JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Dom 8 Abr - 16:13

Decir que tuvimos un día estupendo, con un poco de lluvia por la mañana que poco a poco fue desapareciendo,por lo que no tuvimos nada de polvo y ya era hora de que en el norte pudieramos hacer una ruta con lama y sin polvo, no haré valoración alguna sobre la ruta ya que este año soy parte implicada y no sería imparcial, pero si en algo podemos mejorar estaríamos encantados que nos lo comentaraís para corregirlo en futuras ocasiones, mandar desde aquí un saludo a nuestro forero jabato David4881 que sufrio un accidente y aunque en principio no tiene nada grave, si que ha dado con sus huesos en el hospital donde quedo en observación,ánimo y a recuperarte.
De momento no tengo material para mostraros pero me haré con el en breve, solo esta foto de los instantes previos a la salida.Al final nos juntamos casi 200. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por kukones el Lun 9 Abr - 21:17, editado 2 veces
ardariz
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Dom 8 Abr - 19:03

pues para mi la ruta tanto el recorrido como la organizacion un 10, esta claro que siempre se puede mejorar "nunca llueve a gusto de todos" ahh y el dia perfecto un poco de lluvia por la mañana y despues despejado y sin gota de polvo, una de las mejores de este año sin duda.
ahhh y para mi forma de ver, el planteamiento de no tener parada al mediodia solo un bocata y parada para cenar temprano es perfecto.
que tenga una pronta mejoria nuestro forero jabato David4881.
tambien felicitar a la organizacion de Trotamontes Pol.
y tambien un saludo a toroide por la fustracion de no poder aisitir.
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo
Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Dom 8 Abr - 21:42

Pues aqui estoy otra vez dando guerra, ya desde mi casa y recuperandome de los magullones. Aunque se puede decir que por tierras de Lugo me sentí como en casa ya que el trato recibido fué de lo mejor desde el primero al ultimo ofreciendose para lo que me hiciese falta. En eso tengo que agradecer especualmente a Kukones y a Lino alcalde de Pol el cual me acompaño al Hospital e incluso me visito hoy por la mañana. Como ya hé dicho un 10 para la organizacion y para toda la jente que se preocupo por mi que me consta que fué mucha.
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Dom 8 Abr - 22:23

como no pudiste disfrutar de la ruta completa, cuando te recuperes y te apetezca quedamos, te traes a tus dos colegas que no creo que lo pasaran bien tampoco y la hacemos para que la puedas disfrutar como dios manda
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Lun 9 Abr - 1:22

que te recuperes pronto david, y vuelvas al quad quad
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2032

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Lun 9 Abr - 10:13

Me alegro de que el golpe no fuera muy gave, ahora solo queda recupearse y aceptar la invitacion de kukones, es la mejor rehabilitacion que conozco Very Happy
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Lun 9 Abr - 23:05

kukones escribió:
como no pudiste disfrutar de la ruta completa, cuando te recuperes y te apetezca quedamos, te traes a tus dos colegas que no creo que lo pasaran bien tampoco y la hacemos para que la puedas disfrutar como dios manda
Pues acepto la invitacion, no sé cuando pero lo haré. Primero tengo que dejar tiempo para que algunas personas, entre ellas mi prometida, se les vaya olvidando el mal trago que les hice pasar. Y luego ya cuadraremos un día, que por lo que pude disfrutar de la mañana la verdad me pareció muy buena ruta. pena no disfrutarla asta el final. Un saludo y un abrazo a todos
david4881
Jabato Experto
Jabato Experto

León Gallo

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Lun 9 Abr - 23:07

javimxu escribió:
que te recuperes pronto david, y vuelvas al quad quad

muchas gracias hombre. en cuanto arregle mis posaderas
67 67
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Lun 9 Abr - 23:13

david4881 escribió:
kukones escribió:
Pues acepto la invitacion, no sé cuando pero lo haré. Primero tengo que dejar tiempo para que algunas personas, entre ellas mi prometida, se les vaya olvidando el mal trago que les hice pasar. Y luego ya cuadraremos un día, que por lo que pude disfrutar de la mañana la verdad me pareció muy buena ruta. pena no disfrutarla asta el final. Un saludo y un abrazo a todos
tomo nota y tomate el tiempo que necesites, ya estamos en contacto ok.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Mar 10 Abr - 22:07

Desde aqui lamentar el incidente de nuestro jabato y desearle una pronta recuperacion. Como no podia ser de otra manera mi mas sincero agradecimiento al jabato Sr KUKONES por su implicacion y buen hacer un gran personaje donde los halla. Como tambien quiero agradecer a esa estupenda organizacion que por 35€ lo han bordado, un recorrido precioso , con barro, cortafuegos, zonas ratoneras, zonas rapidas, de todo un poco. Como no , no puedo olvidarme de nuestro jabato Toroide otra vez sera Pablito, un saludo campeon. cheers vamos chavales.
pesetas
Maestro Jabato
Maestro Jabato

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Mar 10 Abr - 22:19

Desde aqui quiero agradecer a toda la organizacion la atencion que nos prestaron a mi amigo Guillermo y a un servidor, deciros que acabamos todos de fiesta en una bervena que habia a unos 8 Km de Pol, quiero agradecer especialmente a un organizador el cual no recuerdo su nombre solo se que es el panadero del pueblo que nos ofrecio su casa para dormir , pero como era de esperar a las 4:00 cuando el abandono a nosotros aun nos quedaba cuerda para dar y tomar, de todas formas otra vez gracias . Amigos de pol irme inscriviendo para el proximo año, pues sin duda alli estare.Un saludo para esa organizacion cheers vamos chavales.
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   Vie 13 Abr - 16:09

impresionante,juntar a 200 personas en una ruta, enhorabuena !!!!

amigo david, a recuperarse pronto y a quitar el susto del cuerpo.

saludos
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012   

VI RUTA TROTAMONTES DE POL 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.