JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Mar 30 Jul - 20:48

simplemente felicitar y dar la enhorabuena al CLUB ATV LOS TRASGOS, por este magnifico evento, reunir 90 vehiculos en estos tiempos es todo un exito.
fue un fin de semana muy intenso, especial, y sobre todo divertido.

tuve el placer de compartir ruta con mi amigo jorge, un autentico crack, siempre tocando el claxon... y en cada parada aceleraba el motor... y me preguntaba todo : -ese boton rojo para que sirve?, -que lleva gasolina o diesel?, -como se arranca?, tiene intermitentes?.
a mitad de ruta me pregunto que si para la proxima vez podia volver conmigo...CLARO QUE SI AMIGO JORGE !!!

estaba preocupao porque se le habia manchado el pantalon... pero como disfrutaba con el barro y las pozas.
...y como se reia.
un ABRAZO MUY FUERTE JORGE !!!

como dicen que una imagen vale mas que mil palabras... y yo no soy muy bueno con las cronicas... aqui os dejo unas cuantas imagenes

quedan mas fotos de la ginkana y el tral... jajajjja y del baño...

y ahora un pequeño video del trial...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 0:46

una mencion especial al amigo pesetas que se ha metido 1200 km en el cuerpo y al amigo juanjo, para compartir esta jornada tan especial...

cheers cheers  PESETAS, JUANJO SOYS UNOS CRACK !!!cheers cheers 

ESPERO VEROS MAS VECES !!!
ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 1:48

Buen trabajo Chus el monton de fotos y videos que tienes,y yo creo que te has ganado una mariscada en Galicia por la publicidad en la camiseta de JABATOS en un evento internacional....
Un saludo para juanjo y pesetas por su visita y la marcha y simpático de pesetas que se tenia que llamar mil pesetas por lo que vale ........
http://www.youtube.com/user/jochispas
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 9:11

El valor lo teneis todos vosotros por la gran lavor que haceis y demostrando a la sociedad que no toda la jente que disfruta del quad necesariamente tienen que ser unos pocos zumbados que se dedican a destrozar el monte y sin respetar al resto de los seres vivientes, con respeto a mi viaje bien seguro que despues de lo vivido fue un simple pasea, ninchi a sido un placer conocerte y da por hecho que si no me escapo antes, en la proxima integracion Tanos me vais a tener que aguantar un ratito porque la verdad que Juanjo y un servidor estuvimos toda la noche en un desguace buscando una pieza y no hubo manera, aver si para la proxima tenemos mas suerte, lo de la mariscada cuando lo deseeis aqui estare esperando, otra vez mas mil GRACIAS por todo y no olvideis nunca VAMOS CHAVALESSSSS.
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 11:03

unas pocas fotos mas...

con mi amiga ines que llego tarde por la mañana y no pudo ir a la ruta, pero pacocoles me dejo su comander para llevarla a dar un paseo...

y despues en el arctic...

fotos de la ginkana... como se lo pasaron los chavales, Y LOS PILOTOS !!!

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 11:21

unos cuantos locos retozando en el barro... jajjajjaja !!!

kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 11:25

enhorabuena a los participantes y a la organización en la próxima edicción espero participar y poder disfrutar de este solidario evento.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 12:03

Kukones solidario si pero tambien tuvimos tiempo para un poquito de fiesta , para el año cuento contigo, pobre Juanjo, no creo que vuelva con migo a ninguna ruta de estas llamadas prolongadas, ji ji ji ji, se me quedo dormido dentro de un farolillo, ja ja ja, que malo soi, vamos chavales.
ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 12:31

KUKONES tienes que tener un detalle con estos dos chavales por buenos embajadores de JABATOS
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 14:02

jajajaja estos dos son los relaciones públicas 48 aquí no tenemos escala de mando sus ordenes  y tan jabatos son los que tienen 2 post como los que tienen 4000, simplemente algunos llevamos más tiempo en esto de los quads e internet y hace un tiempo decidimos montar esto para compartir nuestra afición, experiencias y dar a conocer eventos como esta quedada, tengo que decir que no esperaba tener este remanso de paz como administrador y eso dice mucho de la calidad humana de los que por aquí pululan así que enhorabuena a todos y a seguir compartiendo vuestras grandes o pequeñas aventuras gracias gracias gracias 

p.d. buscaremos la manera de premiar a jabatos como el pesetas y juanjo que son, aparte del alma de la fiesta, dos grandes personas ami ami ami
Dobra
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:31

3 Quedada ATV Integración “Tanos 2013”

El club ATV Los Trasgos quiere agradecer su presencia a todos los que ayer sábado estuvieron en Tanos, tanto pilotos como acompañantes.
También felicitar a todos, por haber conseguido que todo lo que habíamos planeado para este día tan especial, haya resultado un éxito.
Gracias por hacer que la ruta transcurriera sin ningún incidente, por la camaradería que se observaba entre pilotos y copilotos, y sobre todo por haber conseguido con creces el objetivo del evento, que no es otro, que la integración de estas personas tan especiales con algún tipo de discapacidad.
También queremos agradecer desde aquí, a los centros a los que pertenecen los jóvenes acompañantes y a sus familias, por permitirnos pasar un día tan especial en su compañía.
A las autoridades de todos los municipios por donde ha transcurrido la ruta, por las facilidades y el apoyo que nos han dado para realizarla.
A Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil por su colaboracion y ayuda durante todo el camino.
A la comisión de festejos, Tanos 08, y al grupo de senderismo de Tanos por su desinteresada ayuda en la preparación y servicio de las comidas, y las infraestructuras dentro del recinto ferial sin las cuales nos sería muy complicado realizar este evento.
A todas las casas comerciales que año tras año nos apoyan económicamente para que esto salga adelante.
Y sobre todo agradecérselo a todos los pilotos que han participado en la Quedada, y a aquellos que por motivos personales a última hora no pudieron venir, pero que nos han estado dando ánimo, y en especial a los pilotos que vienen de fuera de Cantabria por el esfuerzo que supone el desplazarse un fin de semana con todo lo que conlleva.
Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado tanto como nosotros, y os hayan gustado las actividades programadas.
Agradecer las felicitaciones recibidas al finalizar el evento por parte de todos los participantes, y sobre todo las de los jóvenes copilotos y las de sus familias.
Debido a todas las muestras de agradecimiento recibidas por parte de los participantes, y la alegria con la que los jovenes disfrutaron de este dia, nos vemos en la obligación de empezar a preparar la 4 Quedada ATV Integración “Tanos 2014”.

Club ATV Los Trasgos.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:35

baranjara escribió:
una mencion especial al amigo pesetas que se ha metido 1200 km en el cuerpo y al amigo juanjo, para compartir esta jornada tan especial...

cheers cheers  PESETAS, JUANJO SOYS UNOS CRACK !!!cheers cheers 

ESPERO VEROS MAS VECES !!!

Gracias a vosotros, por todas las atenciones que habeis tenido con nosotros,nos habeis hecho sentirnos como uno mas de vosotros, participando de todo el evento.

Ver la cara de disfrute de los chavales, merece la pena hacer todos los kilometros que sean necesarios ..., a mi particularmente los hago con toda tranquilidad, solo es cuestión de descansar un poco antes de salir de viaje !!!

Por lo que veo ya teneís 3 candidatos para el año que viene, ... aunque habrá que hacer algún que otro entrenamiento entre medias !!!

Enhorabuena a todos los que intervinieron en la organización del evento, desde Los Trasgos, Baranjana y su familia, las familias de los Trasgos que nos organizaron la comida del domingo, la comisión de fiestas de Tanos, todos los voluntarios de Tanos y a todas esas personas que desinteresadamente dan su tiempo libre a los demás. Y por supuesto a las sonrisas que nos dieron los chavales, y las muestras de agradecimiento de sus progenitores, tutores y sus asociaciones.

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:46

ninchi escribió:
Buen trabajo Chus el monton de fotos y videos que tienes,y yo creo que te has ganado una mariscada en Galicia por la publicidad en la camiseta de JABATOS en un evento internacional....
Un saludo para juanjo y pesetas por su visita y la marcha y simpático de pesetas que se tenia que llamar mil pesetas por lo que vale ........

Contar con la mariscada en cuanto querais, Ya te llevo una camiseta jabata el próximo entrenamiento

En jabatos cada uno aporta su granito de arena desinteresadamente, haciendo que este punto de encuentro aporte muchas sinergias para todos, compartiendo la sabiduria de cada uno y la experiencia a los que quieran compartirla y aprendeer de ellas, ...

Yo particularmente, puedo asegurar que si no hubiese conocido el foro de jabatos, no habría disfrutado de vuestra compañia y de todos los eventos que aquí se organizan

saludos ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:51

pesetas escribió:
El valor lo teneis todos vosotros por la gran lavor que haceis y demostrando a la sociedad que no toda la jente que disfruta del quad necesariamente tienen que ser unos pocos zumbados que se dedican a destrozar el monte y sin respetar al resto de los seres vivientes, con respeto a mi viaje bien seguro que despues de lo vivido fue un simple pasea, ninchi a sido un placer conocerte y da por hecho que si no me escapo antes, en la proxima integracion Tanos me vais a tener que aguantar un ratito porque la verdad que Juanjo y un servidor estuvimos toda la noche en un desguace buscando una pieza y no hubo manera, aver si para la proxima tenemos mas suerte, lo de la mariscada cuando lo deseeis aqui estare esperando, otra vez mas mil GRACIAS por todo y no olvideis nunca VAMOS CHAVALESSSSS.

Creo que ya has dicho casi todo, así que la próxima visita al desguace habrá que llevar un guia para juntar todas las piezas y pueda funcionar el aparato ...

quad quad quad quad quad     
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:53

kukones escribió:
     enhorabuena a los participantes y a la organización en la próxima edicción espero participar y poder disfrutar de este solidario evento.

Acabo de enviar tu reserva, que dado el éxito del evento, van a poner un tope de asistentes !!!

quad  quad quad quad quad quad quad quad quad 

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 22:56

enhorabuena por que todo saliera bien   
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 23:01

kukones escribió:
jajajaja estos dos son los relaciones públicas 48 aquí no tenemos escala de mando sus ordenes  y tan jabatos son los que tienen 2 post como los que tienen 4000, simplemente algunos llevamos más tiempo en esto de los quads e internet y hace un tiempo decidimos montar esto para compartir nuestra afición, experiencias y dar a conocer eventos como esta quedada, tengo que decir que no esperaba tener este remanso de paz como administrador y eso dice mucho de la calidad humana de los que por aquí pululan así que enhorabuena a todos y a seguir compartiendo vuestras grandes o pequeñas aventuras gracias gracias gracias 

p.d. buscaremos la manera de premiar a jabatos como el pesetas y juanjo que son, aparte del alma de la fiesta, dos grandes personas ami ami ami

Esto mola, haremos todo lo posible por la encomienda que nos has dado, ahora para la próxima nos acompañas ....

Desde aquí invitar a todos los que sólo ojeais el foro a escribir vuestras inquietudes, salidas por cualquier parte de España o del estranjero para compartirlas y hacer que este punto de encuentro sea cada vez mas representativo, y demostremos a los politiquillos que no somos los enemigos del monte, seguramente seamos sus mejores guardianes ...

Saludos para todos, y sobre todo para los tímidos, ...

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 23:06

Dobra escribió:
3 Quedada ATV Integración “Tanos 2013”

El club ATV Los Trasgos quiere agradecer su presencia a todos los que ayer sábado estuvieron en Tanos, tanto pilotos como acompañantes.
También felicitar a todos, por haber conseguido que todo lo que habíamos planeado para este día tan especial, haya resultado un éxito.
Gracias por hacer que la ruta transcurriera sin ningún incidente, por la camaradería que se observaba entre pilotos y copilotos, y sobre todo por haber conseguido con creces el objetivo del evento, que no es otro, que la integración de estas personas tan especiales con algún tipo de discapacidad.
También queremos agradecer desde aquí, a los centros a los que pertenecen los jóvenes acompañantes y a sus familias, por permitirnos pasar un día tan especial en su compañía.
A las autoridades de todos los municipios por donde ha transcurrido la ruta, por las facilidades y el apoyo que nos han dado para realizarla.
A Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil por su colaboracion y ayuda durante todo el camino.
A la comisión de festejos, Tanos 08, y al grupo de senderismo de Tanos por su desinteresada ayuda en la preparación y servicio de las comidas, y las infraestructuras dentro del recinto ferial sin las cuales nos sería muy complicado realizar este evento.
A todas las casas comerciales que año tras año nos apoyan económicamente para que esto salga adelante.
Y sobre todo agradecérselo a todos los pilotos que han participado en la Quedada, y a aquellos que por motivos personales a última hora no pudieron venir, pero que nos han estado dando ánimo, y en especial a los pilotos que vienen de fuera de Cantabria por el esfuerzo que supone el desplazarse un fin de semana con todo lo que conlleva.
Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado tanto como nosotros, y os hayan gustado las actividades programadas.
Agradecer las felicitaciones recibidas al finalizar el evento por parte de todos los participantes, y sobre todo las de los jóvenes copilotos y las de sus familias.
Debido a todas las muestras de agradecimiento recibidas por parte de los participantes, y la alegria con la que los jovenes disfrutaron de este dia, nos vemos en la obligación de empezar a preparar la 4 Quedada ATV Integración “Tanos 2014”.

Club ATV Los Trasgos.

Bueno un poco más y no dejas a nadie fuera del agradecimiento ...

Gracias de nuevo por el buen rato que pasamos, y animarte mas intensamente para el año que viene : cuenta que iremos 3 gallegos aunque este sea de adopción, y habrá que preparar algún entrenamiento intermedio ...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias  campeon                 
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 23:26

Dobra :

Señores necesito ayuda. En Tanos están preocupados por que andan sueltos por el pueblo un madrileño y un gallego que creo que las han hecho gordísimas este fin de semana. Quieren echarles del pueblo pero no saben donde mandarles. No se acuerdan de donde han venido, sólo hablan de monedas de las de antes y de perforaciones.

______________________________________________________________________________________________
Can am 650. CLUB ATV LOS TRASGOS

[i]Hecharos a temblar, tenemos un preacuerdo de empadronamiento en vuestra tierra con la primera autoridad, solamente nos pide que le digamos  donde  residiamos antes de afincarnos en Tanos

quad quad quad quad quad      01 01 01 01 01 

[b]V A M O S     C H A V A L E S
   cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Miér 31 Jul - 23:39

saludar desde aquí, a los compañeros de ruta que fueron desde Madrid y poder compartir ruta en cuanto nos sea posible, entre otros Paco, Ramón, Pablo, ... y los demás que no recuerdo sus nombres así como los familiares que les acompañaron .

ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Jue 1 Ago - 0:01

JUANJO que bien quedas pareces un político con esperencia
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Jue 1 Ago - 0:30

jajajjajjjaa... !!! dobra, aqui tengo la prueba, de cuando estaban reunidos con el alcalde, para pedir axilo politico...

ya lo tienen todo ultimado y preparado...

VAMOS CHAVALEEEEEES !!! JAJJAJJA !!!!!
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Jue 1 Ago - 0:50

ninchi escribió:

Por que no me mola los gitaneos que hacen entre ellos, pero si me dedicase a la política acababa con la crisis en 5 minutos ...

Sólo hay que despedir a los mangantes que tenemos y dejarles las cuentas de ellos y sus acólitos en la misma cantidad que tenían el primer día de dedicarse a hacernos la vida mas complicada y difícil para nosotros y privilegios para ellos solos...

ahora tenemos señores feudales reinventados a la sociedad actual...

político = a delicuente mientras no demuestren lo contrario

Perdón si he herido la subceptibilidad de alguno, pero ultimamente ni veo la televisión, ni oigo noticias ni las leo a ser posible,

saludos a todos los jabatos
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Jue 1 Ago - 0:52

baranjara escribió:
jajajjajjjaa... !!! dobra, aqui tengo la prueba, de cuando estaban reunidos con el alcalde, para pedir axilo politico...

ya lo tienen todo ultimado y preparado...

VAMOS CHAVALEEEEEES !!! JAJJAJJA !!!!!

La verdad que cuando le invitamos a un ginto cuadrado, le pudo mas la tentación que ninguna otra cosa ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   Jue 1 Ago - 0:55

juanjo escribió:
ninchi escribió:

Por que no me mola los gitaneos que hacen entre ellos, pero si me dedicase a la política acababa con la crisis en 5 minutos ...

Sólo hay que despedir a los mangantes que tenemos y dejarles las cuentas de ellos y sus acólitos en la misma cantidad que tenían el primer día de dedicarse  a hacernos la vida mas complicada y difícil para nosotros y privilegios para ellos solos...

ahora tenemos señores feudales reinventados a la sociedad actual...

político = a delicuente mientras no demuestren lo contrario

Perdón si he herido la subceptibilidad de alguno, pero ultimamente ni veo la televisión, ni oigo noticias ni las leo a ser posible,

saludos a todos los jabatos

Es más, a los poco que quedasen, les iba a quitar el coche oficial y les pondría un quad ( de los baratos, que no se hagan ilusiones ) para los desplazamientos justificados ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013   

CRONICA III QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente