JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

X TT VILAR DE MOUROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 0:06

Bueno pues ya llegamos de la rutilla, de las buenas ...........pero como bien dicen los chicos de la organización "temos que ser duros " (tenemos que ser duros )

Parte de la representacion Jabata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana mas
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 1:02

como bien dice atvigo creo que fue una de las rutas más exigentes y con zonas más extremas en las que he participado y casi todo salio ok y digo casi por que unos de los jabatos que sale en esta foto tuvo que abandonar ya por la mañana con una pierna que creíamos rota y que tras la ruta nos enteramos solo astillada por la tibia, así que un saludo y pronta recuperación para nuestro colega nachete

mañana también más
Os Rachapedras
Casi Jabato
Casi Jabato

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 15:24

Una ruta Impresionante.Todo perfecto.Gracias amigos Portugueses
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 16:01

cenando un grupo de jabatos y comentando nuestras aventuras y desventuras de la tremenda ruta que nos cascamos 47 47

chano
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 17:22

colgar mas fotos y vidios si teneis gracias un saludo
o choco
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 20:19

un saludo para todos pues si un año mas vilar de mouros a demostrado ser una de las rutas extremas os lo dice uno q sufrio desde principio de la ruta hasta su fin pero para el año estaremos si dios nos dejas malditas piedras y trialeras muletas
carlos melenas
Jabato Junior
Jabato Junior

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 20:49

buenas a todos por a qui el de laracha jajaja.

estes portugueses son berdaderamente la ostia yo bine flipado de esta rutilla tan lai jajajajajaja , yo lla me boi a inscribir esta semana para la del
año que biene q fue flipante es una de las unicas en las que dege los corta fuegos sobros jijiji
un gran 200% a los portugueses.
un saludote a toda esta peña jabata
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 21:01

jajajajaja menos mal ohhhh, que nos queda portugal para hombres como dios manda, ahora sin coñas,la ruta es un pasote pero no vale para cualquiera, bueno si vale, por que tiene alternativas en todos los sitios, pero si lo intentas no vale volverse atrás, por que bajarás rodando en el mejor de los casos, estoy terminando de subir el video en breve lo compartiré con vosotros
chano
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 21:51

eso de que bajareis rodando no ira por mi ja ja ja ja silvido alegria2 alegria2 alegria2
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 22:05

ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 22:10

Lo poco que pude grabar y es e lo mas suave Very Happy
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 22:55

otro video, disculpas por la calidad en algún tramo el sol la deslumbra, pero se puede ver.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Dom 28 Oct - 23:02

antes de nada animo amigo Nacho y espero tu pronta recuperacion, efetivamente recalcar que esta ruta es verdaderamente jodida llamemos a las cosas por su nombre, exige una buena forma fisica y un buen nivel de pilotaje, entre otras cosas, decir que todo dios dice un renegade 1000 !que aparato! pero el cabron se pone patas arriba como los demas y en esta ruta el compañero KUKONES me lo tuvo que quitar de encima gracias aunque no fuese tan jodida tampoco pasaba nada, lamentar algun percance pero una mas para el archivo muletas animo Nacho.
c.sio
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Lun 29 Oct - 0:19

esto mas que una crónica de una ruta para divertirse, parece un parte de guerra, muletas ¿ y aun quereis repetir para el año? estais como cabras, 58 , pesetas, si me das tu quad y 2000€, te lo cambio por mi artic, que lo tengo amansado y va como una seda. jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Lun 29 Oct - 16:16

Ke voy a decir del G.M. de vilar de mouros y su ruta .mejor ke lo digan los compañeros ...perfecto guias y organizadores de MOTOTERRA TEAM ....y pronta recuperacion de nachonachete ...
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Lun 29 Oct - 23:57

c.sio escribió:
esto mas que una crónica de una ruta para divertirse, parece un parte de guerra, muletas ¿ y aun quereis repetir para el año? estais como cabras, 58 , pesetas, si me das tu quad y 2000€, te lo cambio por mi artic, que lo tengo amansado y va como una seda. jajajaja

Tengo asistido a pocas rutas, pero por lo que pude ver en persona y los comentarios de los participantes pocas, incluso teniendo en cuenta algun que otro desliz en la organización, se pueden comparar a la que vivimos este fin de semana, Vi a todo tipo de personas, desde niños en moto de trial, hasta hombretones en un 250 afrontando el recorrido que ellos decidian y disfrutando de la ruta a su manera

Es una ruta que la puedes disfrutar de tres maneras

La primera es enfrentarte a los retos que te brinda el recorrido, unos mas exigentes que otros , pero tu decides si quieres que corra adrenalina por tus venas o te desvías por la alternativa esperando que la dificultad del siguiente tramo sea de tu agrado

La segunda es seguir las alternativas buscando posiciones desde donde poder ver en directo como los mas atrevidos ponen a prueba a sus maquinas y a si mismos para llegar a la cima, y te digo que en mi opinión que solo ver semejante derroche de arrojo y destreza por parte de quienes lo intentaron todo vale algo mas que los 35€ de la inscripción, hay quien paga bastante mas por ver a 22 tíos detrás de una pelota

La tercera, quedarse en casa y al dia siguiente comentar las fotos, los videos y las anécdotas con los colegas en tu foro favorito, y aun que no es una mala opción y siempre desde mi modesta opinión, no se puede comparar ni un poquito a sentirlo en vivo y en directo, a pesar de los riesgos que ello pueda traer

Si puedo el próximo año volveré a Vilar de Mouros, y si alguien me llama cabra loca por disfrutar de lo que me gusta solo le puedo decir una cosa sacalengua o dos o quizas tres

Sio , el próximo año pregúntale a tu gato artico que opcion prefiere y cuando os pongais de acuerdo vete a vilar de mouros , no te arrepentiras Very Happy
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 0:45

buena foto affraid
c.sio
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Pez Cabra

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 13:45

hola antonio.
no tomes mi comentario como algo negativo, quizás me falto poner por medio algún muñequito de estos para que se notase que era en plan de risa. si lees el tema desde el principio, verás que mi idea era la de asistir a la ruta, incluso lo comenté el dia que salimos por baiona, pero por circunstancias, al final no pudo ser.
asi que solo me queda tu tercera obción, y es comentar las imagenes y comentarios de los que fuisteis, y por lo visto fué muy dura, incluso pesetas dijo que podrian haberla hecho un poco mas suave, pero bueno, espero que para el próximo año yo pueda comprobarlo.
un saludo
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 17:50

Nada mas lejos de mi intención sio, quise decir que solo fue dura para aquel que asi lo quiso, posiblemente el próximo año me anote a la 2º opción por que la primera tiene efectos secundarios muletas Razz ,y no lo digo por lo que le paso a nacho, por que eso le puede pasar cualquier fin de semana, lo digo por que te queda el cuerpo machacao 67
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 23:21

Sio pienso que nadie te tomo el comentario a mal por lo menos los que te conocemos y savemos que eres un buen tio, de todas formas yo por tus comentarios anteriores a la ruta efectivamente pense que irias con la peña TORRENTE, de todas maneras tu tranquilo que aun que tuvieses algun percance en la ruta los gatos tienen siete vidas. cheers vamos chavales.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 23:34

O pesetas no se considera ningun fuera de serie, todo lo contrario soi del monton, supere la ruta bastante bien sin mayor dificultad, pero si es cierto que en alguna trialera dude si seria capaz de superarla, pero SIO que sepas que mi comentario viene porque mire algun participante pasandolo realmente mal y con unas caras de panico que mas que una ruta parecia AL FILO DE LO IMPOSIBLE, incluso alguno de nuestro grupo, pero es lo que dice Antonio cada uno tiene que ponerse su limite y para hacer algo con dudas o con mied o mi consejo es no hacerlo no no vamos chavales.
c.sio
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Pez Cabra

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Mar 30 Oct - 23:52

pesetas escribió:
Sio pienso que nadie te tomo el comentario a mal por lo menos los que te conocemos y savemos que eres un buen tio, de todas formas yo por tus comentarios anteriores a la ruta efectivamente pense que irias con la peña TORRENTE, de todas maneras tu tranquilo que aun que tuvieses algun percance en la ruta los gatos tienen siete vidas. cheers vamos chavales.

bueno vale, ¿ pero aceptas mi trato, o no?
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Miér 31 Oct - 0:02

no no 66
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Vie 2 Nov - 12:41

resumen del tt oficial, imagenes que apareceran en el dvd que nos enviaran a los participantes

pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   Vie 2 Nov - 22:07

carajo para los jabatos como le gusta chupar camara, para ser un avance no esta nada mal y creo que ya se puede apreciar la dureza de la prueva, cheers vamos chavales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: X TT VILAR DE MOUROS   

X TT VILAR DE MOUROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente