|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Charlie Jabato Habitual

Cantidad de envíos: 29 Edad: 23 Localización: Ferrol
 | Tema: Holaaa Sáb 18 Jul - 22:22 | |
| hola gente!!! bueno yo soy un chico de ferrol al qe invitaron a este foro y toy encantado de entrar en vuestro grupo.
bueno os cuento un poco de mi.
ya llevo tiempo interesado en este mundo aunq aun no lo culmine con la compra de mi quad,ya qe la crisis tener un hijo y una cosa y otra aora no me lo puedo permitir,pero en breves yo dia a dia busco en segundamano mi oportunidad.
estare encantado de resolveros alguna duda de mecanica qe es de lo unico qe mas o menos entiendo y bueno,rutas y essas cosas tb se algunas.
encantado y un saludo! |
|
 | |
jesbeg04 Web-Master

Cantidad de envíos: 3863 Edad: 46 Localización: Oseiro
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 0:26 | |
| Pues bienvenido y aver si puedes conseguir de una vez esa máquina y así poder ver salidas por la zona de Ferrol,y espero que lo pases bien por aqui.
UN SALUDO |
|
 | |
ATVigo Admin

Cantidad de envíos: 1461 Edad: 48 Localización: VIgo
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 0:38 | |
| Bienvenido Charlie , espero que encuentres pronto esa maquina a tu medida para disfrutar a tope de esta aficion |
|
 | |
kukones Admin

Cantidad de envíos: 1333 Edad: 43 Localización: LUGO Y SU COSTA
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 2:15 | |
| adelante, como si estuvieras en tu casa, y el que la sigue la consigue asi que no desanimes tu oportunidad llegará . ______________________________________________________________________________________________ "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
javimxu Admin

Cantidad de envíos: 2405 Edad: 37 Localización: Madrid
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 2:36 | |
| bienvenido al foro
un saludo |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

Cantidad de envíos: 2373 Edad: 25 Localización: Carballo - La Coruña
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 15:05 | |
| bienvenido al foro charlie, casi casi y poco más somos todos gallegos donde me incluyo. Busca por segundamano que con la crisis como tu dices la gente se está desaciendo de cacharros que están impecables a precios de escándalo para que puedas disfrutar de la costa ferrolana, que por lo que la conozco es muy bonita. |
|
 | |
conxuro Admin

Cantidad de envíos: 1839 Edad: 49 Localización: caudete (ALBACETE)
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 18:24 | |
| ______________________________________________________________________________________________ Vengo del país de la lluvia eterna Vengo del fin del mundo. Soy del país que los hombres llamaron Galicia. Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 18:43 | |
| 2000 euros ? pues si está bien eso es regalado vamossss, si te informas igual hay gente de pora quí a la que le pueda interesar |
|
 | |
conxuro Admin

Cantidad de envíos: 1839 Edad: 49 Localización: caudete (ALBACETE)
 | Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 19:07 | |
| | bl4d3 escribió: | | 2000 euros ? pues si está bien eso es regalado vamossss, si te informas igual hay gente de pora quí a la que le pueda interesar |
ya me entre....1800€ y el quad aun no ha pasado su primera itv esta a punto de cumplir lo 4 años______________________________________________________________________________________________ Vengo del país de la lluvia eterna Vengo del fin del mundo. Soy del país que los hombres llamaron Galicia. Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: ftillos Dom 19 Jul - 19:31 | |
| y no habra posibilidad de ver unas fotillos?porqe igual me interesa,lo qe pasa esqe yo soy mas de deportivo puro,yzm 450-ltr 450....ando mirando raptors....bueno qe gracias y si sabeis de algo asi qe esten qe vosotros veais decentes agradeceria qe me lo dijerais.
un saludo gracias.. |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Dom 19 Jul - 19:51 | |
| No se para que quieres un deportivo de esos "puro", porque si vas a meter un ltr o un trx450 en el monte te vas quedar con él en la mano en dos días. Yo personalmente tengo un ltz y tiene el suficiente genio que hace falta para andar por el monte, y no se queda corto de recursos, además su precio no es muy alto y la robustez y seguridad de saber que es muy raro que te deje tirado en el monte hace que mucha gente se decida por ese quad (y no le estoy echando flores porque lo tenga yo) jejeje, calidad/precio es una de las mejores compras. Y si te quieres ir a un raptor no te quedes en el 660 porque es una fiera algo inmanejable salvo qu tengas mucha experiencia, vete al 700 como el de jesbeg de cabeza. Pero no te fies mucho de la cilindrada de si es un 400 450 660 o 700 inclusible porque en el monte eso apenas lo notas y si es para carretera cómprate una moto. |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 22:13 | |
| haber cuando merefiero a deportivo puro,es porqe lo qe me gustaria seria competir en circuito,pero como eso esta lejos de mis esperanzas y bolsillo,lo mas seguro es qe me incline por un ltz 400. por ejemplo el raptor 700 me gusta,pero se sale de mi bolsillo en estes momentos,y ademas para empezar alomejor se me hace mucho. bueno,haber si pa dentro de unos mesecillos cortos me traigo algo,mirando ofertas todos los dias siempre se encuentra algo para llamar y probar.XD Un saludo  |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:09 | |
| ke se te va a quedar cortoooo, corto se me quedó a mi el 260 qeu tuve, pero el 400 ya no! para monte nooo |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:12 | |
| al final me vas acabar convenciendo pa comprar un ltz!!! |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:13 | |
| y ahora es cuando digo... te vendo el mío!
no! es una bromaaa |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:16 | |
| jaja! mejor me paso un dia por carballo y lo veo,pero ya buscare yo por aqui algo qe aqui en ferrol hubo el boomm del quad y aora se vende como pipas....XD |
|
 | |
jesbeg04 Web-Master

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:18 | |
| Mira tranquilo y sin prisas que ahora mismo hay buenas ofertas por ahí de segunda mano,pero no te apures en comprar lo primero que veas porque a la larga te puede salir caro,eso si tu por lo menos asegurate que tengan las revisiones bien pasadas, mirar los bajos del quad es una buena medida para ver si estan muy tocados,los puntos de soldadura del chasis es donde primero te dará una idea si está castigado,porque suelen ser los sitios que le salta la pintura si el chasis está muy castigado y les sale oxido luego las rozaduras de las botas en los plasticos y en las partes del chasis tambien te dan una buena informacion, claro está que el motor esté limpio por todas las juntas que no se le vea muescas de nada. |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:20 | |
| yo cuando estuve mirando el mío, había 5 o 6 por ferrol que no tenían mala pinta con protectores y escape. la verdad es que no los vendían caros, incluso uno con carrito y todo. todo es mirar que quads hay de sobra. Una cosa importante y si tu no eres manits para hacérselos es que tenga protectores de chasis y de trapecios pro lo menos, sino lo vas a llevar al monte y te lo destrozan vivo por debajo. Si te pones a comprarlos te salen por una pasta buena buena. |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:24 | |
| gracias por el consejo.
en eso de observar detalles yo soy muy mio,me gusta tener todo muy cuidado por eso tb antes de comprar nada miro todo detalladamente,
amortiguadores ,sonido del motor llantas dobladas ,sobre todo la primera impresion es lo qe te da una idea,porqe si me los enseñan llenos de barro,pues ya es como si el qe te lo vende no lo cuidara nada,o qe acaba de llegar de ruta!!XD
:cherry: |
|
 | |
jesbeg04 Web-Master

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:31 | |
| hombre si tiene las llantas torcidas y te lo presentan con barro ya no hace falta mirarle nada,yo te digo porque lo que suelen hacer es lavarles la cara y esos detalles son bastantes significativos |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:34 | |
| llanta doblada tengo yo una si, a ver como la arreglo ahora |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:37 | |
| no se si las llantas de quad se pueden llevar a portugal a arreglar,porqe por esta zona las llantas de coches se llevan mucho a la zona de portugal donde hay unos espertos en arreglar endurecer y pintar llantas...si eso me informo. |
|
 | |
jesbeg04 Web-Master

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:37 | |
| | bl4d3 escribió: | | llanta doblada tengo yo una si, a ver como la arreglo ahora |
En Miño te las arreglan todo tipo de llantas |
|
 | |
bl4d3 GRAN Jabato

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:41 | |
| no merece la pena llevar las llantas a portugal de un quad (las de serie me refiero), te vale más el arreglo que la llanta nueva. pero lo de miño si que es factible en caso de que mis martillazos no den resultado |
|
 | |
Charlie Jabato Habitual

| Tema: Re: Holaaa Lun 20 Jul - 23:43 | |
| |
|
 | |
|