JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

12 de octubro V passeio tt monsao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 12 de octubro V passeio tt monsao    Sáb 21 Sep - 21:00

Organiza motoclube os enduros .ruta de 120 km precio de la inscriccion 30 tombos .  136 136 136 
oscar ltz
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Lun 23 Sep - 21:21

Aver si vamos unos pocos!!! Y qur venga algo de lluvia pa que este bien el terreno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Mar 24 Sep - 3:21

A esta seremos mas por ser la primera jjjee  
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Miér 25 Sep - 23:30

Bueno señores ya me han pasado el cartel de esta ruta con toda la informacion en breve ya lo cuelgo en este espacio.

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2145

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Jue 26 Sep - 14:33

jejejeje esos de los tombos me hace coña Twisted Evil Twisted Evil 
o choco
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Jue 26 Sep - 22:49

Q pasa nadie se anima
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Jue 26 Sep - 23:22

El grupo arousa y vira todo .el grupo os rachapedras ...al completo nacho kike y yo confirmados solo unos 40 jjeee
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Vie 27 Sep - 9:51

Si no ocurre nada de ultima hora, el pesetas alli estara para dar inicio a una nueva temporada y reunirse con unos cuantos amigos de aventuras y compartir un gran dia con todos los participantes y ni que decir tiene que estos portugueses siempre nos acojen de la mejor manera y tanto es asi que nos dejamos caer en Portugal año tras año, vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1599

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Vie 27 Sep - 22:21

Yo no se si podré escaparme, voy a hacer todo lo posible por ir a la primera ruta de la temporada,

y aparte no se donde puedo cambiar Euritos por tombos

Por mas que he buscado, no ha habido manera de poder realizar el cambio ...

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Vie 27 Sep - 23:35

En una trialera jodida o en un buen cortafuegos te puedes encontrar unos cuantos tombos.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Sáb 28 Sep - 23:15

Despues de ponerme en contacto con varios compañeros parece ser que vamos a ser bastantes los miembros del motoclub ATV Distrito XVlll que vamos a asistir a la primera ruta de la temporada, que no estara nada mal para ir cogiendo formas, vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Dom 29 Sep - 0:40

pesetas escribió:
En una trialera jodida o en un buen cortafuegos te puedes encontrar unos cuantos tombos.
Estos portugeses son la hostia, tienen cajeros en los sitios mas inverosímiles !!!

01 01 01 01 01 01 

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Dom 29 Sep - 0:45

pesetas escribió:
Despues de ponerme en contacto con varios compañeros parece ser que vamos a ser bastantes los miembros del motoclub ATV Distrito XVlll que vamos a asistir a la primera ruta de la temporada, que no estara nada mal para ir cogiendo formas, vamos chavales.

Marcos vas con retraso, entre la de Tielmes, la del domingo pasado con los amigos de Cantabria y el remojón que me pegado esta tarde, ... llevas 3 rutas pertdidas, además de la que me pienso pegar mañana, pero imagino que mañana saldreis a hacer un poco de entrenamiento ...

quad     quad quad quad 
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Dom 29 Sep - 1:22

Pues por aqui la verdad es que el tiempo , para salir a rutear esta inmejorable pero yo ahora mismo estoi trabajando y me queda asta las 10:00 de la mañana, y cuando los colegas salgan yo estare llegando a casa para desallunar y meterme en el sobre a dormir. Seguro que la de Monçao para mi sera la primera pero eso si despues todas en carrerilla, vamos chavales.
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Miér 16 Oct - 0:40

Bueno, el sabado nos encontramos en Portugal una buena tropa, tanto de jabatos como del distrito XVIII como de los rachapedras , lamentablemente no lleve la camara y nos quedamos sin fotos Crying or Very sad  

Como siempre los vecinos portugueses nos prepararon una buena ruta con tramos entretenidos y para todos los gustos, eso si, sin llegar los niveles de riesgo de Vilar de Mouros,  pero con tramos lo suficientemente exigentes  para sudar un poco Very Happy  

Una ruta casi perfecta, si no fuera por la escasa señalizacion en algunos tramos y la poca presencia de miembros de la organización que llevo a bastantes participantes a perderse
Lo que si se echo en falta fue el coche escoba para la recogida de los vehículos averiados, nos toco remolcar a un averiado durante un buen tramo de la ruta hasta pillar asfalto y seguir remolcando hasta llegar al punto de inicio

en fin buenos tramos pero escasa cobertura, esperemos que tomen nota y mejoren en las próximas ediciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Miér 16 Oct - 16:55

Razz 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Miér 16 Oct - 23:05

ATVigo escribió:
Bueno, el sabado nos encontramos en Portugal una buena tropa, tanto de jabatos como del distrito XVIII como de los rachapedras , lamentablemente no lleve la camara y nos quedamos sin fotos Crying or Very sad  

Como siempre los vecinos portugueses nos prepararon una buena ruta con tramos entretenidos y para todos los gustos, eso si, sin llegar los niveles de riesgo de Vilar de Mouros,  pero con tramos lo suficientemente exigentes  para sudar un poco Very Happy  

Una ruta casi perfecta, si no fuera por la escasa señalizacion en algunos tramos y la poca presencia de miembros de la organización que llevo a bastantes participantes a perderse
Lo que si se echo en falta fue el coche escoba para la recogida de los vehículos averiados, nos toco remolcar a un averiado durante un buen tramo de la ruta hasta pillar asfalto y seguir remolcando hasta llegar al punto de inicio

en fin buenos tramos pero escasa cobertura, esperemos que tomen nota y mejoren en las próximas ediciones
hay que solucionar lo de la cámara cuanto antes...

No sea que pierdas la afición fotográfica y se te olvide subir las fotos a la rana ...

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    Jue 17 Oct - 12:58

Estoi totalmente de acuerdo, una ruta entretenidad de dificultad media en algun que otro tramo bastante esijente, pero se superaba sin grandes problemas y por supuesto que le doi el aprobado a la organizacion pero tienen que mejorar en varios aspectos y organizarse mejor entre ellos mismos, tambien decir que alguno de los problemas de señalizacion de la ruta , fueron ajenos a la organizacion pero pir supuesto los tiene que solventar la organizacion y no los participantes, vamos chavales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 12 de octubro V passeio tt monsao    

12 de octubro V passeio tt monsao
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.