JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bueno por aportar algo nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Bueno por aportar algo nuevo   Dom 29 Sep - 22:16

Bueno por aportar algo nuevo, hoy me ha empezado a sonar algo por debajo del cancam, y para mi sorpresa al llegar a casa el ruido procedia de una cruzeta de la trasmisión !!!

En todos los goes que he tenido, todas las transmisiones son estancas y jamás he roto ninguna, aparte de que ninguno fue al taller a reparar nada importante, lo normal las revisiones indicadas por el fabricante y desgastes normales : pastillas de freno, filtros, etc, ...

Sólo quiero aportar mi esperiencia con los goes, y por supuesto no me dedico a su venta ni nada similar, cada uno que compre lo que quiera o pueda ...

saludos,

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 6:59

Juanjo cuidame mejor el can-am, y no le deas tanta tralla que al pobre lo tienes fatigado y apunto de entrar en un ataque de estres, si quieres un buen can-can como tu le llamas , espera a final de la temporada y te vendo el mio ¿ tendras huevos a fatigarlo?. Vamos chavales.
Vilch0
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 10:19

juanjo escribió:
Bueno por aportar algo nuevo, hoy me ha empezado a sonar algo por debajo del cancam, y para mi sorpresa al llegar a casa el ruido procedia de una cruzeta de la trasmisión !!!

En todos los goes que he tenido, todas las transmisiones son estancas y jamás he roto ninguna, aparte de que ninguno fue al taller a reparar nada importante, lo normal las revisiones indicadas por el fabricante y desgastes normales : pastillas de freno, filtros, etc, ...

Sólo quiero aportar mi esperiencia con los goes, y por supuesto no me dedico a su venta ni nada similar, cada uno que compre lo que quiera o pueda ...

saludos,

¿Que son estancos? Yo tuve que vender el mío porque solo daba problemas de estanqueidad, vamos que directamente se paraba.... El sistema eléctrico entraba en cortocircuito cuando había lluvia y le entraba agua a la bujía y cada vez que pasaba tenia que cambiarla... Ahhh y después de hablar con Goes Central para poder solucionar el problema, después de 8 meses sigo esperando respuesta...

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 13:26

El Goes no es un mal quad , si valoramos la relacion calidad-precio , pero efectivamente no se pueden comparar con primeras marcas, como las japonesas u otras similares y tambien es cierto que tanto en Goes, como en otras marcas hai que tener cuidado con ciertos modelos, vamos chavales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 15:23

No malo no es !lo sigiente ! Los 15 metros ke prove el de juanjo rezuma china por todos costados Mad 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 17:00

Vilch0 escribió:
juanjo escribió:

saludos,

¿Que son estancos? Yo tuve que vender el mío porque solo daba problemas de estanqueidad, vamos que directamente se paraba.... El sistema eléctrico entraba en cortocircuito cuando había lluvia y le entraba agua a la bujía y cada vez que pasaba tenia que cambiarla... Ahhh y después de hablar con Goes Central para poder solucionar el problema, después de 8 meses sigo esperando respuesta...

el problema de tu bujia no tiene nada que ver con la transmision !!!

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 17:01

copa escribió:
No malo no es !lo sigiente ! Los 15 metros ke prove el de juanjo rezuma china por todos costados Mad 
anda que no disfrutaste de el ...
Vilch0
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 22:23

juanjo escribió:
Vilch0 escribió:
juanjo escribió:

saludos,

el problema de tu bujia no tiene nada que ver con la transmision !!!

No, pero hablas de mantenimientos normales y yo no he podido disfrutar de esa normalidad, nada mas.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2140

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 22:32

os voy a canear de lo lindo ehhh, este apartado es de venta, reventais los hilos de los demás compañeros con comentarios que deberias hacer en el foro general, no donde se habla de vender un kawasaki.

YA LO HE CAMBIADO PERO NO ROMPAIS EL HILO QUE INICIO UN COMPAÑERO Y MENOS UN ANUNCIO, INICIAR UN TEMA NUEVO Y ESCRIBIR HASTA JARTAROS, PERO EL TITULO DEL HILO QUE CORRESPONDA CON LO QUE HAY ESCRITO EN EL, GRACIAS.

Última edición por kukones el Lun 30 Sep - 22:38, editado 1 vez (Razón : cambiado de apartado por no tener nada con la venta de un atv)
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 22:46

Vale jefe ...
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 22:50

juanjo escribió:
Vale jefe ...
te voy a castigar a subir todos los cortados de la ruta de Sarria marcha atrás y sin rechistar jajajajajaja
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 22:58

Que me da miedo las pendientes, tengo un vertigo que me lo impide, pero igual cerrando los ojos ...

De todas formas estoy entrenando fuerte, en lo que va de lluvias ,Tielmes y los trasgos llevo casi 1000 km !!!

hasta subi solito una piedra parecida a los troncos de laracha, y luego la baje de noche, eso si con los ojos cerrados ...

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:07

jajajaja entrena entrena que esta temporada te vas a soltar y vamos a tener que pararte  

vilar de mouros te servirá de test, o lo dejas o te enganchas.
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:10

juanjo escribió:
Que me da miedo las pendientes, tengo un vertigo que me lo impide, pero igual cerrando los ojos ...

De todas formas estoy entrenando fuerte, en lo que va de lluvias ,Tielmes y los trasgos llevo casi 1000 km !!!

hasta subi solito una piedra parecida a los troncos de laracha, y luego la baje de noche, eso si con los ojos cerrados ...

Shocked Shocked no me lo puedo creer, juanjo subiendo y bajando piedras de mas de medio metro, en estas cosas es donde se nota la calidad de las maquinas, lo que no consiguio el goes en 5 años lo consiguio el renegade en seis meses   
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:15

kukones escribió:
jajajaja entrena entrena que esta temporada te vas a soltar y vamos a tener que pararte  

vilar de mouros te servirá de test, o lo dejas o te enganchas.
ufffffffffffffff, baja el liston jose, que vilar de mouros es mucho vilar de mouros
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:17

ATVigo escribió:
juanjo escribió:

Shocked Shocked no me lo puedo creer, juanjo subiendo y bajando piedras de mas de medio metro, en estas cosas es donde se nota la calidad de las maquinas, lo que no consiguio el goes en 5 años lo consiguio el renegade en seis meses   
fue con el goes 820 !!!

cada dia me gusta mas, como es largo te sientes mas seguro al afrontar las pendientes, y la piedrecita tenia casi 2 metros

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:23

se nos muere el juanjo de solo ver las pendientes desde lejos jajajajaja ni goes ni can-am hay tienes que montar una marca que se llama "bolas grandes e ben postas"
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Lun 30 Sep - 23:27

bueno yo cierro los ojos y mirando por el rebillo del ojo ...me voy atreviendo con alguna y venciendo al vertigo

bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2584

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 10:48

juanjo vas a ir a vilar de mouros ? XD
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 16:10

Juanjo yo cierro los ojos pongo gas a fondo y listo subes todo a una rueda .cuando esta ariba dices baaaaa no era tanto ! Por cierto si vas a vilar de mouros intenta ir temprano para cojer buen sitio para kitar video no cortado da morte  
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 20:21

bl4d3 escribió:
juanjo vas a ir a vilar de mouros ? XD
En principio no creo que pueda, tengo un compromiso ineludible para esas fechas en principio, pero si puedo escapo para alli ,

A los que vayais , disfrutar de la ruta y no os metais por donde las motos como el año pasado ...

saludos,

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 20:21

copa escribió:
Juanjo yo cierro los ojos pongo gas a fondo y listo subes todo a una rueda .cuando esta ariba dices baaaaa no era tanto ! Por cierto si vas a vilar de mouros intenta ir temprano para cojer buen sitio para kitar video no cortado da morte  
cuantos grados tiene de inclinacion ??

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 21:59

pesetas escribió:
Juanjo cuidame mejor el can-am, y no le deas tanta tralla que al pobre lo tienes fatigado y apunto de entrar en un ataque de estres, si quieres un buen can-can como tu le llamas , espera a final de la temporada y te vendo el mio ¿ tendras huevos a fatigarlo?. Vamos chavales.
tu cancam no vale , que le expotan las ruedas !!!

silvido silvido silvido silvido 

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 22:02

juanjo escribió:
pesetas escribió:
tu cancam no vale , que le expotan las ruedas  !!!

silvido silvido silvido silvido 

Ademas me ha dicho un pajarito que las ruedas que le has colocado a fin de temporada van a llevar mas mechas que una fábrica de esplosivos ...

si ves que pinchan en exceso, dímelo y me llevo unos botes de espuma milagrosa, seguro que no pinchas nunca mas ...

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   Jue 3 Oct - 23:21

El mio ahora mismo se encuentra en el laboratorio , va a salir impoluto y con zapatos nuevos , a un que las otras estaban tranquilamente para rodar sin problema me , me hicieron una buena oferta y le calce zapatos nuevos cheers vamos chavales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno por aportar algo nuevo   

Bueno por aportar algo nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente