JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 9:51

Otro año más pudimos disfrutar de una bonita ruta y esta vez si que el día nos dio tregua y no llovió en todo el día , este año aunque se batío el record de inscritos, creo que eramos menos quads que ediciones anteriores ,asi que a eso de las 9:15 partíamos de la Villa de Sarria para meternos entre pecho y espalda 96km antes de comer, os podreís imaginar que para hacer esos km en Galicia la ruta debería ser muy liviana y efectivamente fue un paseo muy bonito excepto los últimos 20km donde se enlazaban los cortafuegos de la zona de Triacastela que ya son un clásico de esta ruta, en uno de estos hubo un percance con un atv que pilotaba un asiduo de este foro y de las rutas por Galicia y Portugal, nuestro jabato ALUBECQUER que volcó en la cima y no pudo escapar de su máquina, haciendose mucho daño en una rodilla que esperemos no llegara a romper y en las cervicales y costillas, desde aquí le deseamos una rápida recuperación y que vuelva a acompañarnos cuanto antes.
La tarde ya fue más relajada y un poco caótica ya que el trazado era compartido integramente por coches, motos y quads y los 4x4 sin rutómetro y ya de noche se pasaban constantemente las cintas que marcaban el trazado y se montaba un lio momumental para dar vuelta, esperemos que en posteriores ediciones no cometan este error ya que por lo demás la organización fue perfecta y la cena de lujo, de hecho el grito más coreado fue: que se besen los novios

euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 15:13

buen video corto pero intenso.A ver si si hay suerte y alubecquer no se ha hecho mucho que quede en unas simples magulladuras muletas muletas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 16:58

puffffffffff no quiero yo esa maquina encima.animo asturiano quete recuperes
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2952

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 18:29

que se recupere pronto el compañero
baranjara
Jabato Experto
Jabato Experto

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 23:03

pedazo cortafuegos !!!!!

animo compañero alubecquer,espero que te recuperes pronto y bien.

saludos amigos
http://baranjaratube.blogspot.com.es/
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2034

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Dom 13 Nov - 23:16

Como suben esos renegades !!!! Very Happy Very Happy

Animo Alubequer , que la cosa sea leve y la recuperación rápida
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Lun 14 Nov - 9:38

Sí que se ve empinada la subida, y que putada lo de ALUBECQUER, que se mejore muy pronto.
http://www.competic.es/talleresespinosa
Javier Calvo Montero
Jabato Junior
Jabato Junior

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: ruta sarria 2011   Lun 14 Nov - 16:36

bueno pues despues de un par de dias de reflesion os dejo aki mi opinion de la ruta.
Hay ke tener en cuenta que es la primera ruta en quad que hago porke solo hace quince dias que lo tengo y apesar de esto me lo pase como un niño con juguete nuevo, la ruta muy bien organizada y señalizada alternativas a los sitos dificiles, para mi forma de ver un 10 me gusto mucho y la compañia un 11, gracias amigos
gracias
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Lun 14 Nov - 18:21

Que alegria que te haya gustado el mundo del quad, solo faltaría alguna fotillo de la ruta
Picosvilaboa
Jabato Junior
Jabato Junior

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: ruta sarria 2011   Lun 14 Nov - 18:54

Coincido con Javier Very Happy espero subir algun video de la ruta en unos dias y sobre todo el de la colada de Javier
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Lun 14 Nov - 23:13

Joder con el cortaditoo affraid affraid affraid ahi hay que dar gasss quad quad quad

Pablitoo te sobra camiseta por todos los laos cagontoo
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Mar 15 Nov - 2:08

conxuro escribió:
Pablitoo te sobra camiseta por todos los laos cagontoo

es que si como con el "exoesqueleto" puesto se me meten las protecciones en la sopa... me parto me parto
toroide
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 11:47

Adjunto vídeo que pude grabar con el móvil. Atascados por un par de trastos que no pasaban por el "camino correcto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 12:01

Hombre, que yo sepa para empujar hay que hacerlo en el sentido correcto, y Jose lo está haciendo al revés, se ve que no vio en su día el capitulo dedicado a "como hay que empujar" , de barrio sésamo 01 01 01
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 16:51

cuanta cara conocida en ese video Very Happy
euse
GRAN Jabato

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 17:02

pero mucha fuerza no hacian por empujar eh menudos pajaros ahora yo no se cual es cada uno no les conozco de cara affraid affraid affraid
conxuro
GRAN Jabato

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1902

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 20:09

Josiñoooo tu si que sabes "empujar""
Javier Calvo Montero
Jabato Junior
Jabato Junior

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 21:37

Picosvilaboa escribió:
Coincido con Javier Very Happy espero subir algun video de la ruta en unos dias y sobre todo el de la colada de Javier
picos si cheguei colado e porke a makina mo permite non como a de outros ke....... bueno xa saves non¿?
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2142

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    Miér 16 Nov - 21:41

jajajaja era para que tracionara de alante que patinaba pero era mucha pendiente para el trasto. y mira el PESETAS jajajaja se ha matado empujando el cabrón, como curre asi en el taxi no le da ni pa pipas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)    

IV RUTA 4X4 COMARCA DE SARRIA (12/11/2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.