JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2145

MensajeTema: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Sáb 26 Nov - 23:55

recopilación de las imagenes más espectaculares de los videos que compartimos los jabatos,gracias por vuestra colaboración y para el año que viene más y mejor

euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 0:37

joder con la boca abierta estoy,que pedazo de video,que buen montaje,enhorabuena espero que no sea el ultimo del año,me he quedado superacojonado con las vueltas de campana del principio creo que es el momento mas sobrecojedor del video`,y viendo esto me pensare mucho algun dia en subir a alguna ruta con vosotros zumbados que estais mas pasados que el copon me parto me parto bueno si puedo ire pero yo no hago esas cosas eh miedo me dais repito un video supercojonudo
c.sio
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 1:16

muy buen montaje, enhorabuena. gracias
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2036

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 14:54

kukones escribió:
recopilación de las imagenes más espectaculares de los videos que compartimos los jabatos,gracias por vuestra colaboración y para el año que viene más y mejor

Buen trabajo kukones cheers cheers gracias

euse escribió:
joder con la boca abierta estoy,que pedazo de video,que buen montaje,enhorabuena espero que no sea el ultimo del año,me he quedado superacojonado con las vueltas de campana del principio creo que es el momento mas sobrecojedor del video`,y viendo esto me pensare mucho algun dia en subir a alguna ruta con vosotros zumbados que estais mas pasados que el copon me parto me parto bueno si puedo ire pero yo no hago esas cosas eh miedo me dais repito un video supercojonudo

Tranquilo que eso son todo efectos especiales y un buen montaje del director , en directo pierde mucho

euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 14:58

pues las vueltas de campana del principio no tienen pinta de ser montaje se tuvo que hacer daño el hombre 60 60 muletas
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 17:21

Fantastico el video Jose quad quad quad quad quad quad
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 20:40

eso eso ,Euse tu acercaté por aqui, que te vamos a enseñar como se hacen los efectos especiales de los videos y el efecto más complejo de conseguir fue la bajada supersonica del atv amarillo de un tal atvigo
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 20:59

kukones escribió:
eso eso ,Euse tu acercaté por aqui, que te vamos a enseñar como se hacen los efectos especiales de los videos y el efecto más complejo de conseguir fue la bajada supersonica del atv amarillo de un tal atvigo
hostia que me he acojonado mucho estais muy pasados todos sobre todo el del parato rojo no se si sera el mismo que se cae varias veces pero si lo es a las pruebas me remito.
bueno algun dia subire no se cuando pero amenazo con ir andar no andaremos mucho pero fiesta hay seguro borrachos borrachos borrachos
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 21:02

Muy bueno
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   Dom 27 Nov - 21:11

euse escribió:
kukones escribió:
hostia que me he acojonado mucho estais muy pasados todos sobre todo el del parato rojo no se si sera el mismo que se cae varias veces pero si lo es a las pruebas me remito.
bueno algun dia subire no se cuando pero amenazo con ir andar no andaremos mucho pero fiesta hay seguro borrachos borrachos borrachos

pues mira tu, efectivamente hay varios hondas rojos que vuelcan, pero ni es el mismo piloto las tres veces, ni ninguno de ellos es nachonachete, este no se cae, se tira el antes. ojos ojos y por la juerga no hay problema tu sube cuando gustes 41 41
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011   

JABATOS QUAD VIDEOS DEL 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.