JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Dom 31 Mar - 15:33

Enhorabuena a toda la organización. Lo pasamos estupendamente

Lo único a mejorar por mi parte sería que al se tantos haber salido mas distanciados en grupos y separar las motos primero, luego los deportivos y al final los atv.

Felicidades a todos los que han colaborado, haciendo que la ruta se desarrollase con total seguridad
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 0:59

Algunos de los jabatos que nos reunimos en Pol

Juanjo despues de su bautismo de barro

Última edición por ATVigo el Miér 3 Abr - 0:55, editado 1 vez
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 1:26

haber si ponemos los nombres de la peña en las fotos que no les hacemos cara y de paso poneis tambien cafe y birra virtual pa la peña juanjoooooooooo que ta pasauuuuuuu tas sucio jijiji yo mañana me pongo asi o peor barro barro barro 01 01
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 10:29

Lo poco que pude grabar de lo mucho que se podia, mi super camara no pudo soportar tanto barro y se retiro antes de tiempo Very Happy barro

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 10:46

[color=blue]"]haber si ponemos los nombres de la peña en las fotos que no les hacemos cara y de paso poneis tambien cafe y birra virtual pa la peña juanjoooooooooo que ta pasauuuuuuu tas sucio jijiji yo mañana me pongo asi o peor barro barro barro 01 01 [/quote]

tienes razon, tengo que ver como se hace eso de ponerle firma a las fotos
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 11:04

Excelente reportaje Antonio, como siempre

Habrá que hacer una colecta para regalar a Antonio una cámara sumergible y anti barro para que no desfallezca nunca. Abriremos un apartado para tal fin.

Bueno ya soy casi un jabato experto en todos los terrenos, solo me falta superar las pequeñas pendientes ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 11:10

Si alguien conoce algún traje anti barro y autolimpiable que nos diga donde se puede conseguir

Todavía no he conseguido limpiar la ropa y mientras no lo consiga no me dejan entrar en casa...

Llevo gastado mas de 10 €uritos en el lavadero y no hay forma de sacar todo el barro. haber si para la próxima instalan un lavadero a final de ruta integral " todo incluido " maquina y conductor ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 11:17

Hola euse, la primera foto con barro donde aparezco fue a la media hora de empezar, me arrime un poco mas de la cuenta a David en una subida donde solo llevaba tracción trasera y me mando una tandana de barro que no tuve ni la mas mínima oportunidad de escapar de ella.

De todas formas acabamos todos muchísimo peor de lo que se ve en las fotos. lástima del desfallecimiento de la cámara de Antonio, ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 11:18

Hola euse, la primera foto con barro donde aparezco fue a la media hora de empezar, me arrime un poco mas de la cuenta a David en una subida donde solo llevaba tracción trasera y me mando una tandana de barro que no tuve ni la mas mínima oportunidad de escapar de ella.

De todas formas acabamos todos muchísimo peor de lo que se ve en las fotos. lástima del desfallecimiento de la cámara de Antonio, ...
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 11:46

Me falto felicitar a kukones que estuvo en todo momento pendiente de todos e indicándonos como afrontar los tramos extremos con total seguridad.

Gracias a el conseguí sortear algún que otro desnivel por mi mismo tanto en subida como en bajada. fue muy gratificante rutear a su lado.

Habrá que ir organizándose para la siguiente ...
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 18:28

juanjo escribió:
Me falto felicitar a kukones que estuvo en todo momento pendiente de todos e indicándonos como afrontar los tramos extremos con total seguridad.

Gracias a el conseguí sortear algún que otro desnivel por mi mismo tanto en subida como en bajada. fue muy gratificante rutear a su lado.

Habrá que ir organizándose para la siguiente ...

nada hombre encantado, para eso estaba, perdonad, pero estos días ando liado con la recogida y con los videos que hay bastante material para escojer.
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 22:12

me alegro que lo pasarais bien quad
jaime couto
Jabato Junior
Jabato Junior

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 23:44

Hola chicos.Una pasada de ruta,acompañado de muy buena gente.
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Lun 1 Abr - 23:57

juanjo escribió:
Si alguien conoce algún traje anti barro y autolimpiable que nos diga donde se puede conseguir

Todavía no he conseguido limpiar la ropa y mientras no lo consiga no me dejan entrar en casa...

Llevo gastado mas de 10 €uritos en el lavadero y no hay forma de sacar todo el barro. haber si para la próxima instalan un lavadero a final de ruta integral " todo incluido " maquina y conductor ...
mete la ropa en la lavadora previo quitado de lo mas gordo y hechale por el cajetin del jabon cuando este cargando el agua un par de latas de cocacola es manosanto tu
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 0:01

juanjo escribió:

yo me he puesto fino hoy tambien lo he pasado de pm hasta que se ha encendido el belt ahora a pedir la correa cien pavos aunque he visto una en moremoto por casi cincuenta pero no es doble no se si valdra a ver que me contestan barro barro barro pensativo pensativo
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 0:12

toño wuapo vidrio lastima de camara tranqui que tengo yo una de 1888 de manivela que va de cojones ya te la paso el proximo año hago yo esa ruta con un scooter de 50 se caga la perra manillar manillar
killo
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 10:10

Felicidades a la organizacion . Me lo pase francamente bien.
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 11:24

Hola euse, vacié una cola de medio litro, y ha desaparecido el impermeable de la lavadora, ????
ARTABROS
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 18:44

felicidades a la organizacion, muy buena ruta.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 21:01

aquí os dejo un videoresumen de algunas de las zonas por las que disfrutamos y sufrimos este sábado.
El éxito de una ruta es directamente proporcional al comportamiento de sus participantes, de sus organizadores y sus colaboradores así que enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente.

baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Mar 2 Abr - 22:52

quad quad PEDAZO DE RUTA !!!!!! quad quad
como me hubiera gustado haber podido ir...
esos videos estan geniales !!!!

GASS Y BARRUUU !!!!
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Miér 3 Abr - 0:34

quad
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Miér 3 Abr - 1:00

baranjana si desde vuestra tierra lo teneis a tiro de piedra....

Cogeis la cantábrica y en un par de horitas estais con el gato a pie del barro.

Yo comí al lado de unos asturianos que viven casi en cantabria y dijeron que fue un paseo el viaje.

Nada quedas apuntado para la siguiente. Tenemos allí un contacto que seguro te hace un hueco ...
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Miér 3 Abr - 1:02

juanjo escribió:
Hola euse, vacié una cola de medio litro, y ha desaparecido el impermeable de la lavadora, ????
tu no habras hechado salfuman equivocado me parto me parto me parto es imposible la cocacola limpia mucho pero no hace invisible
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   Miér 3 Abr - 1:02

Javi el barro de Pol se quita mejor que el de Madrid, aunque manche un " poquito mas ". Merece la pena el esfuerzo de realizarla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)   

VII RUTA TROTAMONTES DE POL 2013(30/03/2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente