JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3979

MensajeTema: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Sáb 13 Jul - 14:10

Aunque estube poco rato , sirvió para ver a alguna gente que hacia mucho tiempo que no veia y para ponerme de nuevo los dientes largos que ya casi tenia olvidado , aqui  os dejo unas pocas fotos que saqué en el poco tiempo que estube por ahí .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://jabatosquad.forocreacion.com
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Lun 15 Jul - 23:50

Con dificultades, pero aqui teneis el video y gracias a toroide por las fotazas que nos hizo.

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1598

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 2:08

Buenas fotos y buen video. Enhorabuena por los reportajes .

Y enhorabuena a todos los que participaron en organizar el evento. Lo pasamos como jabatos, ya empiezo a tachar los dias del calendario para el año que viene.

Entrenaré fuerte esta temporada para enfrentarme a todos los obstáculos con mas decisión, y por supuesto llevar mas mudas para meterme en todos los fregaos de agua y barro.

Como crítica constructiva, unas bombitas de agua a presión para lavar los gatos y una ducha aunque fuese de agua fría no vendría nada mal, sobre todo las bombas con la presentación que llevaron a lousame ...

Saludos a todos los jabatos, ya queda menos para las lluvias ...

quad quad quad quad quad quad    

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 2:12

jesbeg04 escribió:
Aunque estube poco rato , sirvió para ver a alguna gente que hacia mucho tiempo que no veia y para ponerme de nuevo los dientes largos que ya casi tenia olvidado , aqui  os dejo unas pocas fotos que saqué en el poco tiempo que estube por ahí .

Siento no haber podido compartir un rato contigo, aunque estube a tu lado un rato cuando hablabas con kukones, pero no sabía que eras tú, para el próximo evento haber si coincidimos, saludos
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 12:04

gracias a toroide que nos tiró estas magnificas fotos ami ami   

Última edición por kukones el Mar 16 Jul - 12:21, editado 1 vez
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 12:14

juanjo escribió:
jesbeg04 escribió:

Siento no haber podido compartir un rato contigo, aunque estube a tu lado un rato cuando hablabas con kukones, pero no sabía que eras tú, para el próximo evento haber si coincidimos, saludos

No te preocupes , uno que ya está muy desconectado del mundillo , vi varias camisetas de Jabatos , pero como digo uno está ya desconectado y solo puedo hacer de espectador en estos eventos ya que los de monte estan totalmente prohibidos para mi cada dia mas ,aparte que estaba de fiestas y tenia a la familia en casa y me escapé un rato para saludar a alguna gente , pero bueno aunque sea alrededor de una mesa tambien se puede hacer un buen evento .
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 16:39

Buenas fotos y buenos videos   
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 16 Jul - 18:11

el año que viene no me lo pierdooooooooo....

buuuuufff impresionante,buenas fotos y buen video

GASS Y BARRUUU !!!
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 10:41

Quiero dar las gracias a la organizacion y colaboradores por el gran evento que fueron capaces de realizar y tambien quiero agradecer a nuestros fotografos y paparachis que con sus fotos y sus videos han dado fe de lo mucho que disfrutamos, tanto los jabatos y como en mi caso tambien algun jabatillo que en este nuestro foro hai mas de un jabato que puede dar fe de que mi jabatillo rebosava felizidad por los cuatro costados, esperando ya al proximo año hasta entonces vamos chavales.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 21:24

jesbeg04 escribió:
juanjo escribió:
jesbeg04 escribió:

No te preocupes , uno que ya está muy desconectado del mundillo , vi varias camisetas de Jabatos , pero como digo uno está ya desconectado y solo puedo hacer de espectador en estos eventos ya que los de monte estan totalmente prohibidos para mi cada dia mas ,aparte que estaba de fiestas y tenia a la familia en casa y me escapé un rato para saludar a alguna gente , pero bueno aunque sea alrededor de una mesa tambien se puede hacer un buen evento .

cuenta con ello , a ver si puedo escapar este verano. que ando detras de un trabajo fuera de madrid y como nos lo den van a estropearme las vacaciones, y con los tiempos que corren no se puede desaprovechar ni una. De todas formas a la mas minima oportunidad montamos una, tendrá que ser en domingo para que pueda asistir Antonio, Saludos,...

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 21:25

ATVigo escribió:
Buenas fotos y buenos videos   

Antonio para el año que viene te raptamos y no te queda mas remedio que ir...

juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 21:27

baranjara escribió:
el año que viene no me lo pierdooooooooo....

buuuuufff impresionante,buenas fotos y buen video

GASS Y BARRUUU !!!

Te puedo asegurar que en vivo es mucho mas impresionante todavia, asi que vete apuntandola en el calendario,

carlos melenas
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 22:48

buenas chabales y compañias o son do acheiro os quiere de nuevo dar las gracias por alludarnos a que esto se aga posible y hacernos pasar un gran dia y para el año mas y de poder ser mejor.

GRACIAS MILLLLLLLLL
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 17 Jul - 23:36

carlos melenas escribió:
buenas chabales y compañias  o son do acheiro os quiere de nuevo  dar las gracias por alludarnos a que esto se aga posible y hacernos pasar  un gran dia y para el año mas y de poder ser mejor.

GRACIAS MILLLLLLLLL

Lo peor del evento en lo poco que pude ver , era un tio con una coleta ridicula( aunque el diga que es melena) con un Renegade rojo malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 malo1 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Jue 18 Jul - 15:43

Suso te doy toda la razon jjjjaa...ke otros ni eso 01 
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Vie 19 Jul - 7:59

ATENCION---NOTA IMPORTANTE . Quiero aconsejar a todos los participantes del trial de Laracha que reviseis el perfecto funcionamiento del ventilador delvradiador de vuestros quas, pues yo el primer dia le quite la tierra mas gorda y ayer me puse a lavarlo con mas detenimiento y por suerte me di de cuenta de que las haspas del radiador no se movian , pues estaban atrapadas por cientos de piedrecitas pequeñas , si no me llego a dar de cuuenta podria montar una averia gorda , escharle un vistazo no estara de mas, provablemente seria a consecuencia de las charcas en las que nos metimos, vamos chavales.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Sáb 20 Jul - 10:56

ok tomo nota y lo revisaremos convenientemente:perfecto:  
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Lun 22 Jul - 23:08

El mio todavia no lo he terminado de limpiar, me he llevado para Avila una alpaca de hierba enterita dentro del gato . Tiene hierbas tanto las partes móviles como toda la estructura del quad. Hasta debajo del asiento !!!! , aparte de remover el barro, ¿ qué más le echasteis ????

intentaré echarle una foto, como me lo vean los de verde, igual hasta me llevan detenido por cambiar la vegetación de comunidad autónoma ...

Salió todo genial, enhorabuena de nuevo
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Mar 23 Jul - 22:24

juanjo escribió:

El mio todavia no lo he terminado de limpiar, me he llevado para Avila una alpaca de hierba enterita dentro del gato . Tiene hierbas tanto las partes móviles como toda la estructura del quad. Hasta debajo del asiento !!!! , aparte de remover el barro, ¿ qué más le echasteis ????

intentaré echarle una foto, como me lo vean los de verde, igual hasta me llevan detenido por cambiar la vegetación de comunidad autónoma ...

estamos esperando por esas fotos que tiraste tan guapas¡¡¡¡¡
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 24 Jul - 0:19

kukones escribió:
juanjo escribió:

estamos esperando por esas fotos que tiraste tan guapas¡¡¡¡¡

ando muy liado, a ver si mañana me dejan un ratito libre, estas fechas para mi son muy complicadas, paciencia todo llegara ...

bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Miér 24 Jul - 11:12

Barruuu Barruuuuu noooo, troncos troncos ! ! !
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Vie 26 Jul - 0:56

Pero depende de que troncos, que a mi se me atragantó la montaña de ellos , ...

A ver si parael año la hacen mas bajita, que yo tengo vértigo y no se cerrar los ojos ante el peligro

silvido silvido silvido silvido    quad quad 
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2585

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Vie 26 Jul - 14:38

Pero si con esa máquina que tienes es darle gas y subes al cielo hombre ! Si paso yo pasa cualquier atv, y más un renegade¡
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Vie 26 Jul - 20:48

Tael olvidate ...juanjo ya llego al tope de evolucion y no da mas de si .ni con elicoptero
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   Lun 5 Ago - 12:24

Bueno , cuando termine con los entrebamientos y la adaptacion al gato, ya veremos copa, igual hasta tengo que echarte una eslinga para que puedas seguirme ...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013   

IV XUNTANZA QUADS-ATVS-ENDURO A LARACHA 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente