JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se puede arrastrar remolque con un ATV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sanroman
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Se puede arrastrar remolque con un ATV?   Jue 11 Oct - 14:58

El enganche independientemente dl montage, lo primero q hay q ver es si la documentacion permite poner enganche,por ej el mio q es un rincon paralelo no lo permite.eso se ve en la documentacion,debajo dl cuarto eje como ponias aqui, en el siguiente paso,pone Arrow MMR S/F,c/F(KG): Esto quiere decir MASA MASIMA DE REMOLQUE SIN FRENO y despues pone MASA MASIMA CON FRENO,esto en kg.sino pone nada como en mi caso, no se puede homologar,asi q no te molestes a preguntar, esto me lo dijo un amiguete q tengo en la itv.tengo entendido q lossuzuki king quad si se pueden,dl resto no se.ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION. UN SALUDO
JAK
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Se puede arrastrar remolque con un ATV?   Jue 11 Oct - 21:41

sanroman escribió:
El enganche independientemente dl montage, lo primero q hay q ver es si la documentacion permite poner enganche,por ej el mio q es un rincon paralelo no lo permite.eso se ve en la documentacion,debajo dl cuarto eje como ponias aqui, en el siguiente paso,pone Arrow MMR S/F,c/F(KG): Esto quiere decir MASA MASIMA DE REMOLQUE SIN FRENO y despues pone MASA MASIMA CON FRENO,esto en kg.sino pone nada como en mi caso, no se puede homologar,asi q no te molestes a preguntar, esto me lo dijo un amiguete q tengo en la itv.tengo entendido q lossuzuki king quad si se pueden,dl resto no se.ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION. UN SALUDO

Pues tienes razón, en MMR no pone nada Crying or Very sad . Se lo he consultado al concesionario para que solicite´un certificado a Kymco España pero no han respondido. Me parece que no va a ser posible. Si tengo alguna novedad, os lo iré contando. Saludos!

Se puede arrastrar remolque con un ATV?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2