JABATOS QUAD
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN ACCEDER A LA TOTALIDAD DE LOS APARTADOS DEL FORO Y EL PORTAL

PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

PASAR ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 2133

MensajeTema: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 0:23

alguien que ya haya pasado por este tramite me puede orientar sobre lo que se debe sacar del quad, tengo claro que hay que sacar gancho remolque,cabestrante,separadores o llantas que aumenten ancho de vias, llevar los espejos colocados, intermitentes funcionando,bocina que pite y el puñetero faro homologado que no tengo ni idea donde estará y por supuesto desconectar los faros originales u otros adicionales que les colocaramos y tambien escapes o colectores que no sean los originales o con papeles de homologación y no se me ocurre nada más, todo será cagarla y tener que volver. :silvar: :silvar: :silvar:
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 2951

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 0:32

pues a parte de todo lo que as dicho.
no se si habrá que quitar las chapas de los bajos, siempre y cuando no sean las originales confused

lo que esta claro, es que para pasar la itv, hay que desmontar medio quad :juajua:
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2028

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 0:39

Esto lo copio de una respuesta que di al tema en otro foro

Esta claro que en cada itv tiene su forma particular de interpretar las normas , cuando pase la itv al grizzly no sabian por donde empezar,en principio me mandaron pasar por la linea de camiones , lo unico que le revisaron bien fueron las luces , para los frenos me dijeron que retrocediera un poco , que acelerara por el pasillo y seguidamente diera un frenazo , de los gases , direccion , suspensiones , ruedas .... ni se acordaron , cuando llegue al final de la linea se pusieron cuatro tios a dar vueltas alrededor del bicho , uno que si el cabrestante no lo podia llevar , el otro que los VE declarados como de servicio segun la norma no se que si podian llevarlo , pero la llegar a la bola del remolque dijeron que los VE no podiaan llevarla , en fin que alli mismo saque de herramienta y la desmonte en un moment antes de que le diera tiempo a decirme que alli no se podian hacer reparaciones , despues de un rato hablando entre ellos y consultar algo con el jefe de linea lo dieron por bueno

Tengo que decir tambien que en todo momento estuvieron correctos , quizas con un poco desprevenidos con las normas , pero ante mis preguntas sobre la posibilidad de homologar la bola del remolque y las dos plazas no dudaron en pedirme el tlf para darme una respuesta una vez lo consultaran , cosa que hicieron unos dias mas tarde con la sabida negativa
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 0:56

cada ITV es un mundo.
y depende de con quien des, no solo con los quad hay problemas al pasarla.
con un camión que tube, cada vez que tenia que pasar la ITV, era un calvario.
que si las luces de posición laterales no podía llevarlas, que si la bocina tampoco,etc... eso era aquí en Madrid, termine por ir a pasarla a guadalajara, y nunca me pusieron problemas.

y con el coche ya estoy aburrido, desde la 1ª vez que fui les dio por decir que tenia mal el catalizador,lo lleve al taller y me dijeron que estaba bien, y con eso volví a la ITV.
pues cada vez que la paso, con el royo del catalizador, volver al taller y que me den por escrito que esta bien.
Jfespinosa
Admin
Admin

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 2166

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 9:33

Buff, las Itv´s, si cada una hace lo que le sale en gana.

Al mio lo que miraron fué, los frenos en el frenómetro, las luces homologadas, catadioptricos, intermitentes, los neumáticos que coincidan con lo que pone en la documentación.
Y el resto de cosas se las quité antes de ir, las parrillas, separadores, soporte de Gps.

Así que suerte y al toro.
http://www.competic.es/talleresespinosa
gato
Jabato Veterano
Jabato Veterano

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 17:57

para que veais como son las ITV todos sabeis como tengo el quad

snorkel
radiador
llanta 14"
neumatico 27"
defensa .delan . trase
wuinch
bola de remolque
xenon
y solpresa ¡¡¡ me paso la ITV y me fuy corriendo por si acaso !!!!!
tambien tengo k decir k pase la ITV por perdida de papeles pero la pase
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 3978

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 18:05

gato escribió:
para que veais como son las ITV todos sabeis como tengo el quad

snorkel
radiador
llanta 14"
neumatico 27"
defensa .delan . trase
wuinch
bola de remolque
xenon
y solpresa ¡¡¡ me paso la ITV y me fuy corriendo por si acaso !!!!!
tambien tengo k decir k pase la ITV por perdida de papeles pero la pase

No me estraña que marcharas echando puñetas de ahí,porque si a ti te la pasa sin problema no deveria de haber uno que no la pasara.............................asi funciona esto............ que pena No No No No
http://jabatosquad.forocreacion.com
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 2583

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Mar 30 Jun - 23:51

dime la itv gato que yo también quiero ir a esa
http://JabatosQuad.com (Próximamente)
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Miér 1 Jul - 1:22

bl4d3 escribió:
dime la itv gato que yo también quiero ir a esa

Tael cuando vengas a pasar la ITV nos pegas un toque !!!!

está aquí en BCN jeje, cada ITV es un mundo, pero si se es precavido mejor......
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Jue 2 Jul - 20:01

manda carallooooooooooo, como cambia esto parece una carrilana :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: una foto espero tardar otros 4 años en verlo asi
PARA LA ITV

COMO ERA ANTES Y SERA, SI PASA LA ITV MAÑANA
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Jue 2 Jul - 23:33

No te va a pasar.......por la llantas NUEVAS :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Vie 3 Jul - 22:49

bueno pos ya está itv pasada sin ningun problema, mo me mirarón practicamente nada, la sorpresa me la lleve cuando vi que era solo por 2 años, que le vamos a hacer, me cascaron 31€ que es bastante para lo que hicieron, gases no,rodillos no,holguras solo de un lado, saca el tio un metro y mide el ancho de la carroceria, mira las ruedas y mira el faro homologado en la maquinita, intermitentes y bocina y hasta luego lucas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
javimxu
Admin
Admin

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Vie 3 Jul - 23:38

:dancing: :dancing:

ahora a volver a montar otra vez todo :guay:
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Dom 5 Jul - 10:52

dan más trabajo de lo que sirven. yo nole voy a sacarni los separadores cuando lo lleve que me dio un trabajo ponerlos... como para sacarlos ahora
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Dom 5 Jul - 11:15

bl4d3 escribió:
dan más trabajo de lo que sirven. yo nole voy a sacarni los separadores cuando lo lleve que me dio un trabajo ponerlos... como para sacarlos ahora

Pues segun con quien des,pero lo mas seguro es que tengas que hacerles otra visita
ex-gesera
Jabato Experto
Jabato Experto

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Dom 5 Jul - 21:19

Jolin despues del trabajo que te ha llevado desmontar toda la parafernalia por lo menos podrían haber hecho bien su trabajo, no ??? lo cierto es que es un poco descorazonador....

A mi me toca la ITV en Octubre, ya veremos que tal........

Saludetes Very Happy
ATVigo
Admin
Admin

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 2028

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Dom 5 Jul - 23:13

bl4d3 escribió:

cuidado que como te toque algún toca huevos te inmoviliza el bicho y ya te veo pagando una grúa
bl4d3
GRAN Jabato

Virgo Tigre

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Dom 5 Jul - 23:45

yo llevo en remolque y ya está, sino me doy a la fuga
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Vie 28 Ago - 15:30

hola no sé si es a destempo o no, pero creo que hace falta el farolillo, cmo en los tractores, en cuanto a parrillas no creo que haga fala sacarlas no????
kukones
Admin
Admin

Aries Gallo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Vie 28 Ago - 15:34

nooo, pues era ya lo que faltaba que tuvieramos que ir con la celular jajajajaja, eso solo son los que superan los 500kg y de momento no hay quad o atv de ese peso

no se que decirte... el de gato anda ahí ahí por el peso ejje
iagomonica
Jabato Experto
Jabato Experto

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Vie 28 Ago - 17:44

ostras pues yo creíaque había que llevarlo, por lo de tener matrícula V.E., pero mejor así porque los deportivos n tienen mucho donde colocarlo, no es como los atv que se lo colocas en el anclaje de la maleta y via,
No sé yo los quads que tube los vendía antes de los dos años y me compraba un nuevo por el tema de la garantía pero el negrito creo que se va a quedar más, que no está el mundo para andar cambiando de vehiculo así como así
jesbeg
Web-Master
Web-Master

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: PASAR ITV   Sáb 29 Ago - 0:10

Normamente a los quads/atv´s con matricula VE se les llama vehiculos agricolas,y eso está muy lejos de la realidad,porque son Vehiculos Especiales, que no tienen nada que ver con los agricolas, que se que mucha gente está engañada con este tema,por eso hay mucha gente que piensa que como llevan esa matricula estan libres de muchas prohibiciones y nada mas lejos de la realidad,aparte que ciertas prohibiciones están hechas precisamente por y para los vehiculos Off-Road,y mucho mas para los nuestros porque somos los que estamos mas en el punto de mira,y mucha suerte tenemos en Galicia porque hasta el dia de hoy nos estan dejando muy tranquilitos y que dure.

UN SALUDO
miky trx
Jabato Habitual
Jabato Habitual

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: itv   Mar 1 Sep - 1:47

jesbeg04 escribió:
Normamente a los quads/atv´s con matricula VE se les llama vehiculos agricolas,y eso está muy lejos de la realidad,porque son Vehiculos Especiales, que no tienen nada que ver con los agricolas, que se que mucha gente está engañada con este tema,por eso hay mucha gente que piensa que como llevan esa matricula estan libres de muchas prohibiciones y nada mas lejos de la realidad,aparte que ciertas prohibiciones están hechas precisamente por y para los vehiculos Off-Road,y mucho mas para los nuestros porque somos los que estamos mas en el punto de mira,y mucha suerte tenemos en Galicia porque hasta el dia de hoy nos estan dejando muy tranquilitos y que dure.

UN SALUDO
hola jabatos si podeis y no os queda muy lejos plantaros en la de cangas de foz que se portan bastante bien a mi me lo pasaron con separadores lo que si el cuenta kilometros que no se os olvide y de bici no sirven aunque yo les pregunte y me dijeran que no hacia falta en cambio fui hoyu con el de mi hermano con plasticos cortados y todo y paso un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PASAR ITV   

PASAR ITV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.