JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ruta con el amigo Juanjo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Dom 16 Feb - 10:49

Nos dirigimos hacia el lugar escogido para comer con gran rapidez, ya que nos habíamos entretenido más de lo previsto con la exploración del tramo de enlace anterior, donde nos atendieron con toda la celeridad posible y cortándonos un embutido jabato que llevaba en la maleta. Un paisano del lugar quedó encantado cuando se lo dimos a probar, y aunque ellos lo hacían porque era cazador, le gustó mucho más que el autóctono. Nos dimos una buena comilona a base de pinchos varios hasta que acabamos con todas las especialidades de las que disponian, acompañada de unas frascas de vino que junto con los espirituosos del lugar, parecía que los gatos iban en volandas, o tenían 30 ó 40 cv extras !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Dom 16 Feb - 10:52

Partimos a lo alto de la montaña cerca de la cota 2000 e intentar pisar la nieve. Lo poquito que pudimos, no sin antes pasar por otra calleja encharcada donde la mezcla de frascas hicieron su aparición mas intensa … algunos disfrutamos de los charcos intensamente y un can que arremetía contra nosotros, no creo que le vuelvan a quedar ganas de volver a arrimarse a un gato, primero llevo un baño de barro intenso y luego salió corriendo a refugiarse por debajo de una valla y no sabemos si todavía sigue corriendo …

Subimos a la cota mas alta prevista, suponiendo que habría algo de nieve, pero lo único que encontramos fue un frio helador, donde los fumadores no resistieron la tentación de dar una caladitas. Los que no fumaos hicimos alguna pirueta de equilibrio mas o menos extremo, o contemplamos el paisaje que teníamos. La única nieve que pudimos pisar fue la que nos cayó desde todos los lados ( hasta caía hacia arriba !!! ), empezó a nevar de repente, y con el frio helador que producía la ventisca con la nieve , decidimos bajar cuanto antes para escapar del temporal.

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Dom 16 Feb - 10:57

DE AQUI EN ADELANTE MI CAMARA SE QUEDÓ SIN ENERGIA, Y NO PUDE DOCUMENTAR MAS EL EVENTO. A ver los compañeros que fotos nos suben !!!

Paramos en un charquito del camino que producían las nieves caídas estos días atrás, donde disfrutamos intensamente saltando los cantitos que había en medio de el , aí como los equilibrios que hicimos entre ellos…

Como nos supo a poco esta charca, nos dirigimos a otra donde días atrás quedó atrapado David, y empeñado que lo iba a pasar sin problemas , volvió a quedar enganchado por segunda vez en el mismo sitio. Le rescatamos fácilmente y luego quede enganchado yo un poco mas adelante( esimpresionante como cambia el agua la arena de sitio …),paso Fermín delante de mi, y como no focé mucho, salimos rápidamente del apuro.

Pasado el disfrute del charco dejamos a Jasvy en su localidad, prácticamente anochecido, repostamos un poco de gasolina por si la nocturna que empezábamos se complicaba mas de lo previsto.

Exploramos un camino que nos marcaba el satélite, pero era imposible encontrarlo, volvimos tras nuestros pasos a la carretera y llegar hasta el camino que tenia controlado, para llegar a la siguiente localidad, observando esas lucecitas que a todos nos imponen a lo lejos , hicimos una paradita de pis-stop y caladitas los fumadores, para mas tarde escapar de las luces con mucha tranquilidad por las calles de la localidad. Paradita de rigor con luces apagadas, y visto que no había peligro continuamos hacia el inicio.

Llegado a un cruce hubo que elegir camino fácil o semiextremo, la conclusión fue unánime, a excepción del amigo Manuel que no paraba de decir que le íbamos a buscar el divorcio .Seguimos rodando las zonas conocidas, con mas o menos dificultad, hasta llegar a otro camino encharcado, haciendo la delicia de casi todos, sobre todo de Javi alabando como salía cancam a lo mas minimo que parecía querer quedarse enganchado de un pequeño gas .

Llegamos a un punto donde estábamos a unos 3 km del inicio, y obviamente elegimos el camino mas largo para no variar, pasamos callejas en buen estado, que fueron estropeándose hasta acabar de desaparecer el camino, teniendo que atravesar varias fincas para llegar al camino de regreso, donde dimos alguna vueltecita demás debido a la oscuridad reinante.

Llegamos al inicio cerca de la medianoche, cargamos los gatos en sus respectivos transportes y decidimos tomarnos un tentempié para despedir el evento y organizar mas o menos la próxima salida, imagino que la mujer de Manuel nos perdonará lo tarde que hicimos llegar a su Manolito …

Al día siguiente, Manuel nos mandaba un mensaje que se apuntaba para la siguiente ¡!!! Imagino que por la cara de satisfacción que llevaba, a la mujer no le debió de sentar muy mal llegar tan tarde …

compañeros de ruta , colgar esas fotos tan divertidas que faltan !!!

quad  quad  quad 

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Dom 16 Feb - 23:20

juanjo siempre por el sitio mas complicado  Razz

ya anochecido llegamos a la charca..
aquí algunos disfrutaron como patos.

ya solo quedábamos 6 y hicimos una parada para tomar algo y decidir cuanto alargar la ruta nocturna.... como siempre le dijimos a juanjo que tirara por la larga.

a partir de aquí hubo tramos muy bonitos, empedrados y alguna zona en la que nos tuvimos que ayudar unos a otros a sortear algún obstáculos.
y una charcha en la que cogi todo el barro que no había pillado en todo el dia..... hasta arriba que barro, pero que bien me lo pase jajaja

en alguna parada, con los motores parados el silencio y la oscuridad era total... encima la temperatura era buena..... estos momentos me gustan  Very Happy

en estos momentos juanjo se acordó que llevaba unos refrescos en la maleta....... que bien, pues ya teníamos ganas de tomar algo, y todavía nos quedaba para llegar a nuestro destino....... juajo seguía alargando la ruta mas y mas.

se rompió el silencio con los cencerros de las vacas... no las veíamos pero se escuchaban.
cuando pusimos los motores en marcha, estábamos rodeados de ellas.... pensarían, donde van estos locos a estas horas  01

cuando llegamos al destino, después de cargar y cambiarnos nos tocaba cenar. todavía nos quedaban 2 horas de viaje hasta casa. y algunos casi ni habían dormido la noche anterior.

jose, entre el bocadillo y el café, casi se nos queda dormido en la chimenea

deseando de hacer la siguiente.
Jasvy
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Lun 17 Feb - 11:15

Vaya cronistas buenos que tenemos.
Hasta la proxima amigos.
FERMIN.ROS
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Lun 17 Feb - 22:47

Como a molado la cronica me ha producido varias veces la sorisa y la carcajada en la cara..
Juanjo da gusto hacer estas escapadas estoy deseando que pase el tiempo y a por otra..
Y poder juntarnos todos otravez
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Lun 17 Feb - 23:59

FERMIN.ROS escribió:
Como a molado la cronica me ha producido varias veces la sorisa y la carcajada en la cara..
Juanjo da gusto hacer estas escapadas estoy deseando que pase el tiempo y a por otra..
Y poder juntarnos todos otravez

vete preparando, los meses venideros son muy duros !!! imperial, pontenova, portugal, baiona o montañas, La mariña, Baiona o montañas, cantabria, pol, pobra do brollon, ...

hay que entrenar fuerte para resistir tanta mala vida ...

me enviaron un mensaje que andan buscando al perseguidor de canes !!!, dicen que llevaba ropa roja y una moto de cuatro ruedas de color negro o al reves, que no lo tienen muy claro lo de los colores. tambien a otra moto de 4 ruedas marron y negra. sabes algo de eso !!!

quad quad quad quad quad quad quad quad

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Mar 18 Feb - 23:42

que pasada !!! muy buena ruta... y los paisajes increibles

muy guapo el 800 de antonio y leo, estaran como locos
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
FERMIN.ROS
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Miér 19 Feb - 15:33

Y el susto que le dimos al perro con lo valiente que era contra el canam y cuando vio que otro mas le persegia como corria con el rabo entre las patas hasta que se colo por la balla...
Ese no lo olvidara durante toda si vida.......y lo que me rei.....todavia preproduce risa al pensarlo....
manucbr
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Salida lunera   Jue 20 Feb - 1:12

Mi mujer esta de acuerdo con mi comentario: affraid :  "esta gente esta enferma del quad" affraid pero le explique que era mejor venir a esas horas de montar en  quad que de los pechotes de unas lobas nocturnas y me dijo que cuando quieras, te vas a Rusia con el  quad alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 estoy entusiasmadoooooooooooooooooooooooooooooooo 52 52 52 52 52
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 8:51

manucbr escribió:
Mi mujer esta de acuerdo con mi comentario: affraid :  "esta gente esta enferma del quad" affraid pero le explique que era mejor venir a esas horas de montar en  quad que de los pechotes de unas lobas nocturnas y me dijo que cuando quieras, te vas a Rusia con el  quad alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 alegria2 estoy entusiasmadoooooooooooooooooooooooooooooooo 52 52 52 52 52

nada manuel, en cuanto montemos otra volvemos mas tarde todavía ...

preparalá, la proxima hasta las 3 de la mañana !!!

MOVIL800
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 9:01

pero que guapa esta leo en su nuevo cacharro el cf moto es precioso,ahora toca rutear a saco jeje
ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 9:54

que pasada de ruta y que pasada de cronica que haceis para tener tantos permlsos para rutear....
http://www.youtube.com/user/jochispas
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 15:42

Yo simplemente digo, me voy a montar en quad !!!

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad 

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 16:15

juanjo escribió:
Yo simplemente digo, me voy a montar en quad !!!

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad 

Si, pero lo interesante es saber lo que contesta    Razz Razz 

Como siempre una crónica perfecta, bueno casi, me gustaria mas si yo apareciera en ella  Sad 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Jue 20 Feb - 17:58

nada, que no me acompaña que el chollo este que tenemos es muy guarro !!!

Bueno mas o menos ...

Lo tienes fácil para salir en ella, cuando quieras organizamos una, le pones un cartel al kiosko " cerrado unos días por quad " y arreglado ...

E invitamos a todas nuestras contrarias para que vean lo que sufrimos en el monte !!!

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Vie 28 Feb - 0:18

SALIDA EN BUSCA DE NUEVOS CAMINOS

Salimos con que a pasar la jornada, e intentar descubrir el estado de varios caminos abandonados, su estado y que herramientas necesitaríamos para el próximo día de exploración

Descubrimos una calleja en muy mal estado y muy necesitada de cortar unos cuantos matorrales que se encontraban en el centro del camino. viendo que eran muchos matorales, decidimos dejarlo para cuando fuesemos mas ... dimos media vuelta y seguimos con la exploración

j

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

exploramos varios caminos abandonados hasta que no dieron ganas de tomar un tentempie . foto de rigor y a continuar ...

Partimos sin rumbo determinado, y sobre la marcha decidimos subir a lo mas alto de la montaña para contemplar las vistas tan espectaculares que había

hacia un frio tan helador que decidimos dejar las montañas para otro día, bajando todo lo rápido que pudimos,cruzando algún que otro charco del camino así como fotografiar vacas autoctonas del lugar

Paramos a tomar una gredos acompañada de unas revolconas con nuestro amigo Jasvy, que llevo una grata sorpresa. unos minutos rápidos y salimos corriendo a comer unos trocitos de carne que teniamos encargados.

Atacamos los carne con grandes ganas, ya que se hizo mas tarde de lo previsto, postrecito casero, café y spirituosos caseros de lugar. esta baza sin alcoho. Exploramos toda una serie de caminos superabandonados, dando la sensación de que llevaban muchos años sin usarse

Despues de encontrar varios sin salida y otros con arboles caidos que impedian nuestro paso decidimos volver al camino principal, llegando a la cima de referencia que perseguiamos, nos metimos por un camino super estrecho, donde muchas veces pensabamos  que si teniamos que dar la vuelta, la ibamos a pasar de cain

Afortunadamente, salimos del desenlace bastante airosos y encontrandonos a un paisano del lugar indicandonos la salida mas rapida del laberinto de caminos en el que nos habiamos metido.. como empezaba a anochecer, nos despedimos rápido de nuetros amigos y continuamos hacia nuestro origen lo mas rapido que podiamos.

Nos encontramos con los amigos comocabras, y nos contaron de donde venian y por donde habian pasado.

hasta nos dio tiempo a explorar un camino que la baza anterior no encontramos de noche, y visto su estado, fue lo mejor que nos pudo haber pasado, esta en un estado de abndono absoluto, para la proxima le arreglaremos lo justo para pasar con dificultad.

Atajamos un poco por carretera varias veces hasta llegar al origen sobre las 8 de la tarde, que era una hora muy buena para que Manuel llegara a su casa a una hora " prudente " ...

Tomamos un café, y salimos cada uno a su casa, con la sensación de que teniamos que haber explorado un poco mas , pero bueno yendo los 2 solos tampoco era plan de andar a buscar lobos ...

Lo pasamos de fábula y yo personalmente todavía me dura el disfrute. ni para que contaros la que nos espera este finde en A Pontenova ...

quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad quad 

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Vie 28 Feb - 22:27

buena ruta     
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Sáb 1 Mar - 1:38

Si es que no paras,  
manucbr
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Vaya chuleton   Dom 2 Mar - 0:34

Pues la verdad es que pasamos un dia muy entretenido, tuvimos un poco de todo y el tema de exploracion mola, aunque de vez en cuando te metes en lios de cuidado silvido silvido si encima te encuentras por el camino a Javier con el que compartimos cervezita y te metes un chuleton de medio kilo                 para el cuerpo,,,,,que facil es ser feliz
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Lun 3 Mar - 0:21

manucbr escribió:
Pues la verdad es que pasamos un dia muy entretenido, tuvimos un poco de todo y el tema de exploracion mola, aunque de vez en cuando te metes en lios de cuidado silvido silvido si encima te encuentras por el camino a Javier con el que compartimos cervezita y te metes un chuleton de medio kilo 

para el cuerpo,,,,,que facil es ser feliz

Sólo con verte la cara de felicidad que tenías, no se puede definir mejor, una imagen vale más que mil palabras !!!

saludos campeón ...

quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad  quad 

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Lun 3 Mar - 15:32

JUANJOOOOOO... lo tuyo es un sinvivir.... jajjajjaja !!! NO PARAS !!!
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Vie 28 Ago - 17:37

ahí os van unos videos matando el gusanillo del verano ...

Última edición por juanjo el Vie 28 Ago - 17:39, editado 1 vez
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Ruta con el amigo Juanjo    Vie 28 Ago - 17:38

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente