JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cronica quadquedada moraleja de coca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Cronica quadquedada moraleja de coca   Dom 10 Mar - 23:52

Este fin de semana a falta de un amigo que no pudo venir, nos hemos desplazado hasta moraleja de coca
( Segovia) todo el grupo que nos juntamos habitualmente.

al igual que yo, los compañeros aunque con muchas ganas ibamos pensando que por bien que lo pasaramos el agua nos iba a "fastidiar" el fin de semana.
aqui en Madrid llevaba lloviendo toda la semana.

A las 9:00 teniamos que estar alli, para llegar al hotel, descargar los quads y hacer las inscripciones
Decidimos salir a las 6:00. supuestamente teniamos tiempo de sobra, pero por si surgian imprevistos... mas vale salir templano...
buena decision pues surgio alguno, de poca importancia.

Puntuales a las 6:00 en el lugar de encuentro.
y como no, lloviendo.

Durante el viaje, hubo momentos en los que teniamos que aminorar mucho la marcha debido al agua que caia.

llegamos al puerto del guadarrama, y nos encontramos con la sorpresa a la salida del tunel que esta todo nevado.

a partir de este punto ya no volvimos a tener lluvia.
llegamos al hotel,nos cambiamos,descargamos y listos para recojer las inscripciones, justo a tiempo, ya faltaban 20 minutos para empezar la ruta.
nos tenian preparado el desayuno, y ya con la barriga caliente salimos.

Creo que fueron 4 los grupos en que se dividieron todos los asistentes
y en cada grupo habria entre 20 o 30 vehiculos.

no muy retrasado de la hora de comienzo salimos en el primer grupo.

hicimos una parada para estirar un poco las piernas, comentar y echar un cigarro. de unos 5 minutos.

La zona es casi llana, Pero los grandes pinares de la zona, con caminos serpenteantes le dan algo de "emocion" a la ruta
parece ser que por aqui tambien a llovido, pero este terreno lo absorve todo y poco barro y charcos se encuentran.
para mi gusto estaban los caminos perfectos.... que el barro en rutas tan largas llega a cansar.
el dia nublado con ratos de sol..... que bien. no nos vamos a mojar...... odio las rutas lloviendo. por mucho impermeable que lleves. en algun momento llega a calar por algun sitio, por no decir la visera del casco, que contra mas la limpias.. menos ves.

seguimos con la ruta antes de que nos alcance el segundo grupo y proxima parada para el almuerzo.
un refresco con un picho.

poco despues de tomar el pincho llega el segundo grupo.

y nosotros seguimos con la ruta hasta que hacemos otra parada en lo alto de una pequeña montaña.

este tramo de ruta para mi, fue el mas "aburrido" largos caminos llanos, con paisaje monotono.
salvo un tramos muy bonito que habia unas bajadas de piedras que nos hizo disfrutar un rato.

y ya llegamos a la nave que tenian habilitada para comer.
entre los compañeros hablando todos estabamos de acuerdo en que todo nos parecio bien organizado.
tenian muy controlado los tiempos entre grupo y grupo.
bien señalizados los cruces, ya bien por miembros de la organizacion, o por la numerosa G.Civil que cortaban los cruces con carreteras.

aqui los 7 amigos que fuimos. ya con ganas de comer

Patatas con Carne.
muy bien por los cocineros, estaba buenisimo.

javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Lun 11 Mar - 0:23

La ruta de la tarde se trataba, como ya es habitual en esta quedada, de plantar un pino por cada asistente.

y a acto seguido comenzamos la ruta nocturna.
aqui ya no hicieron grupos, y fuimos todos los asistentes juntos
impresionante el ver las luces a lo largo de los llanos caminos.

ya de noche de poco sirve hacer fotos..
esto fue una parada que hicimos en coca para visitar el bonito castillo que hay.

y de camino hacia la cena, pasamos los mejores momentos del dia.
entre el encanto que tiene la noche, y unos caminos que estaban embarrados nos echamos unas risas, habia momentos en los que no sabias de donde te venia el barro 01 , los deportivos atascados en el intento de salir te hacian pasar por una "lluvia" de barro.

no nos hicieron esperar, cuando llegamos a la nave ya tenian preparada la cena, y calentita.
se podia repetir cuanto quisieras.
y un cañon de aire en el interior de la nave se agradecia mucho.
al igual que el resto del dia, todo muy bien organizado, muy atentos a todo.

Despues de la cena, habia un concierto en la misma nave.
nosotros nos fuimos a dormir, que ya estaba bien por hoy, nos habiamos levantado a las 5:00
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Lun 11 Mar - 1:12

Amanece el Domingo y el dia esta mas claro, hace buena temperatura, parece que hoy tampoco nos llovera.

El programa del dia es Ruta fotografica
no sabemos en que consiste y tampoco hemos preguntado.

cuando nos lo explican, consiste en que te dan un plano de la zona con unos puntos marcados y unas fotografias en cada punto.

hacen grupos de 2 personas, y salen en busca de esos puntos para hacer la misma foto que ellos te dan.
tiene que estar lo mas parecida posible a la que te dan, si no, no puntua.

nosotros decimos que vamos 7 y no nos queremos separar, queremos ir juntos. y nos lo permiten. al igual que a otros grupos que tambien querian ir juntos.
la unica condicion esque todas tienen que estar echas con el mismo movil, en este caso fue el mio, y en la fotografia tiene que salir mi inscripcion. asi no se pueden hacer "trampas" de dividirnos y buscar puntos por separado.

no todas las fotos que nos van entregando son las mismas para cada grupo que vamos saliendo con una diferencia de 2 minutos.
tenemos 2 horas para volver con todas las fotos que podamos, si nos pasamos de tiempo no puntuamos nada.
con la ayuda del gps y el plano vamos buscando los puntos, decidimos empezar por los mas cercanos.

un juego que nos a parecido muy entretenido. cuando encontrabamos un punto, mientras que yo encuadraba la foto para que se pareciera lo mas posible a la original, con la ayuda de un compañero que me colocaba el papel al lado, y con la inscripcion para que saliera, los otros se estudiaban cual era el punto siguiente, y cual era el camino mas rapido para llegar.

se nos an pasado las 2 horas volando, pues los puntos algunos eran muy distantes unos de otros. y algunos algo complicados de encontrar.

de 20 fotos hemos conseguido 10, teniamos que estar a la 1:05 en el punto de salida
a la 1:02 entrabamos de nuevo en el recinto cheers

despues de comer nos darian los resultados de la prueba Embarassed

ahora a comer la paella

despues de comer comienzan a decir los resultados. y dependiendo de los puntos conseguidos te toca un regalo o otro...... nosotros pensando que habiamos echo pocas fotos y habriamos quedado de los ultimos puestos, cual fue nuestra sorpresa que hemos quedado los cuartos cheers cheers

hubo grupos que hicieron mas fotos, pero no les puntuaron por no encuadrarlas lo mas parecido a lo que ellos te daban.

hay nos lo curramos, porque nos tomabamos nuestro tiempo en hacerla.

nos an dado unas cazadoras muy guapas cheers cheers

y esto a sido el fin de semana.
buen ambiente, todo me a parecido bien organizado, y sobre todo muy atentos hacia nosotros.

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Lun 11 Mar - 9:31

Por lo que veo si que lo pasasteis bien, y eso que no veo piedras Razz
Interesante eso de la ruta fotográfica, puede llegar a ser entretenido y muy complicado dependiendo del terreno en que te muevas
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Lun 11 Mar - 23:30

el caso es pasar el finde en buena compañía y divertirse sin lastimarse y eso parece que fue así
juanjo
Moderador
Moderador

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1593

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Mar 12 Mar - 0:03

Apuntarme para la próxima. si se puede llevar la cámara de fotos ya tiramos 500 fotos en un momento, seguro que alguna acertamos

Buena idea lo de la ruta fotográfica, me parece mas interesante que la ruta que te dan el track y hacer camino.

Antonio esto hay que incorporarlo para el año que viene, pero de noche para que sea más difícil . Ya te cuento una que seguro no la acierta ninguno y va a ser muy fácil de localizar ...

Buen reportaje Javi, enhorabuena
ninchi
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Mar 12 Mar - 1:43

Javitxu muy buena cronica, lo importante es pasar el dia con la cuadrilla
http://www.youtube.com/user/jochispas
Centurion
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Mar 12 Mar - 11:15

Muy buen reportaje Javi, , te lo has currado....

Me alegra ver que el equipo funciona como una maquina bien engrasada... ,

Slsssss, quad
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Mar 12 Mar - 15:38

cheers cheers PEDAZO DE REPORTAJE AMIGO !!!!!!
genial,me alegro que lo pasarais bien

GASS Y BARRUUU !!!
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Mar 12 Mar - 22:39

buen reportaje javi este año que habia guita para ir no se pudo Sad Sad pensativo pensativo a ver el año siguiente como se da se nota en la ultima foto que habias corrido despues de colocar la camara para salir en ella eh
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Vie 15 Mar - 18:33

Me gusta el sistema de buscar los puntos y sacar fotos, pero falta la de las cazadoras.., quiero verlas peleon
http://www.competic.es/talleresespinosa
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   Vie 15 Mar - 23:52

Jfespinosa escribió:
Me gusta el sistema de buscar los puntos y sacar fotos, pero falta la de las cazadoras.., quiero verlas peleon

joer, Paco, con lo agusto que estaba yo tirao en el sofa... y me as echo de levantarme a hacer una afoto sacalengua

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica quadquedada moraleja de coca   

Cronica quadquedada moraleja de coca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.