegar al punto de salida. y se nos echa la noche encima.

a las 10:00 toca cenar. y el cuerpo todavía pide mas.... Juanjo propone hacer una ruta nocturna... que se alargo hasta las 12.30.

Fotografias Juanjo y javi.

espectacular ruta por sus vistas y caminos.. y como siempre digo, con amigos asi, da gusto salir. un abrazo amigos ami 

estoy impaciente por el el video de jasvy
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 18:42

Bueno la verdad que para estrenar la temporada no estubo mal, quizas un par de horitas mas ...

Esta mañana como nos supo a poco lo de ayer, hemos ruteado otros 100 km entre caminos rotos, senderos, callejuelas semiencharcadas, y algo de pista como tramos de enlace con las montañas al fondo, que dada la luz del otoño hacia una delicia desviar la vista hacia ellas.
Centurion
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 19:40

Bravo JAVI, y compañía,,dos conocidos y otros dos casi,por que últimamente los veo en todos los saraos,,silvido  ya veo que habéis estrenado la temporada, me alegro,, 

Un saludo y a seguir ruteando.....quad 
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 20:13

Buenas fotos javi, lo que no entiendo es como metiéndote esos bocatas entre pecho y espalda sigues tan a "linea" Razz Razz 
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 21:07

que no decaiga chicos me encanta veros disfrutar de esa manera cheers cheers 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 21:34

CRONICA DE LA RUTA :

Intentar describir todo lo que vimos durante 200 km es bastante difícil, voy a intentarlo :

Después del madrugón que nos dimos, salimos sobre las nueve hacia lo alto de la montaña, asustando algun que otro venado, que imagino a algun cazador que andaba por la zona le vendria bien, pues escuchamos un par de disparos cuando sacamos unas fotos con el lago a nuestros pies.

Nos dirigimos a traves de los pinos y como a media montaña hasta el evento que organizaron los amigos " comocabras " para ver a nuestro buen amigo Ramon Montoya y la presentación del nuevo buggy de polaris 1000. ( pesetas si montas en el te enamoras del tirón )

Antes de esto nos dimos un buen almuerzo en mitad de los pinos, para coger fuerzas y continuar la larga jornada que nos esperaba...

Subimos a lo mas alto de la montaña que nos dejo el camino ( aproximadamente 1800 m sobre el nivel del mar ) y contemplar el valle en todo su esplendor , comiendonos casi todos los viveres que llevabamos entre el ruido del silencio y algun que otro ruidito que hacian los animales a lo lejos , observando la multitud de caminos que habia por el valle para rutear y siendo difícil la elección del mas adecuado.

Afortunadamente Jasvy nos condujo por callejuelas encharcadas, pequeños y estrechos caminos de ganado, que a veces se convertian en casi trialeras,con un cambio continuo de contrastes , haciendo la delicia de todos los presentes.

Ya empezando a oscurecer, repostamos combustible con casi 140 km recorridos, que entre paradas para hacer fotos, almuerzos, y charlas pasó el tiempo casi sin enterarnos...

Despedimos a Jasvy ( parece ser que tenia que darle un besillo a la mujer para dejarle salir al dia siguiente sin que se cabrease mucho , u algo parecido , jeje ... ) y nos dirigimos por callejuelas super abandonadas hacia el punto de origen, cayendonos la noche encima, afortunadamente lo mas complicado lo pudimos hacer antes de oscurecer totalmente.

Al final Fermín que tenia ganas de marcha nos empujó a terminar por caminos ( no tubo que insistir mucho , la verdad es que la temperatura empujaba a ello ) hacia el origen, y aunque conocía perfectamente el itinerario, no se por que de noche siempre se multiplican los caminos ...

Ya tocando las 10 de la noche decidimos tomar un " pequeño bocadillo " y unas coca colas para dar el ultimo asalto a la ruta nocturna, pasando entre encinas centenarias, algun que otro " charquito " que habitualmente no pisamos, túneles, y viendo en una de las paradas todo el resplandor de las luces de las ciudades cercanas y menos cercanas, el cielo superestrellado y una temperatura que animaba mas a seguir que a recoger los gatos y volver a casa.

Despedimos la ruta sobre las 12 de la noche o más, y con ese regustillo de que se nos ha quedado un camino o una callejuela por hacer todavía,...

Bueno pasamos un dia estupendo, en buena compañia, y deseando volver a repetirla,...

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad 

Taxco
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 22:08

Buenas crónicas y fabulosa ruta..........................que envidia!!!!!!!!!
ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 22:10

Buena cuadrilla y buena ruta, de todo el dia y noche y comida en ruta , de las rutas que me gustan a mi................ un saludo
http://www.youtube.com/user/jochispas
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Dom 6 Oct - 22:32

ninchi escribió:
Buena cuadrilla y buena ruta, de todo el dia y noche y comida en ruta , de las rutas que me gustan a mi................ un saludo
quedas apuntado para la siguiente ...

Dobra
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 6:16

Una ruta de las buenas, con el tiempo y el terreno ideales. Me alegro por vosotros. Y además rematada con un buen reportaje y una detallada crónica, como debe ser.

zapaquad
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 8:55

Chicos, buena ruta con callejas estrechas y llenas de piedras de las que te hacen fortalecer los brazos y las vistas espectaculares.
Un saludo: Pablo
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 11:52

Hola amigos,pues si me perdi el final de ruta del sabado pero acambio el domingo estubo sin desperdicio, hay van las fotos del domingo.

Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 12:03

Se me olvidaba decir que en esta ocasion aparte del amigo Juanjo y el que escribe nos acompañaron el otro Juanjo y Diego y su padre.

Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 12:07

Y como final explosivo de este gran fin de semana y despues de una tanda de km,como no podia ser de otra manera las PATATAS REVOLCONAS DEL PARADOR acompañadas de unas cervezitas

Hasta pronto amigos.   
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 12:45

Me perdí las patatas
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 13:40

Si es que todo no podia ser javimxu.Me alegro que disfrutarais de la ruta.
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Lun 7 Oct - 15:20

BUEN EXTRENO DE TEMPORADA !!! quad quad 

GASS Y BARRUUU !!!
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 10:42

Bueno la verdad es que con la buena temperatura del sábado, todavía quedaban ganas de hacer otros pocos de km el domingo ( se arrimaron a los 100, mas 50 largos que añadi por mi cuenta )

Fue muy divertido compartir ruta con mi tocayo Juanjo ( que fue el culpable de tener mi primer quad ) y como se le notaba la habilidad sobre el gato para salvar cualquier obstáculo, todavia le quedan la forma de conducir de su ltz anterior

En cuanto al pequeño jabato Diego pudimos observar como va haciendo sus primeros pinitos en una parada que hicimos en mitad de un prado mientras buscabamos un tornillo de cancam. Primero dio " unas vuetecitas " con mi goes 625 y no hacia más que alabar la suavidad y facilidad con la que se conducia ( una vueltecita mas, y otra, y ... ), luego cogió el polaris de su padre y no hacia mas que encomendarnos a buscar el tornillo para seguir practicando y demostrarnos sus habilidades hasta que el padre le llamó ar orden, ya que empezaba a tocar esa linea de estabilidad física que nunca hay que sobrepasar...

Diego el próximo día te enseñaremos lo que no debes de hacer nunca, ... ( pero no se lo digas a tu padre, ya le entrendremos para enseñartelo )

Salimos por caminos semi abandonados y callejas que con un poco mas de agua habria sido mucho mas espectacular, aun así molo mazo como dicen los chavales de ahora

" los tramos de enlace " estaban en un estado de conservación de lujo, lástima que el sol secase las lluvias de estos dias atras y a veces se levantaba mucho polvo, sobre todo cuando no habia arbolitos alrededor

Cruzamos algún que otro charquito, haciendo que el contraste entre lo seco que esta el campo , las piedrecitas que se interponian delante del camino, la vegetación alrededor de los charquitos, callejas con arbolitos dejandola casi oscura, etc,

A mi personalmente me hacia revivir todas las experiencias vividas con los amigos gallegos, los cántabros , asturianos y vizcainos como si de repente estubiesemos en su tierra y al momento siguiente por el centro de España y un momento después en lo mas alto de la montaña ( saludos para todos ), ...

ha sido un fin de semana intenso de quad, y unos cuantos km recorridos, caminos nuevos explorados y avistados otros para seguir explorando. Amigos de tierras húmedas, la próxima tenemos que organizarla de 2-3 días como mínimo ....

Saludos para todos,

quad quad quad quad quad quad quad 

y un poquito de 136 136 136 136  para dentro de 15 días

Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 15:51

Este es el montaje de fotos que nos a preparado el amigo juanjo de la ruta que realizamos  el domingo.

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 16:01

El día que consiga meter la rana en el ordenador, os voy a inundar de renacuajos todos los ordenadores y de fotos, ...

Lo fácil que me fue hacer el collage y lo complicado que se me hace subir las fotos,

La semana que viene otra rutita para el sábado y carrera de minimotos el domingo

saludos,

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 16:02

Mirar si encontrais un sistema que te dirija en español, que para mi los idiomas se me dan de pena,...

Gracias,
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 17:35

Bueno y ya solo queda el video de ese dia que pudimos compartir haciendo una de las cosas que mas nos gusta,poder compartir todo el paisaje,esas paradas con sus charlas y esos almuerzos jabatos como dice Juanjo,todo eso te hace olvidar por unas horas todos los problemas por los que pasamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 19:09

buen video jasvy, te ha dado guerra pero le has dejado niquelao ....

Para la próxima salida ya haremos otro mas espectacular

Resumir 140 km y mas de 10 horas de grabación en tan pocos minutos es muy difícil, y más cuando hay que quitar muchas vistas espectaculares, o esos pequeños momentos vividos que van a quedar fuera del video, ...

Enhorabuena de nuevo

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Mar 8 Oct - 19:30

Todabia recuerdo los sudores que pasamos para sacar a fermin de la poza.
....

Buen vídeo jasvy
quadwild
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada   Jue 10 Oct - 21:17

Buen comienzo Javi.

Vengaaaa, vengaaa que esto se empiece a mover.quad quad 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: primera ruta de temporada